Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 01:13:02
Array

[xs_avatar]
jalbam jalbam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (SIII)
Tu operador: Movistar
Pipilote yo no he dicho que tenga razón y tampoco he dicho que tengan que aceptar mi propuesta. Por favor, lee bien. Es sólo una petición que hacemos a Samsung España. No se trata de tener razón, es algo que quiero hacer.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/12, 01:40:36
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Soy uno de los afortunados que han ganado la tablet. Doy mi apoyo a esta "peticion", pero si no os la dan es por algo y al hacer el formulario dejaba claro lo que se tenia que poner. Dudo que Samsung os quiera putear o lo que sea, dudo que quiera perder clientes. Aun asi, por mas quejas que hayan no conseguireis nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 01:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu apoyo. Para mi no era tan claro, lo que para mi era claro era que iba a tener un regalo seguro como me dijeron. Pensé que lo que de verdad importaba es que era un comprador legítimo, y que me darían la oportunidad de comprobarlo si faltaba algo. En ningún momento pensé que serían tan estrictos. Además, yo pensé que ése, el justificante bancario, era el ticket (mea culpa).

No es que nos quiera putear pero supongo que al ser estrictos se ahorrarán algunas tablets, no lo sé. Lo que sí sé es que yo no voy a volver a comprar nada de Samsung porque me siento engañado y desamparado al no darme la oportunidad de demostrar que compré su producto. Y no soy el único. Como muchos, me decanté por comprar este móvil porque supuestamente me iban a regalar un tablet.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 02:11:10
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
No si bien lo he leído por eso te digo q no tienes razon ninguna,bajo mi punto de vista claro, es como si te suspenden un examen y exiges un aprobado porque fallaste en las preguntas pero claro...el profesor fue muy estricto al corregir,obviamente nadie manda un formulario mal a cosa hecha,pero es q tu error es absolutamente garrafal amigo,siento decirtelo pero lo veo asi,de todos los q he leído eres el q menos tiene q protestar,aun asi adelante q no pierdes nada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 23/12/12, 02:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jalbam Ver Mensaje
Gracias por tu apoyo. Para mi no era tan claro, lo que para mi era claro era que iba a tener un regalo seguro como me dijeron. Pensé que lo que de verdad importaba es que era un comprador legítimo, y que me darían la oportunidad de comprobarlo si faltaba algo. En ningún momento pensé que serían tan estrictos. Además, yo pensé que ése, el justificante bancario, era el ticket (mea culpa).

No es que nos quiera putear pero supongo que al ser estrictos se ahorrarán algunas tablets, no lo sé. Lo que sí sé es que yo no voy a volver a comprar nada de Samsung porque me siento engañado y desamparado al no darme la oportunidad de demostrar que compré su producto. Y no soy el único. Como muchos, me decanté por comprar este móvil porque supuestamente me iban a regalar un tablet.
Y si te lees a ti mismo veras q todo es "yo pensé,yo pensé o yo creía"y no puede ser asi,los requisitos eran sota,caballo y rey...vamos es q de verdad q no se de q te quejas,y a no ser q seas de vomistar de regalo seguro nadie dijo nada

Viejo 23/12/12, 03:49:42
Array

[xs_avatar]
yopas yopas no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3
Llevas toda la razon en ese pedazo de post.

Ya que yo creo, que han vendido demasiado "humo"
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 09:17:08
Array

[xs_avatar]
Carlostost Carlostost no está en línea
Usuario novato en la web

Sinceramente pienso que algunos comentarios sobran, y más viniendo de los agraciados, sintiendose que han superado el examen y que ven al resto como una pataleta sin fundamento.

No hay que acudir al diccionario de la Real Academia de la Lengua Española para saber que es un ticket de compra. Para dilucidar si después de saber que es un ticket corresponde o no un regalo. Es obvio que el regalo a este cliente le correspondía.

La mala praxis de Samsung ha sido manifiesta desde el momento en el que sabía que el día 21 o 22 ya habían superado el número de afortunados. La mala praxis y la falta de ética comercial para con el cliente está simplemente en no poner la frase que cualquier promoción tiene : "HASTA AGOTAR EXISTENCIAS" y punto. Y avisar a los clientes que esa promoción no es ya posible porque se han superado el número de solicitudes.

Pero a Samsung le salió el negocio redondo, mantuvo díez días más de ventas a sabiendas que el regalo ya estaba agotado. Mantuvo el anzuelo...y así vendió más esetrés... Cuando sin promoción miles de clientes habrían optado por otro producto, un aifon...o vete tú a saber.
Por supuesto apoyaré cualquier boicot a Samsung España, difundiré la falta de ética de esta compañía aún siendo uno de los agraciados con la nefasta promoción.

Y recordarle a otros que las bases de una promoción no salen escritas en el BOE, ni tienen el carácter de Ley Orgánica del Estado.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 10:34:00
Array

[xs_avatar]
makieivan makieivan no está en línea
Usuario novato en la web

estafada x samsung

Buenas quiero apoyar esta iniciativa, soy del 7 nov todo mandado correctamente y tablet denegada según ellos porque las fotos no se ven bien, cosa sospechosa y que no demueattan. Me siento estafada y me gustaría que me asesorarán para poder reclamar porque no tengo ni idea!! Gracias y suerte a todos!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 10:36:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlostost Ver Mensaje
Sinceramente pienso que algunos comentarios sobran, y más viniendo de los agraciados, sintiendose que han superado el examen y que ven al resto como una pataleta sin fundamento.

No hay que acudir al diccionario de la Real Academia de la Lengua Española para saber que es un ticket de compra. Para dilucidar si después de saber que es un ticket corresponde o no un regalo. Es obvio que el regalo a este cliente le correspondía.

La mala praxis de Samsung ha sido manifiesta desde el momento en el que sabía que el día 21 o 22 ya habían superado el número de afortunados. La mala praxis y la falta de ética comercial para con el cliente está simplemente en no poner la frase que cualquier promoción tiene : "HASTA AGOTAR EXISTENCIAS" y punto. Y avisar a los clientes que esa promoción no es ya posible porque se han superado el número de solicitudes.

Pero a Samsung le salió el negocio redondo, mantuvo díez días más de ventas a sabiendas que el regalo ya estaba agotado. Mantuvo el anzuelo...y así vendió más esetrés... Cuando sin promoción miles de clientes habrían optado por otro producto, un aifon...o vete tú a saber.
Por supuesto apoyaré cualquier boicot a Samsung España, difundiré la falta de ética de esta compañía aún siendo uno de los agraciados con la nefasta promoción.

Y recordarle a otros que las bases de una promoción no salen escritas en el BOE, ni tienen el carácter de Ley Orgánica del Estado.
Es una pataleta en toda regla,te pongas como te pongas, hay gente q SI es cierto q han estafado, que se ha registrado antes del 10 y aun asi se han quedado fuera ENTRANDO UNO DEL 2 DE DICIEMBRE,eso q dices q se sienten como si hubieran superado un examen me parece la mayor bobada de las q llevo leídas,no era un examen era un regalo por cumplir unos requisitos y si bien es cierto que, como ya he dicho, hubo quien los cumplió y les chulearon en la cara, para mi el creador del post no cumplió con lo q le pedían...ojala q se la den pero no voy a ir a putear a samsung sabiendo q es un sinsentido, en cambio con los demás a los q considero injusto el trato con esos si voy hasta donde sea

Viejo 23/12/12, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
viator72 viator72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: intex aqua s9 pro
Tu operador: MasMóvil
Aqui tambien lo pongo a ver que pensais????
ATENCION ATENCION ATENCION

