|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me consume 0% es genial
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar si tienes el bluetooth, datos, wifi o incluso gps activado aunque no lo uses algo te va a gastar.
Si lo desactivas y aún así te gasta más de un 5% mientras duermes, como me pasa a mi, entonces es alguna app que se inicia cada X. Yo estoy investigando cuales pueden ser las que a mi me fastidian, ya que con Cpu Spy veo que el teléfono entra en deep sleep unas veces y otras no y no tengo ni idea de porqué... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es super raro porque ahora veo que si que entra en Deep Sleep y Line no está instalado, empiezo a pensar que quizás es el maldito Google Plus que se conecta demasiado a menudo....
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho es inhabilitar varias que no uso y no deja desinstalar, yo de ti probaria a hacer una carga compelta antes de ir a dormir.. para que la estadistica empiece de cero.. y dejar sin tocar ya el movil hasta el dia siguiente, asi veras si alguna aplicacion te a consumido mucho mas que el resto en porcentaje. De todas maneras creo que nos obsesionamos demasiado.. si lo mejor es mientras duermes dejarlo cargando y asi 100% seguro jaja queremos ya rizar el rizo con la duracion y ver quizas problemas donde no los hay.. si cualquier aplicacion que tenemos consumo un poco pues no pasa nada, si la tenemos es para algo.. con cualquier uso de movil si lo quitas a primera hora estando al 100% dura todo el dia seguro, a no ser que nos pasemos el dia viendo pelis. Última edición por tripo Día 20/12/12 a las 22:59:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ayuda, yo tengo line y para nada me consume eso.. mira las aplicaciones que te salen en porcentaje de consumo..
Yo lo que he hecho es inhabilitar varias que no uso y no deja desinstalar, yo de ti probaria a hacer una carga compelta antes de ir a dormir.. para que la estadistica empiece de cero.. y dejar sin tocar ya el movil hasta el dia siguiente, asi veras si alguna aplicacion te a consumido mucho mas que el resto en porcentaje. De todas maneras creo que nos obsesionamos demasiado.. si lo mejor es mientras duermes dejarlo cargando y asi 100% seguro jaja queremos ya rizar el rizo con la duracion y ver quizas problemas donde no los hay.. si cualquier aplicacion que tenemos consumo un poco pues no pasa nada, si la tenemos es para algo.. con cualquier uso de movil si lo quitas a primera hora estando al 100% dura todo el dia seguro, a no ser que nos pasemos el dia viendo pelis. ![]() La noche anterior me gastó un 18% y esta noche (con la misma configuración), un 4%... Entendámonos, no estoy obsesionado con la batería, es más, estoy encantado con ella, ya que llego a los 2 días sin problemas, sólo quisiera saber porque hay consumos tan dispares. |
|
|
||||
|
||||
|
La app betterbatterystats ayuda mucho, eso sí hay que entenderla yo estoy en ello.
Mi caso es super raro porque ahora veo que si que entra en Deep Sleep y Line no está instalado, empiezo a pensar que quizás es el maldito Google Plus que se conecta demasiado a menudo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto duermen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gasta entre un 10% a un 15% en modo avión...Tiene que ser una aplicación o widget. Como indicación decir que utilizo Go Launcher y los widgets de tareas que incorpora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para saber si el telefono ha estado en deep sleep?
Como puedo hacer que algunas aplicaciones no se ejecuten solas y gasten bateria? Soy un novato en android. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el wifi prendido me gasta un 4 o 5 %...... de 2 am a 8 am ...
pero cuando instale el line el consumo me subio bastante empezo a gastar hasta un 15% en el mismo periodo por lo que decidí apagarle todas las notificaciones al line... y todo volvió a la normalidad Última edición por hemar174 Día 21/12/12 a las 23:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta estadistica, no ha gastado demasiado?
Otra pregunta que no viene al cuento, cuando entrais al foro, como haceis para ir directamente a los posts en los que estais participando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re-subo el hilo, a mi de noche me gasta bastante bateria, si vas a la zona especifica del gasto cuando tengo la pantalla apagada hay muchisimas rallitas de gasto de " despertar ", entos no tengo ni idea de porque coño despierta cada poco :S, por cierto, estoy viendo screens de usos de bateria de la gente y ami no me dura tanto ni de coña vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
decir señores k esta tan bien optimizado es una alegria verlo despierto siempre. a mi 5% con wifi y 3g. pd: para llegar a disfrutar esto, he tenido k sufrir durante 4 meses un Xperia P, k por la noche lo dejaba en 40% y x la mañana muerto! el peor movil de mi vida! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que consumo os hace mientras estais durmiendo?
Yo tengo q desactivar la wifi para q el consumo no se me dispare x la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por las noches (01:00h a 09:00h aprox) me consume un 1% con 3g y wifi (mientras estoy en casa siempre lo tengo activo)
Decir que llevo la KingDroid 3.2 y el Note2Core As... Saludetes!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||