bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 02:04:53
Array

[xs_avatar]
timeforce82 timeforce82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

A mi de stock me da 29.4... xq tanta subida de frames? En esa rom se han tocado la valcidad de grafica o procesador??
Responder Con Cita

Viejo 23/12/12, 12:11:22
Array

[xs_avatar]
aenovel aenovel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO

Un pequeño mini tutorial para torpes?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 12:17:07
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aenovel Ver Mensaje
Un pequeño mini tutorial para torpes?
Sobre como instalarlo? Lo tienes en el post de la Edison.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 12:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=Tutos14;6893611]Sobre como instalarlo? Lo tienes en el post de la Edis

Si,pero la duda que tengo es si los 2 ficheros el format y el edison,esos van a la sd externa,verdad?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Hola chicos estoy pensando en adkirirla esta tablet, yo se de ROM y de todo esto y queria saver si tal y conforme me venga instalo la CM o dejo la ke viene?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
oniromartine oniromartine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
[quote=aenovel;6893629]
 Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Sobre como instalarlo? Lo tienes en el post de la Edis

Si,pero la duda que tengo es si los 2 ficheros el format y el edison,esos van a la sd externa,verdad?
Os explico qué hice yo, aunque ya os aviso de que a lo mejor metí mano en cosas que siquiera fuesen necesarias como por ejemplo, en el RKAndroidTool, donde como decía el colega en este hilo CM10 edison tal vez cambiando el kernel habría mayor posibilidad de éxito al flashear. Pues cogí y cambié el kernel que viene en el RKAndroidTool descargado de ese hilo por el kernel que viene cuando descargas la Versión 1.0.3 de la maxwell plus desde la web de bq que yo ya tenía porque en otra ocasión la fastidié al rootear. Bueno, cambié el kernel desde la misma aplicación RKAndroidTool, sólo dándole a la pestañita más a la derecha de la fila número 4, donde pone rom\kernel.img. REPITO QUE NO SÉ SI ESTO ES NECESARIO, YO LO HICE ASÍ Y NO ME DIO PROBLEMA ALGUNO.

Después de ello ya me limité a seguir el tuto, pero olvidé darle a erase nand, simplemente le di a flash rom y a la segunda o tercera vez funcionó. No sé cuánta importancia tuviese el erase nand pero bueno, a mí me va bien la tablet...

Una vez se reinicia en modo recovery y darle a mount usb storage como indica el tuto, el pc nos reconoce la tablet como disco externo y podemos meter los archivos cm10_edison y format-script. Luego seguimos con lo que indica el tuto. No tiene pérdida alguna, lo digo porque yo soy experto en fastidiarla y esta vez ha salido bien la cosa.

Edito para decir que así lo hice yo, pero no quisiera que pesase sobre mi conciencia la tablet frita de algún shur, o cosas similares, por esto cada cual haga lo que crea conveniente bajo su propia responsabilidad.

Última edición por oniromartine Día 23/12/12 a las 13:39:47.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=oniromartine;6894172]

Os explico qué hice yo, aunque ya os aviso de que a lo mejor metí mano en cosas que siquiera fuesen necesarias como por ejemplo, en el RKAndroidTool, donde como decía el colega en este hilo CM10 edison tal vez cambiando el kernel habría mayor posibilidad de éxito al flashear. Pues cogí y cambié el kernel que viene en el RKAndroidTool descargado de ese hilo por el kernel que viene cuando descargas la Versión 1.0.3 de la maxwell plus desde la web de bq que yo ya tenía porque en otra ocasión la fastidié al rootear. Bueno, cambié el kernel desde la misma aplicación RKAndroidTool, sólo dándole a la pestañita más a la derecha de la fila número 4, donde pone rom\kernel.img. REPITO QUE NO SÉ SI ESTO ES NECESARIO, YO LO HICE ASÍ Y NO ME DIO PROBLEMA ALGUNO.

Después de ello ya me limité a seguir el tuto, pero olvidé darle a erase nand, simplemente le di a flash rom y a la segunda o tercera vez funcionó. No sé cuánta importancia tuviese el erase nand pero bueno, a mí me va bien la tablet...

Una vez se reinicia en modo recovery y darle a mount usb storage como indica el tuto, el pc nos reconoce la tablet como disco externo y podemos meter los archivos cm10_edison y format-script. Luego seguimos con lo que indica el tuto. No tiene pérdida alguna, lo digo porque yo soy experto en fastidiarla y esta vez ha salido bien la cosa.

Edito para decir que así lo hice yo, pero no quisiera que pesase sobre mi conciencia la tablet frita de algún shur, o cosas similares, por esto cada cual haga lo que crea conveniente bajo su propia responsabilidad.
Muchas gracias por tu explicacion.Con tus datos a funcionado a la primera.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 14:10:06
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Esta tarde lo hago bugs apreciables? A parte del bt que yo no utilizo..
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por riorlu Ver Mensaje
Hola chicos estoy pensando en adkirirla esta tablet, yo se de ROM y de todo esto y queria saver si tal y conforme me venga instalo la CM o dejo la ke viene?
La verdad es que tal y como llega (después de actualizar vía ota para solventar algún pequeño bug que trae) la tablet va muy bien.

Lo que pasa es que todos los que hemos trasteado con nuestros móviles sabemos qué supone para cualquier dispositivo rular una rom cm, por eso, aun sabiendo que no está completamente optimizada, a la mínima nos hemos lanzado.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pasa es que esta ROM nunca va a tener el protecto mantequilla 100% funcional, y la fluidez va a ser regular.
Solo espero que alguien que sepa copilar haga una CM10.1, que trabaje en ella y le de soporte, como el usuario BadWolf de la Pascal 2, que hace muy buenas ROMs CyanogenMod y AOSP.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 15:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andres09_91 Ver Mensaje
Esta tarde lo hago bugs apreciables? A parte del bt que yo no utilizo..
A mí me empieza a fastidiar que cada vez que bloqueo la pantalla se pierda la conexión WiFi.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oniromartine Ver Mensaje
A mí me empieza a fastidiar que cada vez que bloqueo la pantalla se pierda la conexión WiFi.
Eso tiene solución facil.
Vete a Wifi, pulsa la tecla de menu de opciones, despues ajustes avanzados y en Usar Wi-Fi en suspensión tienes que marcar Nunca
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no se mucho de ROM pero puedo pedir ayuda para mi futura tablet ;) yo no puedo aportar mucho pero lo k si puedo hacer es poner un pc potente jajajaj
Viejo 24/12/12, 00:01:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tutos14 Ver Mensaje
Eso tiene solución facil.
Vete a Wifi, pulsa la tecla de menu de opciones, despues ajustes avanzados y en Usar Wi-Fi en suspensión tienes que marcar Nunca
Intuyo que a ti te va bien así, pero en mi caso no hay manera... ninguna de las tres opciones evita que desconecte el wifi al bloquear la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 00:28:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oniromartine Ver Mensaje
Intuyo que a ti te va bien así, pero en mi caso no hay manera... ninguna de las tres opciones evita que desconecte el wifi al bloquear la tablet.
Lo mismo me ocurre a mi. Por cierto que va bastante bien, pero tiene sus fallos. La batería, una pasada de duración, al igual que el rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 01:36:30
Array

[xs_avatar]
jose2048 jose2048 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Otro que se une a la fiesta, eso si, al estilo movil, desde el recovery con wipes y formateos, montaje de sd e instalacion desde la sd y desde el propio recovery, bueno nada ya comentare.

Lo que no me gusta de las versiones de android posteriores a la 4.0 es que no podre tener flash en Opera que es mi navegador preferido.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 08:56:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta? Se podría instalar el JB de la Curie con el kernel de la Maxwell Plus? Creo que por lo menos será más compatible y a lo mejor funciona todo.
Saludos y Feliz navidad.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 09:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose2048 Ver Mensaje
Otro que se une a la fiesta, eso si, al estilo movil, desde el recovery con wipes y formateos, montaje de sd e instalacion desde la sd y desde el propio recovery, bueno nada ya comentare.

Lo que no me gusta de las versiones de android posteriores a la 4.0 es que no podre tener flash en Opera que es mi navegador preferido.
yo aver si me la pillan jaajja y a disfrutarla
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 10:29:39
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Por que no creamos un hilo de poseedores de la maxwell plus que queramos realizar aportaciones enn el tema de Roms y demas

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
impreza233 impreza233 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U Plus; Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Una pregunta? Se podría instalar el JB de la Curie con el kernel de la Maxwell Plus? Creo que por lo menos será más compatible y a lo mejor funciona todo.
Saludos y Feliz navidad.
Técnicamente sería posible, pero habría problemas con ciertos componentes (Wifi, Bluetooth etc) y lo del éxito al flashear... Esto se llama Port ROM, y habría que toquetear cosas para que funcionase al 100%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus

Hora actual: 20:57:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /