Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 08:54:00
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Simyo

No conozco ningún smartphone, excepto dos o tres (motorola rarz MAXX y pocos más), que no se queje nadie de la batería. SII, SIII, Nexus, HTCs... Ninguno

Es un mundo, pero mirad los mA de las baterías y haceros una idea, teniendo en cuenta que no es 100% proporcional.

Contando que el Sistema operativo es el mismo simplemente hay que pensar:

Si 2000Ma duran 8 horas, 1500 durarán 6.

Y sí, no todos consumen igual, pero eso es porque algunos serán mejores que otros. Si tienes pantallón de 4,8'' con mucha resolución y tecnologías consumirá mucho más que una de 3,2''. 4 nucleos más que uno...etc.

Éste movil lleva una batería que es lo normal que montan los móviles de la gama (ver galaxy Ace 2, galaxy SII, etc). El SIII lleva 2100, pero pantallón de 4,8'' y 4 núcleos, con lo que me huelo que al final será muy poco superior.

Si dura poco la batería habrá que quitar funcionalidades al móvil, reducir cuentas con sincronización, reducir pantalla (brillo), la última que es una app para deshabilitar un núcleo de los dos...etc etc.

Aún así yo opino que habría sido adecuado una batería de al menos 1800.

De todas formas el 98% de los casos las quejas se disipan al cabo de 2 semanas cuando dejas de trastear con él y de desbloquearlo cada 30 segundos.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
natalia8 natalia8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Yoigo
Hola chic@s, estado fuera pero veo que habéis hecho bastantes comentarios eso esta bien, el teléfono es muy mono, jajaja…a mi me dura un dia y medio, decir también que el uso que le doy es correo y washap y algunas llamadas, y es que todo el mundo hoy en día se comunica por estos medios.

Opino como 19historia19 , al principio se manipula mas y luego con el pasar de los días, ya se le da el uso real que tiene el móvil…a mi los Samsung no me convencen no se, pero eso no quiere decir que sean malos eh!!!

Ya iremos comentado cosas del xperia p

Ta luego
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 12:19:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /