ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 15:41:14
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
bueno, pues muchisimas gracias a todos por la ayuda, la verdad que tranquiliza mucho cuando te dicen que si entra en modo download no pasa nada, jejeje, gracias a eso y a que me habeis dicho que si lo hacia asi podia bajar el firm y machacarlo encima se me ocurrio volver a machacar el archivo del rooteo, y mira, genial, ademas, me sirvio para saber de donde venia el fallo.

Un saludo y si alguien tiene el miso problema ya sabe de donde viene y como solucionarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snako su comentario:

Viejo 15/12/12, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Para eso estamos compañero
Viejo 16/12/12, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una duda, despues de rootear, es recomendable reinstalar el boot original de samsung, es que en el toolkit en las opciones de rooteo, tenemos la opcion 5 que dice esto

5. Flash Stock Boot Image back to your phone [can do after rooting if desired]

dice flashear el boot image original [se puede hacer despues de rootear si se desea]

esto es necesario, o da igual?

Por cierto todo el problema que me genero el triangle away era con el boot, por eso no me arrancaba el terminal, cuando el triangle away se colgaba dañaba algun archivo del boot, lo raro es que el telefono seguia reiniciando normalmente y funcionando correctamente y solo dejaba de arrancar cuando le decias que entrara al recovery, en ese punto ya ni recovery ni inicio normal, creo que generaba un conflicto con el boot del terminal, pero que no se activaba ese conflicto hasta que se le daba el comando de entrar al recovery, una cosa muy curiosa

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/12, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Www.samfirmware.com te registras y buscas el note 2 y descargas la ultima que es la 4.1.2
Esa Version NO es Española es la Polaca y de Operador osea que descartala,mejor que se baje la Sotck Original Libre Española de aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627

Salu2
Viejo 16/12/12, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Esa Version NO es Española es la Polaca y de Operador osea que descartala,mejor que se baje la Sotck Original Libre Española de aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627

Salu2
no no, gracias, si ya lo tengo solucionado y con la stock española, y sin tener que reflashear la rom, era un problema con el boot generado por un cuelgue del triangleaway, yo sigo con la stock que estoy muy contento, y cuando salga la nueva stock española, ya se la pondre
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 04:04:43
Array

[xs_avatar]
jesmao jesmao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
pues tengo un problema similar al tuyo pero cuando intento flashear el boot por odin (lo he puesto en bootloader o en pda con el mismo resultado...) me exige pit file.. le coloco el archivo pit y se congela odin al iniciar en la leyenda "obteniendo mapa pit" y luego da error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 18:45:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /