Home Menu

Menu

Avisos

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 17/12/12, 18:44:12
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angelus80 Ver Mensaje
No te digo que no sea un /cry, pero estoy advirtiendo al resto de futuros compradores de N4 de mi experiencia, que tal vez les sea de ayuda, y que si estan pensando en comprarselo que se lo vuelvan a pensar. Que el movil va como un tiro, pues no te lo discuto, pero si no puedo llevar el movil en el bolsillo del pantalon como el 99% de los tios por miedo a que se rompa, pues tu me diras si me merece la pena. He tenido otros moviles y nunca he tenido que estar pendiente a si me agacho o me siento.
Estás dando a entender a la gente que no compre un movil porque tu usas pantalones 2 tallas menos a la tuya, que apretan como el diablo, y te partio la pantalla de tal presión que ejerció.

Esto te va a pasar con todos los terminales de ultima generacion, ya que para que ganen un poco en diseño, las pantallas no van planas, sino acabando en borde, como dijo un compi de arriba, como la del S3 o ésta, con lo que haciendo esta presion al ponerte de cunclillas partio.

Aparte de que no creo que a cualquiera de nsotros se nos rompa de esa forma, porque quizá el tuyo estaba defectuoso, esto como te dije, son casos aislados.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/12, 18:47:00
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
No te digo que no sea un /cry, pero estoy advirtiendo al resto de futuros compradores de N4 de mi experiencia, que tal vez les sea de ayuda, y que si estan pensando en comprarselo que se lo vuelvan a pensar. Que el movil va como un tiro, pues no te lo discuto, pero si no puedo llevar el movil en el bolsillo del pantalon como el 99% de los tios por miedo a que se rompa, pues tu me diras si me merece la pena. He tenido otros moviles y nunca he tenido que estar pendiente a si me agacho o me siento.
Que rompas el teléfono o se rompiese por cualquier circunstancia no implica que al 99,9% de las personas que tenemos el teléfono nos rompa y eso que lo llevamos en el bolsillo, ya se nos ha caído, etc etc... Defecto de tu terminal o mal uso por tu parte, pero no trates de engañar a la gente con eso anda... ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 19:03:30
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4
Mencionado: 0 comentarios
El cristal del móvil se rompe por presión solo si ha recibido un golpe antes. Vaya telita lo que hay que leer...
Es lo mismo que pasa con los parabrisas de los coches. Te dan un chinazo y no pasa nada. Pero como le de un cambio de temperatura o presión se raja.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 19:12:24
Coque79 Coque79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Gracias por el consejo. La verdad que es una pu..a6@ lo que te pasó. Y sí es algo a tener en cuenta, para los que queramos adquirir un Nexus 4. Hay un post de un tío que dejo su nexus 4 para quedarse con su HoS. Expuso sus motivos y la fragilidad del movil era uno de los motivos. Que cada uno valore lo que quiere al adquirir el Nexus 4. Yo aun lo quiero, sobretodo por el precio, no me puedo permitir pagar otro movil con prestaciones similares que sería mas caro. Pero visto lo que has escrito como dije lo tendré dentro de una caja de kevlar y colgado del cuello y cuando sea de noche caminaré de puntillas para que el "bebe" no se despierte jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 19:19:03
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
pero es que estas siendo demasiado exagerado, lo dices como si todo el mundo que se meta un N4 en el bolsillo y se siente le fuese a reventar, que te haya pasado a ti no quiere decir que le vaya a pasar a todo el mundo, a un poseedor del S3 cuando yo estaba en el foro del S3 le paso igual, se sento en el cine y le revento, eso quiere decir que el S3 es un telefono que no este hecho para ir en el bolsillo? no... a mi los pantalones me petan por que soy corredor y tengo piernacas y el S3 lo llevaba en el bolsillo sin problemas, me sentaba, me agachaba y jamas le paso nada, como al resto de poseedores de un S3 y con el nexus 4 igual, si dijeramos que son varios ya a los que les ha pasado esto, vale, pero solo te ha pasado a ti y estas viscerando el tema como un telefono no recomendable por que eso es algo que nos va a pasar a todos...

te ha tocado la china, un cristal defectuoso, un golpe previo, llamalo X, pero el nexus 4 no se rompe por agacharte al llevarlo en el bolsillo, por mucho que tu digas.

Cita:
Originalmente Escrito por Coque79 Ver Mensaje
Gracias por el consejo. La verdad que es una pu..a6@ lo que te pasó. Y sí es algo a tener en cuenta, para los que queramos adquirir un Nexus 4. Hay un post de un tío que dejo su nexus 4 para quedarse con su HoS. Expuso sus motivos y la fragilidad del movil era uno de los motivos. Que cada uno valore lo que quiere al adquirir el Nexus 4. Yo aun lo quiero, sobretodo por el precio, no me puedo permitir pagar otro movil con prestaciones similares que sería mas caro. Pero visto lo que has escrito como dije lo tendré dentro de una caja de kevlar y colgado del cuello y cuando sea de noche caminaré de puntillas para que el "bebe" no se despierte jajajaja
el S3 es mas fragil, a la gente se le rompia con caidas de 30 cm, a un usuario se le rompio saliendosele del bolsillo estando sentado en un bordillo, que altura podria ser eso? si te pasas por el post de "pantalla estalladita" del S3 veras que la lista de reventones del S3 es infinita, asi como a los que los laterales que simulan aluminio se les ha hecho rajas sin que el telefono sufra ninguna caida, por que si, por uso cotidiano y normal...

a mi el N4 se me ha caido rebotando, desde la oreja, y no le ha pasado nada, ni siquiera tiene una muesca, y son varios ya en este foro los que reportan una caida considerable con el telefono intacto, mientras que en el foro del S3 veias al tipico que decia, bueno pues me sumo a la lista de pantallas rotas, cayendose desde la mesilla... y cosas por el estilo, te puedo asegurar, que por mucho que tenga cristal trasero, y sea una cagada (por que desde mi punto de vista es una cagada) el telefono aguanta carros y carretas, aqui ademas ya se puso un video con un drop test y el telefono sobre cemento no rompia hasta la segunda caida a una altura de 1,80 m.

Última edición por alcaxofacosmica Día 17/12/12 a las 19:24:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/12, 19:51:46
angelus80 angelus80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Lo primero decir que no eran de pitillo, , y lo segundo es que si escribo aqui es para el resto de gente, porque yo ya me voy a joder y tener que pagar la pantalla. Si he escrito es porque me ha sorprendido que me pasara esto y para el resto de la gente pues que lo sepa. Que al final voy a tener que pedir perdon por exponer mi caso
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:08:34
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Mencionado: 201 comentarios
Cita:
Lo primero decir que no eran de pitillo, , y lo segundo es que si escribo aqui es para el resto de gente, porque yo ya me voy a joder y tener que pagar la pantalla. Si he escrito es porque me ha sorprendido que me pasara esto y para el resto de la gente pues que lo sepa. Que al final voy a tener que pedir perdon por exponer mi caso
Todos te agradecemos que expongas tu caso, claro que si, lo que no entendemos es como aveces dices cosas como " digo esto para que mas de uno se lo piense si comprar el nexus 4 " , como si el movil al ponertelo en el bolsillo explotara la pantalla o algo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:12:03
Maese

Cita:
si estan pensando en comprarselo que se lo vuelvan a pensar. Que el movil va como un tiro, pues no te lo discuto, pero si no puedo llevar el movil en el bolsillo del pantalon como el 99% de los tios por miedo a que se rompa, pues tu me diras si me merece la pena. He tenido otros moviles y nunca he tenido que estar pendiente a si me agacho o me siento.
Por mí y supongo que también por el resto, perfecto que cuentes tus aventuras pero no "engañes" ni asustes a la gente diciendo cosas como esa, como si rompiera con el viento.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:25:09
Coque79 Coque79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Yo te creo. A mi me sorprende que nada mas contarnos lo que te pasó; salieran a capa y espada a machacarte los defensores del Nexus 4 jeje. Cual guerreros en las Cruzadas jeje. Mira, yo quiero el Nexus 4, aun sigo esperando y lo voy a comprar. Agradezco tu comentario mucho. Tendré cuidado cuando lo tenga (si lo logro tener, con lo mie..6@ que es Google en ventas). Y si en todo caso no te creyera (libre opción de cada uno) no te afirmaría que llevas los pantalones de Mario Vaquerizo jejeje ni me pondría en plan defensivo.

Una vez mas gracias, no he visto mala intención en tu post. Sino el natural cabreo que cualquiera de nosotros tendría de pasarnos lo mismo. Con lo que me cuentas tendré cuidado con la "joyita". Ya veo con lo que voy leyendo que algunas joyitas pueden resultar muy caprochosas.

Saludos y ojalá tengas suerte en solucionar el inconveniente de tu pantalla!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:32:41
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Ocbblack2 ha dicho exactamente lo que pienso, agradecemos la aportación, siempre está bien estas cosas, pero una cosa es eso y otra banalizar el tema diciendo que se lo piensen los posibles compradores, o que no te mola tener un teléfono que no te da la certeza de poder llevarlo en el bolsillo con absoluta tranquilidad, no te lo dará a ti, pero a mi si, no se puede generalizar algo asi por un caso, que solo te a tocado a ti, cuantos poseedores de aquí y del extranjero hay con nexus 4? Cuantos de ellos lo llevarán en el bolsillo como tu? Cuantos de esos bolsillos serán ajustados como el mio? Y cuantos casos más conoces? Pues ahí lo tienes...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 20:58:16
Maese

Cita:
Originalmente Escrito por Coque79 Ver Mensaje
A mi me sorprende que nada mas contarnos lo que te pasó; salieran a capa y espada a machacarte los defensores del Nexus 4
Si sólo contara su caso y se limitara a ello...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 01:13:54
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pues yo llevo mi teléfono sin funda, sin protector y con pitillos. Vivo al jodido límite, mi vida es un puto desenfreno.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 01:15:57
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Es coña, siempre todos los terminales que he tenido: funda de goma y plástico protector. ¿Queda como el culo? Si. ¿El plástico se raya? Si. ¿Se me cae mil veces des de metro y medio y no tiene ni un rasguño? También!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 01:31:42
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Si sólo contara su caso y se limitara a ello...
No entiendo porqué tiene que haber un límite en la opinión que tenga un usuario, y mucho menos si ha tenido un percance con el terminal sea el que sea, la verdad que el acoso y derribo que se aprecia por aquí no es normal, yo al menos no lo había visto nunca antes ni en éste foro ni en ningún otro, y además siempre los mismos que es que ya canta el tema.

Es que da pena pasarse por aquí a ver cómo está el tema, porque aunque muchos ni tengamos el terminal, nos interesa, queremos saber cómo evoluciona, o simplemente porque nos da la gana, y estar viendo siempre a los mismos con la misma guerra y sobre todo tratando de coartar a la gente es denigrante.

Que cada uno diga lo que quiera respetando las normas y las formas que para eso están los foros.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/12, 03:56:01
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Todos te agradecemos que expongas tu caso, claro que si, lo que no entendemos es como aveces dices cosas como " digo esto para que mas de uno se lo piense si comprar el nexus 4 " , como si el movil al ponertelo en el bolsillo explotara la pantalla o algo.
Pues a mí tanto este tema, como el de los arañazos en la parte trasera (más el plus de la No venta en el playstore hasta nuevo aviso), me han hecho replanteármelo y andar tras un galaxy nexus en ebay por 260...

yo la verdad no soy de tirar celulares y me interesa más tener un móvil que pueda cargar sin funda y mantener la delgadez del mismo (como mi hermano ha llevado S II sin funda por casi un año en el bolsillo todos los días, y como si nada)
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 03:59:43
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
No entiendo porqué tiene que haber un límite en la opinión que tenga un usuario, y mucho menos si ha tenido un percance con el terminal sea el que sea, la verdad que el acoso y derribo que se aprecia por aquí no es normal, yo al menos no lo había visto nunca antes ni en éste foro ni en ningún otro, y además siempre los mismos que es que ya canta el tema.

Es que da pena pasarse por aquí a ver cómo está el tema, porque aunque muchos ni tengamos el terminal, nos interesa, queremos saber cómo evoluciona, o simplemente porque nos da la gana, y estar viendo siempre a los mismos con la misma guerra y sobre todo tratando de coartar a la gente es denigrante.

Que cada uno diga lo que quiera respetando las normas y las formas que para eso están los foros.

Gracias

Yo ya me he cansado de opinar sobre el como defienden muchos por aquí a capa y espada este terminal (como si trabajaran para LG), incluso de experiencias tangibles que funcionan como información, pues en ningún momento he visto que el compañero intente denigrar a la marca o atacarla sin fundamentos...en fin
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 04:30:51
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Estás dando a entender a la gente que no compre un movil porque tu usas pantalones 2 tallas menos a la tuya, que apretan como el diablo, y te partio la pantalla de tal presión que ejerció.