En las bases ponen que no vulneran los derechos del consumidor, asi podremos pedir explicaciones. preguntando que si me deniegan por no cumplir los apartados 3, 5, 6 de las bases y no especificar en detalles personales.
el apartado 7º dice:
7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años y residentes en España.
La posibilidad de participar es personal para el adquirente del Producto e intransferible, limitado a un regalo por persona y dirección.
La identidad de los participantes se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, carné de conducir, etc.).
No podrán participar en la Promoción las personas que hayan intervenido en su organización, ni los empleados de Samsung, de cualquiera de sus filiales, de cualquier sociedad que tenga participación en Samsung o de cualquier sociedad vinculada a Samsung, de las agencias publicitarias organizadoras de la Promoción, ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho. Asimismo, tampoco podrán participar en la Promoción los vendedores o empleados de las Tiendas Adheridas a la Promoción.
La aceptación expresa de estas Bases es condición necesaria para poder participar en la Promoción y para obtener el regalo. Se considera que el participante ha aceptado las Bases al registrarse de conformidad con el Apartado 6 anterior.
El incumplimiento por cualquier participante de las condiciones establecidas en las Bases supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo,
cualquier indicación falsa o indicios de identidad o domicilio falso o fraude, ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la imposibilidad de disfrutar del regalo descrito en el Apartado 5 de las presentes Bases.

Si tenemos encuenta la gran cantidad de empresas a las que se refiere y luego las multiplicamos por la cantidad de provincias y pueblos que hay en España.
¿Como? y a modo de EJEMPLO ¿Y de que manera? pueden saber que no han aceptado como ganador ha (POR EJEMPLO) a la pareja de hecho o al padre o madre del ultimo empleado de (MOVISTAR) que contrataron en (SORIA) para reforzar en Navidad pero que entro como becario en el mes de Octubre, esta persona no daria el perfil de participante . Pero si estan obligados ha investigar estas cosas

Yo voy ha plantearles esta pregunta a ver que pasa
LO MEJOR SERIA ALGUIEN QUE ESTUBIERA CON FACUA O LAGUNO DE ESOS, LA PLANTEARA
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pipilote yo no soy de Movistar, soy de The Phone House, con terminal libre. Y de verdad te digo que me prometieron que tendría seguro mi terminal. No sólo a los de Movistar han engañado.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 06:01:12
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
Había 20.000 unidades....
Yo soy del día 8, hay gente del 25 a los que se lo han dado. Por quedarme fuera no es por mucho que digan
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 06:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran1818 Ver Mensaje
Paisano, ¿en que te basas para decir que se la han dado a personas que no cumplen los requisitos? Yo he sido uno de los afortunados y duele a la vista leer esto porque además de ofenderme a mí, ofendes a los demás pues parece que pagas los platos rotos con nosotros (los afortunados) cuando no tenemos la culpa de que no tengas tu "regalo", te portas igual como cuando a un niño le quitan un globo. Entiendo perfectamente tu postura y te apoyo a que reclames por lo que es "tuyo", suerte.
En que se la van a dar a gente por el hecho de ser una compañía particular, incluso gente con facturas falsas (leído en twitter). Y yo cumpliendo todo y siendo del 8 me quedo sin ella. Motivos para cabrearme tengo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 06:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por verdugofinal Ver Mensaje
Antes de nada quiero felicitar a los que han sido afortunados y samsung les va a mandar la tablet. No tengo nada en contra de nadie y no pienso que nadie sea más merecedor que ningun otro. (lo digo por si luego se malinterpreta algo de lo digo)

Como ya me estaba esperando, ya que tengo mucha mala suerte para todo, samsung acaba de mandarme el mensaje diciendo que no puede darme la tablet por que no cumplo los requisitos y que si quiero algo encima tengo que llamar a un 902... JA!

Aún sabiendo que lo más probable es que no vamos a conseguir nada... (ya que samsung empezará a tirar de abogados que ni juntandonos todos nosostros podríamos pagar...)

¿Cuando empezamos la guerra?

Dudo mucho que no nos la den algunos de los que cumplimos con los requisitos y si se la den a alguien que no los cumple. Todos los que han recibido el correo de que la tienen es por que en su momento se compraron el S3 y tienen su factura de compra, llamalo suerte o llamalo como quieras, pero no creo que, por poner un ejemplo, le den el regalo a alguien que no tiene factura...

Yo tambien estoy cabreado por que soy uno de los que se ha quedado sin tablet, pero no por ello hay que pagarlo con la gente que no tiene culpa de nada.
Conozco gente que la compró en Octubre y tiene tablet, gente del 26 que tiene tablet, gente con factura falsa cambiando fechas y tiene tablet. Con eso te lo digo todo. Y yo que soy del 8 no estoy entre los 20.000 primeros. JÁ
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 06:52:55
Array

[xs_avatar]
nonigon nonigon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc touch

Hay que tomar medidas ya.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
beje beje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nonigon Ver Mensaje
Hola. Jalban A mi me pasó igual que a ti y envíe el contrato de la financiación ya que en el distribuidor no me dieron factura y me dijeron que con eso era suficiente. Soy de Movistar y no me la han dado. Hay que reclamar hasta la saciedad. La unión hace la fuerza.
Jo que raro... A mi me dieron la factura precisamente para poder enviar los datos para la promocion de la TV que dan ahora ( no se si es solo en movistar o para todos)

De todas formas por lo que leo, es de vergüenza, menos mal que no tengo muchas esperanzas puestas en mi regalo....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 12:09:43
Array

[xs_avatar]
joseignac3 joseignac3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S1,S2,S3,S4,HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Tengo que decir que yo no formo parte de los afectados por este problema, pero ya son demasiadas las quejas contra Samsung, yo he sufrido en mis carnes un problema con el SAT y desde luego la falta de escrúpulos que tiene esta gente es para cárcel y más.
Así pues si puedo ayudar en algo, contad con mi espada.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
nonigon nonigon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc touch

Ya se ha acabado la polémica? Yo quiero mi tablet.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 18:21:08
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita:
Pipilote, yo no he dicho en ningún momento que no haya hecho mal y que yo tenga razón. Quizá me he expresado mal. He dicho que mi error es entendible y me gustaría pedirle a Samsung que fuese menos estricto. Por supuesto pueden haber casos peores y los apoyo incluso más que al mío propio.
Entonces según tú y muchos más, tu te mereces la tablet ya que Samsung fue muy estricto en sus bases, pero claro, si hay un límite de 20.000 y están todas concedidas, ¿qué hacemos?.... tu eres consciente que no has cumplido las bases, no mandaste la información que pedían, (a mi me dijeron en TPH que el ticket de la tarjeta no valía y me dieron factura) entonces como están todas concedidas, le quitamos la tablet a uno que sí ha cumplido con todo, como yo por ejemplo y te la demos a ti que no has cumplido... no sé, ¿tu lo ves bien?... a mi me chirría un poco pero bueno, consúltalo con Samsung a ver que dice.
 Cita:
desde luego la falta de escrúpulos que tiene esta gente es para cárcel y más.
y a quien metemos en la cárcel, al dueño de Samsung, vamos a Corea y lo enganchamos de la pechera lo deportamos a España y lo juzgamos ¿por qué?, por no das la tablets, o porque el sat a funcionado mal, si tienes quejas ya sabes, vas a consumo, les expones tu caso y si ven que tienen razón cursarán una reclamación oficial, pero dudo mucho que se cumplan tus ansias de venganza metiendo gente en la cárcel o más.
Si la gente se quejase más de los problemas reales de este país y se centrase menos en pequeñas cosas, joder, nos iría mucho mejor, es que para algunos no tener una tablet de 150 euros es poco más que una desgracia, algunos os autodenomináis perjudicados... joer, pero si estáis igual que antes.
Lo malo que todo esto perjudica a la gente que sí tiene razón y sí se merece la tablet...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
woxt woxt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: wildfire s, galaxy s3,1+ one,galaxy s6,Mi5S
Tu operador: Vodafone
yo estoy igual, lo que pasa que yo ando con los 50€ (mi s3 es de agosto) y nada, lo unico que me an dicho es que no entro en la promocion por mandarles el albaran (el unico justificante que me mando vodafone) y no un ticket de compra, y eso que en el albaran pone lo mismo que en el ticket y ademas se aumentan cosas como el imei del movil...
Aunque no sea de esta promocion me uno a vosotros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:36:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /