Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/06/13, 17:25:10
Array

[xs_avatar]
mansuper mansuper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

se puede liberar de esta manera y mas adelante liberarlo por imei?
liberarlo hoy asi y en unos dias por imei
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/06/13, 01:51:56
Array

[xs_avatar]
sawyerxc sawyerxc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: México DF
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge+
Tu operador: Iusacell
En la play hay una apk que hace lo mismo... S_galaxy unlook
La otra de GalaxSIM unlook, es de pago, la puedes encontrar fácil googleando...

;)

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/06/13, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,114
Tu operador: Movistar

mejor por imei que son 10 euros y te olvidas de blockeos con los updates.
__________________
NO MAS TELÉFONOS SAMSUNG EN MI VIDA

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/02/14, 02:04:32
Array

[xs_avatar]
starnecrox starnecrox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Que tal buenas disculpen anadaba buscando como liberar mi sgnote2 y me encontre con este foro no se si todavia siga abierto el tema pero preguntar no cuesta nada jejeje, el caso es que ya hice todo lo que viene en este tema y a la hora de instalar el galaxsim ulnlock y abrirlo me dice que mi modelo no es soportado por el programa y no se que hacer al respecto espero y me puedan ayudar el modelo completo de mi note 2 es (samsung galaxy sch-i605 con la version de android 4.1.1 de la compañia de verizon) soy novato en esto del flasheo disculpen si me hace falta algun dato, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/05/14, 15:26:33
Array

[xs_avatar]
elmito1 elmito1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
Amigos intente liberar por este metodo, pero cuando abro la app me dice que mi modelo no esta soportado y que no existe ningun metodo de liberacion.

Yo le he cargado una rom stock de brasil N7100UBUFND2_N7100ZTOFND2_ZTO, esa version la descargue de sammobile.

Espero me puedan ayudar.

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/06/14, 02:09:28
Array

[xs_avatar]
Katinto Katinto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3

 Cita: Originalmente Escrito por elmito1 Ver Mensaje
Amigos intente liberar por este metodo, pero cuando abro la app me dice que mi modelo no esta soportado y que no existe ningun metodo de liberacion.

Yo le he cargado una rom stock de brasil N7100UBUFND2_N7100ZTOFND2_ZTO, esa version la descargue de sammobile.

Espero me puedan ayudar.

Saludos
Luego de bajar de 4.3 a 4.1.2 para correr el galaxsim unlock, con una custom rom de Chile creo (yo soy de Argentina), luego de probar todo tipo de versiones de galaxsim, etc a mi me ocurría lo mismo.
Solución:
1) Rom android 4.3 oficial limpia de mi país (no custom, tampoco de empresa del propio país, la oficial de Personal de Argentina original 4.3 ni me permitía rootear).
2) Rootear el Note 2.
3) Quitar con Root Explorer los 11 archivos del Knox de system/App (eso quita el Knox aunque el contador sigue).
4) Usar la versión más viejita del galaxsim unlock (y no la de la tienda, como ya han comentado, la nueva dice que no existe manera).
Y listo. Note 2 liberado.

Me llevó días lograr de casualidad esta combinación para que libere. Si no cumplía alguna de estas condiciones directamente el unlock me pedía disculpas porque aún no existía método válido para desbloquear, y que estaban en eso). El downgrade a la 4.1.2 tampoco me lo resolvió, como ya comenté (aunque no tenía los archivos Knox parece que al unlock no le gusta trabajar en algunos casos ciertos equipos con roms custom, y te lo aclara su documentación, que si falla pongas una rom oficial, y luego de meter una 4.3 no te deja instalar una 4.1.2 oficial)

No sé decirte más porque soy novato y todo lo logré leyendo por acá en los foros. Suerte de novato
Espero que te sirva si aún lo necesitas.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/07/14, 20:19:18
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Katinto Ver Mensaje
Luego de bajar de 4.3 a 4.1.2 para correr el galaxsim unlock, con una custom rom de Chile creo (yo soy de Argentina), luego de probar todo tipo de versiones de galaxsim, etc a mi me ocurría lo mismo.
Solución:
1) Rom android 4.3 oficial limpia de mi país (no custom, tampoco de empresa del propio país, la oficial de Personal de Argentina original 4.3 ni me permitía rootear).
2) Rootear el Note 2.
3) Quitar con Root Explorer los 11 archivos del Knox de system/App (eso quita el Knox aunque el contador sigue).
4) Usar la versión más viejita del galaxsim unlock (y no la de la tienda, como ya han comentado, la nueva dice que no existe manera).
Y listo. Note 2 liberado.

Me llevó días lograr de casualidad esta combinación para que libere. Si no cumplía alguna de estas condiciones directamente el unlock me pedía disculpas porque aún no existía método válido para desbloquear, y que estaban en eso). El downgrade a la 4.1.2 tampoco me lo resolvió, como ya comenté (aunque no tenía los archivos Knox parece que al unlock no le gusta trabajar en algunos casos ciertos equipos con roms custom, y te lo aclara su documentación, que si falla pongas una rom oficial, y luego de meter una 4.3 no te deja instalar una 4.1.2 oficial)

No sé decirte más porque soy novato y todo lo logré leyendo por acá en los foros. Suerte de novato
Espero que te sirva si aún lo necesitas.

