![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Portico hoy probable
Hombre esta claro que esas operadoras y más at&t y rogers, han untado pero bien a nokia, ya sean acuerdos publicitarios, subvencionando fuertemente los terminales... Por eso van antes pero ya estará al caer para los libres. Te aseguro que el 820 on Movistar no se ha actualizado hoy jejeje, ni siquiera esta en navifirm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RM-821_CV_ES_VAR249511_12421_004_Black_V2_White (059R5X7) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Portico hoy probable
Merece la pena tener la española? O es lo mismo? yo tengo la de UK libre, se diferencia en algo o tiene alguna ventaja tener la española?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a ver si me llega de una vezzzzzzzzzzz |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Portico hoy probable
Para el negro cual es la q tengo q meter? Española y libre me refiero
Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express |
|
|
|
la que está en el tutorial de flashear. La que yo instale hace tiempo es la misma que hay ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es saber si merece la pena el cambio o si es lo mismo exactamente
|
|
||||
|
||||
|
Portico hoy probable
Pues después de probar la inglesa y la española en mi 820, me parece lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo puse la inglesa a finales de diciembre, y todo muy bien, pero tengo una duda, cuando salga Portico aqui en España no me saltara ninguna actualizacion no??? o creeis que puede que añadan algo mas???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Portico hoy probable
Salvo aplicaciones de serie distintas no creo (también probé la finlandesa y venía nokia tv)
|
|
|
||||
|
||||
|
Finales de febrero y sigo sin Pórtico...
Edito: si antes hablo... Ya esta instalando. Eso si he tenido q buscar yo la actualización, ella sola no me ha saltado Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express Última edición por artziniega Día 22/02/13 a las 09:22:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿alguien ha notado alguna diferencia con la versión libre española de portico?
Yo tengo la de vodafone y no se si ir hoy a un SAT a que me pongan la libre? |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda muchísimo entre la descarga y la instalación...1 hr mínimo. Yo tengo la versión inglesa así que no te puedo decir.
|
|
|
Yo vivo en Paraguay y para la version RM-821 de Hong Kong, hoy me salto la actualizacion, tardo aproximadamente 40 minutos...
|
|
|
|
Buenas, a mi aun en el terminal nuevo q me dio Nokia no tengo Portico, ando "buscandola" cada cierto tiempo y aun nada, a ver si me salta pronto porque a diferencia del anterior terminal defectuoso q tuve este consume mucha mas bateria y no se porque, con lo bonitos q son los nokia y q comportamientos tan distintos tienen....Version que tengo:
Versión SO-8.0.9903.10 Nº revisión firmware: 1232.2109.1242.1000 RM-821_eu_euro1 000-GB Alguien con esta version al q le haya saltado Portico??? Si alguien puede arrojar algo de luz a esto...al ser una version libre pense q ya vendria (actualizado por Nokia o q saltaria rapido). Por cierto hasta he acabado por desactivar la ubicacion y todo para ver si la bateria mejora, la teneis activada? Saludos y gracias |
|
|
|
Sigo sin saber nada de portico en un terminal libre, raro, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la libre europea de GB y no me saltaba, la tuve q buscar yo
|
|