ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/13, 15:27:43
Array

[xs_avatar]
paolucci paolucci no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
mucha canteleta para seguir en lo mismo ANDROID 2.3, ese es el problema real de estos telefonos 5830
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
aaroncillo2000
Usuario invitado

claro que si es especialmente para ese modelo
SALUDOS DESDE MI CANAL DE YOUTUBE CONOCIENDOMIANDROID PASAROS HAY UN MONTON DE ROMS MUY BUENAS
Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 15:17:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
Hola Gonzalo_rl98!!

Ese es un error muy típico al que la gente no le da importancia y es que para que se instalae bien una rom hay que hazerlo de la siguiente manera.

Primero los wipes, después formar system y por último, en mount and storage, hay que poner mount system en unmount, si ya esta en unmount hay que cambiarlo a mount y volver a ponerlo en unmount. Parece lioso, pero ha quedado claro?

Es muy importante.
jajajaja bueno despues de intentarlo un tiempo despues, segui todos los pasos 100% mas lo que me dijiste(hice una copia de seguridad) pero al terminar de instalar la rom y reiniciar cual es la gracia.. que no pasa de la pantalla samsung galaxy ace.. vale intente meterme en el recovery no responde... intento meterme en el modo dowloand tampoco me deja asique busque x internet y creo que es un hard brick o que la carpeta boot o efs(no me quedo claro leyendo por internet) se habia borrado o algo asi.. asique eh visto que ahi una maquina que se llama riff box que restaura la carpeta y el movil ya responde.. si no se arregla asi ya habria que cambiar la placa.. en las tiendas de moviles me lo reparan por 15-18 euros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 11:32:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /