|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ebay lo venderas sin problema. Ya lo puedes ir anunciando. Ahora mismo hay uno que esta en 320 . puedes estar tranquilo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Por si aun a alguien le interesa... Ayer por la tarde en Fnac de la illa(Barcelona) tenían unas cuantas 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy a Fnac!!!
Como y salgo corriendo, pero no me dejan tocarla hasta que me la traiga papa noel. Y eso que ya tengo 38 años!!! |
|
|
||||
|
||||
|
upeo el tema por no abrir otro nuevo
en ECI con el tema del sábado sin iva, se sabe si la tienen? porque en la web sólo tienen 3 tablets disponibles
|
|
|
||||
|
||||
|
donde comprar nexus 7 3 g
En El Corte Ingles no la tienen. yo he pasado por Nuevos Ministerios y Princesa de Madrid y tienen cuatro tablet y no la nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes 21, aquí en la Fnac de Valencia pregunté por ella y me dijeron que en unas 2-3 semanas iban a recibir (supongo que en otras ciudades también...).
En el C.I. agotados todos los modelos y sin noticias de que fueran a recibir. En Mierdamrkt, disponían de la 32 a secas, y el vendedor que me atendió desconocía que existiese un modelo 3G En Darty, también disponían de la 32 sin 3G. El vendedor me dijo que la 32-3G, no la tenían porque era más cara que la otra y la gente no la compraba... Tras una mañana de caminata, desesperación, y pies sudorosos, decidí pedirla por Google Play, y me llegó en menos de dos días. Por cierto, me cobraron 9,99€ de portes. Lo comento porque de este modelo han estado cobrando 19,99€ Saludos!
|
||||
|
||||
|
sabe alguien si hay stock en algún corte ingles de madrid?
es que hay rumores que el próximo sábado celebran el día sin iva, sería buen día para comprarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos , soy nuevo en el foro y tengo una duda a ver si me la podeis resolver. Quiero pillar la nexus 7 para un regalo para mi padre ( que buen hijo ¿verdad?
Mis duda son: ¿esta tablet va bien como gps sin conexión?, ¿ Le compro la version 16gb , la 32gb , o la 32 gb con 3g?, ¿ Qué diferencias tienen las 3g con las que no?. Mi primer presupuesto para la tablet eran 200€ , pero al ver que ponen a la nexus como la mejor tablet de 7 pulgadas pues voy a preguntaros si merece la pena o no. Y si mereciera pues estiraria a los 250€ que vale la version 32gb sin 3g. Espero vuestras respuestas , muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
La verdad es que si te puedes pillar la versión 3G y usar los bonos de datos de Tuenti Movil, mejor. Lo más seguro es que los mapas los tengas que bajar de Internet, y una vez bajados, estarán en la caché de las aplicaciones, como en los navegadores web. Y bueno, el tema de actualizaciones y demás, seguro que tu padre al final buscará alguna forma de ponerle Internet y estar en contacto con sus colegas, ver el periodico, el correo, etc. Ya caerá
|
||||
|
||||
|
Buenas: Por si le sirve a alguien el sabado 2 de febrero compre uno en El corte ingles de Goya de madrid, por lo menos le quedaba otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||