![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ya me comentaras como va la 2.0.1 que yo ando con la 1.3. si merece la pen cambio a la 2.0.1
|
|
|
Una pregunta, al desplegar la barra de notificaciones me sale dos veces las barras de activacion de los elementos (wifi, rotacion, gps, etc.) como puedo quitar una de ellas?
|
|
de eso no tengo ni idea tendras que explorar las opciones y ajustes aver si puedes quitarlas
|
|
no se ustedes pero las fotos estan muy bien,estoy en la 2.0.0
![]() |
|
|
Cita:
Puede ser eso |
|
yo solo pude desactivar la de cyano en opciones de cyanogenmod.saludos
|
|
Para quitarlo tienes que entrar en los ajustes de aokp (que son los de abajo) o los ajustes de cm10(que son los de arriba, que si no recuerdo mal están en ingles)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Arreglado amigo, no era eso precisamente pero tu comentario me ha servido para orientarme, mil gracias! =)
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
ajuste/rom control/interruptores
|
|
|
Exactamente donde dijo alexmarzo
![]() |
|
Instalacion 2.0.1 en marcha deseenme suerte muchachos
![]() ![]() |
|
pero no desaparece el swagger eso ya lo habia probado.
![]() |
|
Alex tu que eres un fiera maquina en estos temas una pregunta.
Que diferencia hay entre los wipes data y cache y los format data y cache? |
|
Pues intenta quitando el de cm10 y dejas el de aokp(ajuste/sistema/Notification drawer
|
|
|
Cita:
A ver cuando borras cache, borras cuentas de correo y cosas así como por ejemplo el cache que se almacena de paginas(es por poner un ejemplo) Cuando borras data, borras los datos completo del sistema, de echo este paso(en teoría) debería sustituir los pasos de format cache/data/system, pero bueno, mejor precaver. No estoy muy muy puesto en ese tema, pero si quieres mas info busca en google, cuando quería enterarme de que iba eso encontré un muy buen post que hablaba exactamente para que servia cada uno de los pasos que hay en el recovery, pero ahora mismo no recuerdo la pagina que era. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
la 2.0.1 no me funciona bien la quito
El proceso android.proces.accore se a detenido. Que coñ.... significa eso? |
Respuesta |
![]() |
||||||