|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo le pille en renove a 0+15, pille 2 uno por cada linea, ahora, lo de los 50 euros, me apunte en la pagina de sony, una vez por cada imei, pero no pone nada de enviar por correo los datos, lo que lo habeis hecho, aparte de apuntaros en la pagina, habeis mandado algo por correo ?
![]() me uno a la pregunta del compañero en la web no pone nada de mandar por correos el justificante de compra ¿hay que hacerlo???? enga asias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me han dicho en THP que el movil cuesta 50 euros mas la tarifa 9+15, que pagaria 25 al mes .....me han dicho que sony me devuelve esos 50 euros....como me los devuelve? en vales para comprar en cualquier producto sony o en metalico...
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo devuelvo en dinero metálico, aunque la proxima semana lo hare de primera mano. Echale un vistazo a la promoción en la pagina de sony y te lo pone muy clarito, a igual que en yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
oki, lo hare, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a llamar mañana la telefo que pone en la promocion es un 900 pero bueno asi me queda todo claro
en cuanto sepa algo os lo cuento enga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, te vienen dos smart tad no ? una pal coche y otra pa la mesilla de noche
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa importante:
todos los que lo queremos sacar con el renuevo estamos dando por hecho lo de los 50 euros. Sin embargo, no me extrañaria que tuvieramos problemas, ya que si leeis las bases legales de la promocion en : http://campaigns.sonymobile.com/prom...es_legales.php tenemos: "La promoción Cashback Xperia T y Xperia S consiste en que los compradores de un terminal Sony Xperia T o Xperia S junto con un Alta Nueva o Portabilidad en modalidad de Contrato con Yoigo" , y quizas luego aleguen que un "Renuevo" no es ninguno de los dos casos. A mi no me parece mala idea hacer unas capturas de pantalla en nuestra pagina de renuevo, donde se vea que está la coletilla de los 50 euros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el T que lleva microsim o sin normal, porque capaz en TPH end arme una normal y llevar microsim....¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en tph me la han cortado la sin y la he probado delante de ellos para ver que no fallaba y sin coste alguno
a mi no me viene con ninguna smart tad en la caja poca cosa cable cargador,cargador,cascos y poco mas garantia y mini libro de inicio rapido mañana cuando llame a sony os contare mas sobre los 50 euros enga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado...que rapidez (vaya regalo que me ha traído Papá Noel). Voy a ver si cargo un poco la batería y trasteo con él un poco. Ya os contaré algo cuando pueda, que hoy es un día complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a sony pero hoy no atienden es fiesta je je je je ya me he registrado en la pagina de sony ¿te tienden que mandar un mail de confirmacion???? por que a mi no me han mandado nada solo me ha puesto gracias por participar y nada mas enga salu2 y felices fiestas edito para poner la primera opcion importante y que yo por lo menos antes no tenia los datos se desactivan cuando la pantalla esta inactiva para gestion de bateria es decir si la pantalla no esta encendida desactiva el 3g o el wifi y lo activa cuando se enciende a mi me parece muy interesante esta opcion enga salu2 Última edición por the shadow71 Día 24/12/12 a las 13:42:52. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro compi yo ya estoy trasteando con el aunque hoy es un dia complicado
he llamado a sony pero hoy no atienden es fiesta je je je je ya me he registrado en la pagina de sony ¿te tienden que mandar un mail de confirmacion???? por que a mi no me han mandado nada solo me ha puesto gracias por participar y nada mas enga salu2 y felices fiestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() mirate esta pagina para ver precios actuales de amagos en vdf: http://ahorromovil.wordpress.com/ofe...en_dic12/#main |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparecen los precios subidos en mi web de renuevo. Pues si no los vuelven a cambiar que les den, me sigo esperando al Nexus 4, que forma de jugar con la gente
Última edición por CBR1400 Día 24/12/12 a las 19:48:46. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||