Que versión del galaxysim unlock usaste? podrias ponerla en dropbox o algo? muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/10/14, 02:53:59
Array

[xs_avatar]
leolac leolac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S10+
Tu operador: Claro
de esta forma es imposible que te bloqueen el celular?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/11/14, 07:41:22
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Katinto Ver Mensaje
4) Usar la versión más viejita del galaxsim unlock (y no la de la tienda, como ya han comentado, la nueva dice que no existe manera).
Hola amigos. Tengo un Note 1 y he comprado un Note 2, y lo tendré en dos días. Estoy mirando como liberarlo ya que es de Vodafone y yo uso otra compañía.

¿Qué versión de GalaxSim Unlock me recomiendan?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/11/14, 10:12:31
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Hola amigos. Tengo un Note 1 y he comprado un Note 2, y lo tendré en dos días. Estoy mirando como liberarlo ya que es de Vodafone y yo uso otra compañía.

¿Qué versión de GalaxSim Unlock me recomiendan?

Muchas gracias
Depende de la version de android que tenga el movil. Si tiene una 4.1 deberia valer cualquier versión. Si tiene android 4.3 en adelate solo te funcionara con la version 2.2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/11/14, 10:30:19
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Gracias calin07

Ahhh vale entonces sí que es posible liberarlo cuando lleva 4.3 o kit kat. Muchas gracias pensaba que tenía que buscarme otra oferta que ya fuera libre.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/11/14, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,326
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Gracias calin07

Ahhh vale entonces sí que es posible liberarlo cuando lleva 4.3 o kit kat. Muchas gracias pensaba que tenía que buscarme otra oferta que ya fuera libre.

Muchas gracias
De echo yo lo tengo liberado asi en 4.4 lo unico que hay que pagar 4€ creo, si la descargas desde google play. No se si puedes encontrar la aplicación pro gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 23/11/14, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, ahora me quedo mucho más tranquilo, porque el que compro es muy buena oferta pero de Vodafone y yo tengo Pepephone y aunque no se que android tendrá me tenía que poner en el peor de los casos.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/11/14, 03:32:07
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Ya tengo el Note 2 de Vodafone que venía con android 4.3 pero tengo el mismo problema después de actualizar a 4.4.2. Decir que he seguido todos los pasos y no he tenido problema ninguno, soy root, he eliminado completamente Knox, he instalado Busybox, aunque en mi contador indica 1, el problema viene al querer liberlo con GalaxSim Unlock me dice:

Estatus del bloqueo de la Sim: indefinido

Debajo pone: Dispositivo actualizado a un nuevo sistema de bloqueo todavía no está soportado.

He probado de GalaxSim Unlock las versiones 2.2.4 y la 2.7 pero nada.

No se si una buena opción sería hacer un downgrade a una stock anterior como 4.1.2 para poder hacer la liberación directa desde el menú de servicio ya que desde 4.3 y 4.4.2 este método no funciona. Hize un downgrade de 4.3 a 4.1.1 y me cagué cuando se me creó un imei genérico y no podía restaurar el backup de la carpeta efs porque parece ser que la copia creada en 4.3 no es válida para la 4.1.1 finalmente no se como llegué al punto con tanta prueba que me quedé con un mensaje que me pedía instalar Kies con el que finalmente puede restaurarlo de emergencia a 4.4.2 y recuperar el imei.

¿Alguien puede ayudarme a liberarlo?

Muchas gracias desde ya.

Última edición por superlativo Día 28/11/14 a las 21:07:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 12/04/15, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
cancanilla cancanilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Estepona (Malaga)
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: SAMGUNG Galaxy Note II GT-N7100
Tu operador: Orange
a mi me pasa lo mismo que a superlativo, que podemos hacer?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/04/15, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Cancanilla siento decirte que no hay solución. Tuve que pagar 20 euros en una tienda de pakis para que me lo liberaran. Si lo encuentras más barato, yo lo encontré que lo hacían por 10 euros, tras sonsacarles y entendermes con hindúes de un locutorio era porque usaban un método por software. En cambio los pakis pedían el código de liberación directamente a la compañía, en mi caso Vodafone, así te aseguras de que queda 100% libre. Si se libera por software podrías perder la liberación con algún cambio de rom.

Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/04/15, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
santiago1095 santiago1095 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: coruña
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: galaxy note2 GT-N7100 / note3 n9005 lte
Tu operador: Otra
Entrar en ebay, poner en el buscador desbloquear, liberar... note 2, n7100, samsung... vodafone... y mas o menos entre 2 cochinos euros te dan el codigo para liberarlo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/04/15, 05:22:51
Array

[xs_avatar]
haxtur74 haxtur74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Yo me pase a yoigo y te dan un código para liberar con doctor sim gratis y listo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/02/16, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
webcarlosf webcarlosf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Hola es posible liberar el note 2 con la rom de android 6 ?? o que tengo que hacer...

Gracias...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 20:46:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /