![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style |
|
|
Yo me quedo hasta que salga el siguiente Nexus
![]() Enviado desde el Sony Xperia U al son de Gangman Style |
|
||||
|
||||
de kien no me olvidare sera de ultracity , roby ,elnick,bermejiyo y alguno se me escapara....
![]() PD. NO ME VOY EE XD |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a riorlu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mira que sois tali-android algunos, iOs6 en los terminales anteriores es la misma versión pero sin funcionalidades que no soporta su hardware (ej. mapas 3d) o no les da la gana poner para que te compres el 5 (como es Siri). Pero estamos hablando de modelos de más de 2 años y medio. Y lo de funcionalidad ya es de risa, para el 99% de la población es igual de funcional un iphone que un android, y de echo muy pocas cosas se me ocurren que no puedas hacer en un iphone, y de las que se me ocurren si alguna vez las he hecho en android han sido por probar, no por necesidad. PD: no me gusta apple por otros motivos, pero tengamos algo de criterio a la hora de escribir. |
|
||||
|
||||
yo tengo uno y desde que lo tengo con la b1.54 de ics me va bastante aceptable.
comentar una cosa por el tamaño de pantalla igual JB en tema de notificaciones no seria muy resulton, creo que lo veriamos todo un pelin pequeño, eso si es mi opinion. ESte movil con ICS 1.54 creo que va muy bien, es cuestion de utilizar un buen gestor de memoria ram. Saludos a todos. |
|
yo me quedo... mientras no se me antoje otro cel jajajaja
de momento para el poco uso que lo estoy dando ( par de juegos whats app y face) no tengo necesidad de nada mas si he andado de perfil bajo, pues la verdad no veo nada que realmente haga una diferencia en xu, solo la cm9 que no he tenido ni tiempo de instalar y mas ahora con el audio fix que era lo que estaba esperando pero si quiero agradecer varia gente como ultra por el gran aporte a este subforo saludos |
|
El nexus supongo que aun faltan sus 2-3 meses pa que me lleguen, asi que aguantare por aqui, que total en ICS no se esta tan mal, una lastima que no actualicen a JB cuando es "casi" lo mismo.... pero bueno, lo que no haga un buen cocinero con esmero...
![]() |
|
por lo menos nos quedamos un 95% jaja con actualizacion o no, no se puede dejar de lado a este pequeñin iluminado
|
|
||||
|
||||
Yo me quejo de que no vaya a llegar JB, pero aquí seguiré con mi XU dando caña
Es mi primer teléfono Android despues de una CacaBerry, asi que ya me diréis si estoy contento o no! Además, me queda con Orange permanencia hasta 2014 (Sí, 2014 XD) Así que nada, aquí andare con el Xperia U hasta que esté completamente carbonizado. Un saludo! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas si posedor de un xperia sola,me llega estos días y no me lo compre pensando en que no actualizaría,además os puedo decir,que tengáis la última versión no quiere decide que vaya mejor el móvil,poseo una nexus 7,y algunas actualizaciones venían con inestabilidades y menores rendimientos de batería,además que creo que portaran versiones mayores de android tanto a este móvil como a el sola,sis es que no lo hace sony.
|
|
||||
|
||||
yo me piro he estado muy poquito aquí, es más no estoy usando el movil y sigo pasandome a echar un ojo y ayudar en lo posible, pero mi retirada no es porque no actualicen a jb si no por culpa de mi catálogo de morcillas, necesito un 4" por lo demás este movil es una auténtica maravilla, espero que la persona que lo va a disfrutar lo aproveche al máximo. un saludo!!!
|
|
||||
|
||||
a mi el teléfono me va perfecto con ICS y me iba perfecto con GB, me gustaría que tuviera JB, vale, pero no voy a irme si el teléfono funciona a las mil maravillas y es más de lo que yo necesito.
ojo, respeto quien quiera cambiar de terminal, cada uno con su dinero hace lo que le de la gana. |
|
||||
|
||||
yo en cuanto pueda venderlo me piro,a mi se queda de vez en cuando como pillado y me tiene negra,ya lo e restablecido de fabrica y en cuanto le meto unas pocas aplicaciones se vuelve igual,menos mal que no le meto juegos ni nada por el estilo,asique ahora estoy mirando un clon chino del note que se lo han regalado a una amiga y tiene una pinta estupenda(un hero h9500+).saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo digo porque amigos han comprado de esos, y en menos de un año ya hay que cambiarlo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Y los anteriores (3GS y 4) llevan iOS completamente funcional quitando alguna característica por restricción de hardware, pero al menos se actualizan a la última versión. Y el 3GS es del año 2009, no hace falta decir nada más. El nuestro es de Mayo de este año y ya está abandonado, un asco. Creeme que prefiero lo que hace Apple a quedarme desactualizado, ya que vas perdiendo compatibilidad con muchos programas y una cantidad de mejoras que trae JB como el Project Butter, que mejora mucho la fluidez del sistema. Lo de Sony es una vergüenza, yo sigo con el Xperia U como segundo teléfono, pero no les vuelvo a comprar nada. Encima un terminal como es el ACE 2, algo menos potente, va mucho mejor que el nuestro y está mucho más optimizado. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no me metas miedo,jo pues tiene una pinta que para que,yo tenía pensado pillar un huawei g300 que me saldría casi gratis si vendo el u,pero a mi amiga le han regalado ahora por navidad el que e comentado y se ve muy fluido,con garantía de un año,pero claro si hay que mandarlo allí para el tema de la garantía no creo que merezca la pena,en fin que todavía no e echo nada pero yo de momento me estoy informando bien en todos los foros y demás,gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
Bueno, aqui uno que se despide.... Pero no me voy muy lejos. Me he pasado al Xperia P, me ha salido una oferta decente y eso sumado a la no-actualizacion de Jelly Bean ha provocado el cambio.
Me marcho, pero no muy lejos, ya que la mayoria de modificaciones del xperia u sirven para el p y al inreves.... Un saludo, y gracias |
|
||||
|
||||
Yo también me despido,el lunes ya vendi mi pequeño, asique abandono el barco, estoy esperando a conseguir algo de saldo simyo para pillarme el alcatel ot 997, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||