|
||
|
||||
|
||||
Añadido en el 1 post unos mods para que quede mas guapa todavía.
++Adobe Flash Player++
![]() Última edición por Raulio Día 20/12/12 a las 19:27:55. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto para los que os gusta a 240 dpi o 290 dpi o lo que queráis en este launcher se pueden poner ojito.
Hasta 9 columnas y 9 filas en los escritorios Hasta 9 columnas y 9 filas en menu apps Unas capturillas.
|
||||
|
||||
Luego he instalado la rom y reinstalado la apli que se comenta con sus correspondientes permisos.... |
|
||||
|
||||
Probando el Botanimation....gracias Raul
![]() Última edición por Merovingio Día 23/12/12 a las 05:04:06. |
|
||||
|
||||
Yo volvería a instalar paso a paso y seguir las instrucciones justoo cuando arranque la rom loo dee los3 minutos...
|
||||
|
||||
Desde luego cada note es un mundo yo probe la de crash y no me iba bien me daba muchos lags.
Como dije en su día hay que encontrar su media naranja.
|
||||
|
||||
A mi esta me va muy bien, nada de lag.
Eso si, decir que la de Crash y la MIUI tambien me iban PERFECTAS, asi que nada... entre estas 3 me ire moviendo. P.D. Sobre los mods, entiendo que quien instale esta ROM es porque busca una experiencia Xperia, y si la tuneamos, deja de tener la interfaz exacta del xperia... Saludetes!
|
||||
|
||||
Yo instale y no me tardo ni 10 minutos ,ni tuve que esperar 3,me va como un tiro.Lo que dice Raul tiene toda la razon cada Note es un mundo...a mi la paranoid por ejemplo me va como el......jeje!
De momento me quedo con esta y darle caña....jejej! (asta que hagan otra ;D) . Un saludo Última edición por Merovingio Día 23/12/12 a las 05:04:20. |
|
||||
|
||||
Bueno, yo estuve esperando como agua de mayo la ROM de Crash, la cual me va muy bien. Pero la curiosidad mató al gato... He instado ésta y reconozco que me va estupenda, rápida, y muy buen consumo de batería. Visualmente me gusta, ya que es diferente, la tengo a 240.
Yo las instalaciones, pese a ser un coñazo, las hago todas de 0, sin restablecer copias y formateado todo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno e descubierto una pega no se si solo me pasa a mi o a todos,a ver si podeis ayudarme:
No deja poner wallpaper que tu quieras o sea de tu galeria en la pantalla de bloqueo,solo las default de samsung,eso si te deja animada pero tiene que ser pantalla de inicio y bloqueo...a si que tiene que ser las dos iguales,cosa que no me mola,luego tambien ya no me aperece las que lleva la rom cuando la instalas..?¿?¿?¿ ![]() Última edición por Merovingio Día 23/12/12 a las 05:04:43. |
|
||||
|
||||
Me encanta la rom. Cero lag y preciosa con los toques post instalación tipo Xperia
Con las tonterías me he comido la batería, le he desconectado el noled y voy a esperar un par de cargas a ver. Por cierto a pesar de seguir los pasos me peta la galería cuando le doy a compartir una imagen y la cámara al visualizar la captura... Seguiré intentándolo |
|
||||
|
||||
Me encanta la rom. Cero lag y preciosa con los toques post instalación tipo Xperia
Con las tonterías me he comido la batería, le he desconectado el noled y voy a esperar un par de cargas a ver. Por cierto a pesar de seguir los pasos me peta la galería cuando le doy a compartir una imagen y la cámara al visualizar la captura... Seguiré intentándolo ![]()
|
||||
|
||||
Bueno e descubierto una pega no se si solo me pasa a mi o a todos,a ver si podeis ayudarme:
No deja poner wallpaper que tu quieras o sea de tu galeria en la pantalla de bloqueo,solo las default de samsung,eso si te deja animada pero tiene que ser pantalla de inicio y bloqueo...a si que tiene que ser las dos iguales,cosa que no me mola,luego tambien ya no me aperece las que lleva la rom cuando la instalas..?¿?¿?¿ ![]() ![]() seguiremos informando.
|
||||
|
||||
No deja poner wallpaper que tu quieras o sea de tu galeria en la pantalla de bloqueo,solo las default de samsung,eso si te deja animada pero tiene que ser pantalla de inicio y bloqueo...a si que tiene que ser las dos iguales,cosa que no me mola,luego tambien ya no me aperece las que lleva la rom cuando la instalas..?¿?¿?¿ ![]() ![]() Para poner fondos en pantalla de Bloqueo 1Galería Samsung (Airview) 2Fondos de Xperia 3Correo electrónico Exchange Copiar a System/app con permisos Saludos.
|
||||
|
||||
Gracias Raulio,voy a probar y te comento tio.Un abrazo!
![]() Última edición por Merovingio Día 23/12/12 a las 05:05:00. |
|
||||
|
||||
ahi que hacer algo? por que le meto la gallery y instalo el apk y me dice: no.......los fondos espectaculares tio! muchas gracias por el trabajo y contestar siempre.Un saludo
![]() Última edición por Merovingio Día 23/12/12 a las 05:05:12. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|