![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Finalmente no la voy a poner, tiene un par de bugs que no me gustan nada, lo que busco con esta rom es establidad con mejoras, pero esta cámara se cuelga mucho. Cita:
No he sacado versiones todos los dias, solamente he corregido y/o eliminado errores. Lo de la batería, tienes que hacer el wipe battery simultaneamente a las dos roms para que te midan bien, eso o olvidarte de lo que diga la segunda ROM. Es un fallo que aparece al meter una segunda rom. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
si se hace un wipe batteri se hace a las dos a la vez? o primero una y luego otra? aparte veo mas normal que lo que diga la segunda rom sea mas real ya que despues de trastear con el telefonoes normal que vaje 20% es mas desde que termine con el solome vajo un 2%, sin envango el 1% que dice la primera rom que bajo la bateria despues de trastear con el telefono no lo veo muy real por muy motorola razr maxx que sea. otra cosa cuando te ponga algo no creas que estoy criticando tu trabajo al reves me parece un gran trabajo lo que pasa que igual o se espresar bien lo que quiero decir. no le he metido nada aun a la rom por que quiero enseñarsela a un colega que esta teniendo problemas con su razr( se le va y viene la cobertura) |
|
||||
|
||||
Cita:
Es más, todo lo contrario, me gusta que me critiquen porque ayuda a mejorar. Para hacer el wipe a las dos a la vez: Hacer el proceso normal previo al wipe battery. Entrar en el custom recovery. Wipe & clean Wipe Battery Stats Toggle second system Wipe & Clean Wipe Battery Stats No recuerdo exactamente los nombres, pero me "hago de entender". Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Llevo con esta rom desde ayer y realmente es lo que buscaba, a falta de probar bien la batería. Le he puesto el Nova launcher que para mi es ESENCIAL, y lleva todos los tweaks necesarios para que la Stock funcione como un tiro. PeGaSo32a que valores de undervolt lleva? Instalé mi Rom Toolbox Pro y tenía el governor por defecto. Hay alguna aplicación mejor para gestionarlo? Me da la sensación que una vez instalado me resetea la configuración, es posible? Por otro lado, me gustaría saber si hay posibilidad de quitar los toggles de la barra de notificaciones ya que no los uso. Busqué información y no saqué nada en claro. Un trabajo excelente. Saludos! |
|
||||
|
||||
Para hacer el wipe a las dos a la vez:
Hacer el proceso normal previo al wipe battery. Entrar en el custom recovery. Wipe & clean Wipe Battery Stats Toggle second system Wipe & Clean Wipe Battery Stats No recuerdo exactamente los nombres, pero me "hago de entender". Un saludo!![/quote] muchas gracias lo intentare pero si no se hace no pasa nada verdad ya que esta calibrada con la rom principal verdad? o lo mejor es hacerla y quitarme de problemas? |
|
||||
|
||||
Cita:
No pasa nada, solamente has de tener en cuenta que no te puedes fiar de lo que indica y que no durará todo lo que pudiera mientras estés en esa ROM. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Muy buena la rom, sencilla y estable
![]() Sólo me gustaría hacer 2 pequeños apuntes: - El icono de la batería, que fuera un poco más.. cómo decirlo, más bonito, como el de las otras roms, es que es un poco feio a mi parecer. - Los toggles de la barra, podría ser que tuviera también el habilitar/deshabilitar orientación del teléfono, ya sabes, para ponerlo en acostado y que se ponga horizontal ![]() Por lo demás perfecta! |
|
||||
|
||||
Añadida la pegasus rom al megatutorial =D
P.D.: +1 a Spyker con lo del contador de batería es un poco ... si ... feo jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Echaré un vistazo a eso e intentaré satisfaceros!! Un saludo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para solucionar esas dos cosillas que te he dicho, le he puesto el systemui de la rom de Epsilon, que me gustaba mucho, y asi solucionaba esas dos cosillas ![]() Si te interesa, podrías hablar con leisures psra poner ese mod. |
|
||||
|
||||
Hmmm pues con el mod de la epsilon se pueden hacer cosas chulas si...
luego otro fallito el widget de los circulos... no me pilla la ubicacion no sale la ciudad ni nada y si la pongo manualmente pone Madrid y no actualiza ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo de la bateria se podria hacer una cosa como para gustos los colores dejarla como esta y luego poner varios mod con baterias diferentes para que cada uno ponga la que mas le gusta. a mi lo que me falla es el blutu del coche pero creo que es por que lo tengo casado con la otra rom y por eso no me la casa esta rom. a y lo del Los toggles de la barra, si tiene la opcion de que se gire la pantalla. pon el dedo sobre ella y muevela esta a la derecha. Última edición por rudacity Día 22/12/12 a las 19:16:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del bluetooth de mi coche, siempre me da por culo cuando cambio de ROM, aunque le ponga la misma, tengo que eliminar el emparejamiento del coche y volverlos a enlazar. Sin embargo con el de la parienta, ningún problema. Spyker1925 y Artagertes: Lo de los toggles: Sinceramente, no me había dado cuenta de que había "más" desplazándolos a la derecha. El icono de la batería con el porcentaje, a mi me gusta más este que el de la Epsylon. El de la Epsylon es plano azul, este es en 3D y de 3 colores. De cambiarlo, lo cambiaré por uno con el color progresivo, pero manteniendo el diseño base. Artagertes: La localización, comprueba que tienes activados los métodos de localización y que de ambos has aceptado los términos de uso, de no ser así no funciona bien. Te puedo garantizar que debe de funcionarte bien. El Smart Actions te localiza correctamente??? Un saludo!! |
|
||||
|
||||
pegaso noentiendo la utilidad de tener esta pantalla:
![]() yo creo que sobra no se si podrias quitarla |
|
||||
|
||||
esa pantalla que dices rudacitry es del Launcher del RAZR i y del RAZR HD... es asi y no se peude cambiar a mi me mola mas =D
|
|
||||
|
||||
a bueno si es asi pues que se quede jeejeje le perdonare la vida.
|
|
||||
|
||||
Con el escritorio del RAZR HD o RAZR I se pueden crear y eliminar escritorios.
Desde esa pantalla puedes hacerlo, en la parte central puedes crear una nueva pantalla, y desde la parte inferior gestionarlos. Un saludo!! Última edición por PeGaSo32a Día 23/12/12 a las 09:48:58 |
|
hola buenas... a ver si alguien me puede aclarar una cosilla... que fastboot debería instalar para esta rom? como dicen en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1837971
esta SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTCEE_HWp2b _Service1FF_fastboot.xml o la que esta en el megatutorial de arteges (SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTGB_HWp2b_ Service1FF_fastboot.xml) .... en xda dicen que no metamos más esa, no?? estoy hecho un lio a ver si alguien me aclara el tema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo la del megatutorial... desconozco por qué dice que esa ya no vale, pero yo voy perfecto.
Un saludo!! |
|
|
Gracias por la info, si alguien instalo la recomendada por xda por favor que comente. Sino me equivoco la del megatuto es para Inglaterra, la otra para centro europa.
Saludos y felices fiestas!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|