Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/12, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
anitamary_san anitamary_san no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
creo que ha caido toda la red de andalucia, para luego que digan que somos privilegiados, marditos mamone..., en fin, esta mañana desde el telefono del curro he llamado, y la muchachas sudamericana, no sabia namas que darme larga, eso si consegui nº de incidencia a las 7:30 de la mañana, te lo digo nena, para que llames sobre esa hora sino, y si, tambien soy de cordoba, y llevo desde ayer tarde sin telefono, con la wifi de casa a toa leche, pero sin movil, por cierto, a ustedes os va la cobertura (antes de que pasara todo esto) bien, porque tengo un SG3 y internet me va como el culo, lo correos solo me llegan cuando estoy en casa, porque cuando estoy en el trabajo no me llega ni los waps, y eso k tengo la tarifa del 5, a alguien le pasa algo parecido???

Viejo 19/12/12, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
rosendaco rosendaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony ericsson Xperia Neo V y Sony S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anitamary_san Ver Mensaje
creo que ha caido toda la red de andalucia, para luego que digan que somos privilegiados, marditos mamone..., en fin, esta mañana desde el telefono del curro he llamado, y la muchachas sudamericana, no sabia namas que darme larga, eso si consegui nº de incidencia a las 7:30 de la mañana, te lo digo nena, para que llames sobre esa hora sino, y si, tambien soy de cordoba, y llevo desde ayer tarde sin telefono, con la wifi de casa a toa leche, pero sin movil, por cierto, a ustedes os va la cobertura (antes de que pasara todo esto) bien, porque tengo un SG3 y internet me va como el culo, lo correos solo me llegan cuando estoy en casa, porque cuando estoy en el trabajo no me llega ni los waps, y eso k tengo la tarifa del 5, a alguien le pasa algo parecido???
A mi me ocurre lo mismito que a ti, desde ayer por la mañana, y despues de llamar y mandarles 7 correos, ni numero de incidencia ni leches
Por si no ha quedado ya dicho, soy tambien de Córdoba, con la misma tarifa que tu y los mismos problemas
Viejo 19/12/12, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
hay peña de sevilla que dice que le viene y se le va la cobertura..por lo menos es algo ..aqui en almeria por lo menos yo 2 dias la red muerta del to ni datos ni lllamadas ni na de na , esto es una mierda mu grande me tienen ya hasta los mismos co..nes ...deberiamos de denunciar todos

edito: en la pagina de symio en area personal me pone estado desactivado .. haber si algun@ que no pueda registrar la red que entre en area personal a ver que le pone.

Última edición por ATLANTIS1976 Día 19/12/12 a las 23:18:36.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 23:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En qué parte en concreto del area personal lo pone? Porque yo no veo nada y continuo sin red
Edito: en estado me pone ACTIVA

Pero no tengo aun conexion ni ná de ná.........susmuertos

Última edición por rosendaco Día 20/12/12 a las 00:00:10.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 08:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

juder, me parece a mi que a la hora del desayuno me voy a pasar por los ministerios a poner una reclamacion a nivel europeo a ver si por ahi me hacen caso, estamos unos cuantos de aqui del curro sin linea y eso no puede ser. Ademas que pagar pagamos religiosamente, pero ellos se las trae floja que no estemos sin linea, vamos, que en na que se solucione esto y me resarzan economicamente, me las piro a otra compañia y a tomar viento, porque a mi la red de internet me va fatal, y eso no puede ser.
Viejo 20/12/12, 09:12:04
Array

[xs_avatar]
vpluque vpluque no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (194)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Bueno sigo sin red, llevo desde el día 18 al mediodía sin red, vivo en Linares(Jaen), y esto ya esta pasando de la raya. Dos días ya sin teléfono, llame a atención al cliente y me dijeron que era una incidencia de la red y que la estaban solucionando, parece que no tienen prisa en solucionarla.

Me dijeron que darian una compensación por las molestias, deberá ser buena por que si no, hbra que hacer algo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Viejo 20/12/12, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya tengo linea, despues de mas de dos dias. Eso si, he perdido la comisión de dos ventas, a ver cómo les reclamo eso.
Viejo 20/12/12, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
vpluque vpluque no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (194)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
También me acaba de volver la línea después de lineas, habrá que reclamar a ver si nos compensan de alguna manera. Podemos ir poniendo aquí las compensaciones para ver si nos dan lo mismo

Viejo 20/12/12, 11:58:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vpluque Ver Mensaje
También me acaba de volver la línea después de lineas, habrá que reclamar a ver si nos compensan de alguna manera. Podemos ir poniendo aquí las compensaciones para ver si nos dan lo mismo

Tu crees que nos darán algo? No lo veo yo muy claro, ya se buscarán la manera de excusarse y quitarse el muerto de encima
Viejo 20/12/12, 12:28:13
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Tu crees que nos darán algo? No lo veo yo muy claro, ya se buscarán la manera de excusarse y quitarse el muerto de encima
No nos dan nada... acabo de llamarles sobre el tema de la.caida de la red y su respuesta es que ellos no saben nada sobre la caida de red :eek: yo lo tengo claro me las piro de simyo que les den porculo a estos desgraciados

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si eres empresa y es tu numero de empresa, deberian de hacer una aproximacion de las llamadas perdidas y datos que no has utilizado, vamos, el servicio es el servicio
Viejo 20/12/12, 13:12:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de llamqr y les he puesto una reclamación.
De toas formas, les mando tambien una reclamacion por email redactada por mi y en la cual le detallo las comisiones que he perdido.
A mi si que me han confirmado lo de la incidencia general, incluso me han dado el numero de ésta.
Viejo 20/12/12, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
illor illor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/ Teclast Plus
A un forero de gsmspain le llamaron ayer y le han indemnizado con la friolera de..

!!! 1€ ¡¡¡ :eek:
Viejo 20/12/12, 18:45:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es una fu, pero vamos, que encima que nos encabronan con no poder utilizar el movil ni tenernos localizados, encima se van de rositas, simyo tiene las horas contadas, me parece a mi que me las piro a otra compañia.
Viejo 20/12/12, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
llors79 llors79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rosendaco Ver Mensaje
Pues ya tengo linea, despues de mas de dos dias. Eso si, he perdido la comisión de dos ventas, a ver cómo les reclamo eso.
Hola, lamentablemente en todas las condiciones generales de todas las compañías lo pone bien claro: cuando hay cortes durante al menos no se cuantas horas y habiendo llamado a atención al cliente para dejar constancia, te abonan la parte proporcional de la media de tu consumo durante los 3 últimos meses creo, o sea, calculan el precio por hora que has gastado durante los últimos 3 meses y lo multilplican por las horas que estuviste sin línea. O sea, que no te regalan nada, sólo te devuelven lo que te corresponde, y por supuesto no creo que se hagan responsables de los posibles perjuicios económicos por no haber podido llamar o recibir.
Sólo te quedaría llorarles a ver si se estiran algo más o por supuesto el cambio a otra compañía.
Saludos

Última edición por llors79 Día 20/12/12 a las 19:01:29.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola nene, acabo de recibir un msn de simyo y dice asi

"Simyo informa: ya hemos solucionado tu incidencia. Lo sentimos! Te hemos compensado con 5€ en tu linea".

Asi que ya os digo, mi media en las 3 ultimas facturas no llegaban a los 14€, no se de donde has sacado tu los calculos de eso, pero en fin, para que veas lo que me ha pasado a mi.

Un saludo.
Viejo 20/12/12, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
llors79 llors79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Lowi

"Simyo informa: ya hemos solucionado tu incidencia. Lo sentimos! Te hemos compensado con 5€ en tu linea".

Asi que ya os digo, mi media en las 3 ultimas facturas no llegaban a los 14€, no se de donde has sacado tu los calculos de eso, pero en fin, para que veas lo que me ha pasado a mi.

Un saludo.
Creo que es lo que suele poner siempre en las condiciones generales de contratación, ese tocho con letra pequeña que no se lee ni dios; otra cosa es que los de simyo hagan habitualemente una compensación estándar supongo que nunca por debajo a lo que deberían compensar realmente según el contrato, así no se complican la vida con cálculos. Según escuché por aquí, otras veces que hubo cortes o que te activaron la línea antes de recibir la sim, también compensaron con 5€.
Besitos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 19:27:18
Array

[xs_avatar]
Lucrecio700 Lucrecio700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Otro más con 5€ en cada línea que tengo en casa y tuve problemas (todas las que incluí en un email de queja a Simyo). Un familiar ha tenido problemas también y no ha recibido nada... ahí queda la utilidad de quejarse si las cosas van mal, que total es una empresa y también tendrá fallos con los que apechugar ;)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/12, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo.
El mismo sms acabo de recibir en estos momentos.
Y mi media en esos 3 últimos meses es mucho menos que tu (es mas, los dos ultimos meses he pagado algo menos de 4 euros, debido a que me desconté 5 euritos del saldo que tengo acumulado por traer amigos a Simyo, cosa que no se me ocurrirá mas).
En cuanto acabe el saldo que me queda, me las piro para otra compañía (a ver si mientras sale alguna tarifa potente que merezca la pena).
Le den porculo a Simyo............

Viejo 20/12/12, 21:27:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la cosa es que hara unos 40 minutos me ha llamado este nº 917715748 diciendome que perdonara las molestias, y que me darian 5 € en mi cuenta (sera para descontar en la proxima facturacion digo yo) pero resulta k la tipa k me hablaba (otra chica del otro lado del charco) me dice un nº de telefono distinto al mio, y le digo yo, a ver buena mujer, ese nº k me acabas de decir no es el mio, y me dice, no no no, el nº k le digo es tal ( el mio) y yo le comento como de pasada, eso espero porque encima de que dejan sin cobertura a la peña, le pagais a otro que no soy yo. en fin, historias mil.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo

Hora actual: 03:44:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /