|
||||
|
||||
Cita:
Esto te va a pasar con todos los terminales de ultima generacion, ya que para que ganen un poco en diseño, las pantallas no van planas, sino acabando en borde, como dijo un compi de arriba, como la del S3 o ésta, con lo que haciendo esta presion al ponerte de cunclillas partio. Aparte de que no creo que a cualquiera de nsotros se nos rompa de esa forma, porque quizá el tuyo estaba defectuoso, esto como te dije, son casos aislados. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El cristal del móvil se rompe por presión solo si ha recibido un golpe antes. Vaya telita lo que hay que leer...
Es lo mismo que pasa con los parabrisas de los coches. Te dan un chinazo y no pasa nada. Pero como le de un cambio de temperatura o presión se raja. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
te ha tocado la china, un cristal defectuoso, un golpe previo, llamalo X, pero el nexus 4 no se rompe por agacharte al llevarlo en el bolsillo, por mucho que tu digas. Cita:
a mi el N4 se me ha caido rebotando, desde la oreja, y no le ha pasado nada, ni siquiera tiene una muesca, y son varios ya en este foro los que reportan una caida considerable con el telefono intacto, mientras que en el foro del S3 veias al tipico que decia, bueno pues me sumo a la lista de pantallas rotas, cayendose desde la mesilla... y cosas por el estilo, te puedo asegurar, que por mucho que tenga cristal trasero, y sea una cagada (por que desde mi punto de vista es una cagada) el telefono aguanta carros y carretas, aqui ademas ya se puso un video con un drop test y el telefono sobre cemento no rompia hasta la segunda caida a una altura de 1,80 m. Última edición por alcaxofacosmica Día 17/12/12 a las 19:24:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero decir que no eran de pitillo, , y lo segundo es que si escribo aqui es para el resto de gente, porque yo ya me voy a joder y tener que pagar la pantalla. Si he escrito es porque me ha sorprendido que me pasara esto y para el resto de la gente pues que lo sepa. Que al final voy a tener que pedir perdon por exponer mi caso
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez mas gracias, no he visto mala intención en tu post. Sino el natural cabreo que cualquiera de nosotros tendría de pasarnos lo mismo. Con lo que me cuentas tendré cuidado con la "joyita". Ya veo con lo que voy leyendo que algunas joyitas pueden resultar muy caprochosas. Saludos y ojalá tengas suerte en solucionar el inconveniente de tu pantalla! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo mi teléfono sin funda, sin protector y con pitillos. Vivo al jodido límite, mi vida es un puto desenfreno.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es coña, siempre todos los terminales que he tenido: funda de goma y plástico protector. ¿Queda como el culo? Si. ¿El plástico se raya? Si. ¿Se me cae mil veces des de metro y medio y no tiene ni un rasguño? También!
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No entiendo porqué tiene que haber un límite en la opinión que tenga un usuario, y mucho menos si ha tenido un percance con el terminal sea el que sea, la verdad que el acoso y derribo que se aprecia por aquí no es normal, yo al menos no lo había visto nunca antes ni en éste foro ni en ningún otro, y además siempre los mismos que es que ya canta el tema.
Es que da pena pasarse por aquí a ver cómo está el tema, porque aunque muchos ni tengamos el terminal, nos interesa, queremos saber cómo evoluciona, o simplemente porque nos da la gana, y estar viendo siempre a los mismos con la misma guerra y sobre todo tratando de coartar a la gente es denigrante. Que cada uno diga lo que quiera respetando las normas y las formas que para eso están los foros. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
yo la verdad no soy de tirar celulares y me interesa más tener un móvil que pueda cargar sin funda y mantener la delgadez del mismo (como mi hermano ha llevado S II sin funda por casi un año en el bolsillo todos los días, y como si nada) |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya me he cansado de opinar sobre el como defienden muchos por aquí a capa y espada este terminal (como si trabajaran para LG), incluso de experiencias tangibles que funcionan como información, pues en ningún momento he visto que el compañero intente denigrar a la marca o atacarla sin fundamentos...en fin |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo creo que la pantalla va a partir igual con protector que sin protector, el protector es para los arañazos, a ver si ahora van a proteger de roturas y yo no me he enterado jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
dejando a un lado de que, a ver, os empeñais en pensar que por tener gorilla glass ya no se va a romper, el gorilla glass evita los arañazos, no los golpes, a ver si nos vamos enterando ya de una vez Última edición por tenebras_lucem Día 18/12/12 a las 04:51:56 |
|
|
La solución : llevarlo en el bolsillo de la camisa. Así hago con mi Xperia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|