Esto te va a pasar con todos los terminales de ultima generacion, ya que para que ganen un poco en diseño, las pantallas no van planas, sino acabando en borde, como dijo un compi de arriba, como la del S3 o ésta, con lo que haciendo esta presion al ponerte de cunclillas partio.

Aparte de que no creo que a cualquiera de nsotros se nos rompa de esa forma, porque quizá el tuyo estaba defectuoso, esto como te dije, son casos aislados.
los pantalones puede llevarlos como quiera, yo llevo pantalones muy apretados muchas veces y ningun movil rompe por eso, no se, ahora si me compro un nexus 4 tengo que renovar mi vestuario? jajaa
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 04:34:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por GoRhY Ver Mensaje
No le veo sentido a comprarte un móvil así y no dejarte 2€ en un protector de pantalla para evitar que pasen cosas así
yo creo que la pantalla va a partir igual con protector que sin protector, el protector es para los arañazos, a ver si ahora van a proteger de roturas y yo no me he enterado jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 04:43:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
pero es que estas siendo demasiado exagerado, lo dices como si todo el mundo que se meta un N4 en el bolsillo y se siente le fuese a reventar, que te haya pasado a ti no quiere decir que le vaya a pasar a todo el mundo, a un poseedor del S3 cuando yo estaba en el foro del S3 le paso igual, se sento en el cine y le revento, eso quiere decir que el S3 es un telefono que no este hecho para ir en el bolsillo? no... a mi los pantalones me petan por que soy corredor y tengo piernacas y el S3 lo llevaba en el bolsillo sin problemas, me sentaba, me agachaba y jamas le paso nada, como al resto de poseedores de un S3 y con el nexus 4 igual, si dijeramos que son varios ya a los que les ha pasado esto, vale, pero solo te ha pasado a ti y estas viscerando el tema como un telefono no recomendable por que eso es algo que nos va a pasar a todos...

te ha tocado la china, un cristal defectuoso, un golpe previo, llamalo X, pero el nexus 4 no se rompe por agacharte al llevarlo en el bolsillo, por mucho que tu digas.

el S3 es mas fragil, a la gente se le rompia con caidas de 30 cm, a un usuario se le rompio saliendosele del bolsillo estando sentado en un bordillo, que altura podria ser eso? si te pasas por el post de "pantalla estalladita" del S3 veras que la lista de reventones del S3 es infinita, asi como a los que los laterales que simulan aluminio se les ha hecho rajas sin que el telefono sufra ninguna caida, por que si, por uso cotidiano y normal...

a mi el N4 se me ha caido rebotando, desde la oreja, y no le ha pasado nada, ni siquiera tiene una muesca, y son varios ya en este foro los que reportan una caida considerable con el telefono intacto, mientras que en el foro del S3 veias al tipico que decia, bueno pues me sumo a la lista de pantallas rotas, cayendose desde la mesilla... y cosas por el estilo, te puedo asegurar, que por mucho que tenga cristal trasero, y sea una cagada (por que desde mi punto de vista es una cagada) el telefono aguanta carros y carretas, aqui ademas ya se puso un video con un drop test y el telefono sobre cemento no rompia hasta la segunda caida a una altura de 1,80 m.
pues yo por mucho que digan en ese post de pantalla estalladita tampoco me creo ni la mitad que quieres que te diga. Que por cierto, yo leo el recuento del hilo y veo... 10 usuarios? eso es la lista infinita de la que hablas? 10 personas de cuantas que tienen un s3 en este foro? sabe dios cuanta gente hay y 10 es una lista infinita? seria infinita si hablaramos del nexus 4 que lo tienen 4 gatos jaaja

dejando a un lado de que, a ver, os empeñais en pensar que por tener gorilla glass ya no se va a romper, el gorilla glass evita los arañazos, no los golpes, a ver si nos vamos enterando ya de una vez

Última edición por tenebras_lucem Día 18/12/12 a las 04:51:56
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 06:47:00
cyberalejo17 cyberalejo17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto X (2013)
Versión de ROM: CyanogenMod
La solución : llevarlo en el bolsillo de la camisa. Así hago con mi Xperia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes