|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, leyendo tantos comentarios me estoy anmando a instalarlo, pero quiero que me quitéis de una duda.
¿Si lo instalo, cuando salga la actualización 4.1.2 vía OTA podré instalarla?, no me había hecho root solo por ese motivo, pero si me confirmáis que recibiré la actualización ahora mismo lo hago, mil gracias por cualquier aclaración que me podáis aportar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo una duda. Llevo bastante tiempo esperando la version 4.1 y no se si lo instalo, luego podre actualizar de la 4.0.3 a la 4.1 con kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro pero las actualizaciones via ota al ser root creo que ya no te saldrán...pero no estoy del todo seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por la información.
Ya Soy root..y mi pregunta es si instala esto el cwm recovery para instalarme los Mods del note 2 en samsung galaxy tres. Si, ya he borrado aplicaciones indeseadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de descargar,mañana lo pruebo.¿Solo se instala la apk ,se ejecuta y listo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas y despues tienes que darle a la ultima opcion para k se instale superSU y listo. Para verificarlo descargue root checker y esta perfectamente roteado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al rootearlo por este metodo dejan de ser validas las actualizaciones via OTA?
Por otro aldo da igual i9100 que i9100p (el de NFC) verdad? Última edición por Reika Día 17/12/12 a las 00:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cocori002 Día 17/12/12 a las 01:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciado y a mi también me pone normal...
Go Go Jackie Chan
|
||||
|
||||
|
Una duda... si haces el root luego supersu da la opción de desrootear, pero se borra todo el contenido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, y ni triangle away ni leches le hacen falta pues el system status lo marca como oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no entiendo de que os alegrais... es una MALA noticia.
Repito, mala. Rootear con una app significa que cualquier app podria hacerlo sin perdirte permiso y petarte o extraer lo que quisiera. Lo que tampoco entiendo es que gente con 200+ mensajes no sepa diferenciar entre rootear (que no es más que tener acceso al usuario root, que puede acceder a la totalidad de los archivos) con la capacidad de poder actualizar o no de forma oficial... En fín, tocino con velocidad. Ah y por cierto, para un usuario normal "ser root" es de lo menos importante. Solo os servirá para borrar apps de sistema, copias de seguridad o poco más. La verdadera magia está en cambiar de ROM/kernel, ahí si que notariais cambios.
|
||||
|
||||
|
A mi me confundió que al instalar la aplicación te pedia de instalar o algo así que no recuerdo y pensé que igual era el cwm recovery pero veo que no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya soy root en mi S3 en menos de 10 segundos!!!! ahora a leer sobre Titanium, Setcpu etc... por cierto el estado despues de reiniciar vaias veces es normal.....
saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||