|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues muchisimas gracias a todos por la ayuda, la verdad que tranquiliza mucho cuando te dicen que si entra en modo download no pasa nada, jejeje, gracias a eso y a que me habeis dicho que si lo hacia asi podia bajar el firm y machacarlo encima se me ocurrio volver a machacar el archivo del rooteo, y mira, genial, ademas, me sirvio para saber de donde venia el fallo.
Un saludo y si alguien tiene el miso problema ya sabe de donde viene y como solucionarlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snako su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, despues de rootear, es recomendable reinstalar el boot original de samsung, es que en el toolkit en las opciones de rooteo, tenemos la opcion 5 que dice esto
5. Flash Stock Boot Image back to your phone [can do after rooting if desired] dice flashear el boot image original [se puede hacer despues de rootear si se desea] esto es necesario, o da igual? Por cierto todo el problema que me genero el triangle away era con el boot, por eso no me arrancaba el terminal, cuando el triangle away se colgaba dañaba algun archivo del boot, lo raro es que el telefono seguia reiniciando normalmente y funcionando correctamente y solo dejaba de arrancar cuando le decias que entrara al recovery, en ese punto ya ni recovery ni inicio normal, creo que generaba un conflicto con el boot del terminal, pero que no se activaba ese conflicto hasta que se le daba el comando de entrar al recovery, una cosa muy curiosa Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Www.samfirmware.com te registras y buscas el note 2 y descargas la ultima que es la 4.1.2
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 Salu2
|
||||
|
||||
|
Esa Version NO es Española es la Polaca y de Operador osea que descartala,mejor que se baje la Sotck Original Libre Española de aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo un problema similar al tuyo pero cuando intento flashear el boot por odin (lo he puesto en bootloader o en pda con el mismo resultado...) me exige pit file.. le coloco el archivo pit y se congela odin al iniciar en la leyenda "obteniendo mapa pit" y luego da error
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||