|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lector Sim estropeado.
Pues para esta tarde estará arreglado, 65€ de mano de obra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me hice un duplicado de la microsim a uns sim por si las moscas.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí por fin me llegó hace una semana y hoy mi suegro me prestó el estañador para colocar la pieza; la vieja ya está fuera del sitio, en la basura. En cuanto el curro me dé un respiro, me meto de cabeza a la aventura, que esto de pasar de un galaxy nexus a un samsung viejo, de los de forma de concha sin conexión a internet, me está acabando con la paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace mucho de este tema, pero dado que la semana pasada un compañero se puso en contacto conmigo para saber el resultado final de la intervención, os cuelgo aquí mi respuesta, por si alguien más tenía curiosidad:
"Hola!!! Perdona que no te haya respondido antes, pero llevo tiempo sin entrar por aquí. Al final pedí el kit, me llegó un mes después, desmonté el adaptador de la sim (un poco a lo "montaraz", fruto de la frustración) y, una vez limpia de todo resto la placa, procedí a intentar el transplante. Para la operación es necesario un material específico, que no consiste en un estañador del tamaño de Rusia que genera una potencia calórica que nada tiene que envidiarle a una supernova. Como resultado, te diré que ahora soy miembro del subforo de poseedores de un LG Nexus 4 ... así que ya ves que puede que sea mejor llevarlo a un servicio técnico, XDDD" Pues éso mismo, aunque sigo siendo parte de la familia Nexus, he tenido que cambiar de casa por no disponer de las herramientas adecuadas. El caso es que hasta el punto de quitar la pieza rota es bastante factible; lo crítico es disponer de herramientas adecuadas que te permitan soldar la nueva pieza sin quemar la placa. Ahora mi Galaxy Nexus no es más que un microordenador portátil con conexión wifi ... y he de decir que todavía lo uso, XDDDD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a burela314 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el mismo problema, solo que no se ha dañado, aun sigue la micro sim atascada y no encuentro manera de sacarla, he intentado con una aguja caliente pero no sale, no se a donde llevarla y no llevo mas de tres dias con esa tablet galaxy N8000, si alguien sabe algo podia comentarme, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonar que levante este tema, pero que soldador podría usar para soldar esos 3 puntos? Se me ha roto el lector de la tarjeta sim y tengo que cambiarla
|