Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/02/13, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
Pep1973 Pep1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Jiayu G2 + ;P
Tu operador: Movistar
MJou gracias por los animos!
Ayer les puse un correo a los chinos de Jiayu Mobile Shop y en el foro no oficial de correos donde parece que hay trabajadores de correos que, en su tiempo libre, se dedican a orientar y tranquilizar al personal sobre envios y tal como dijo aquel gran sabio "El ser humano es... extraordinario!".
Me confirmaropn que todo va segun lo previsto y que ellos cuantan 15 dias laborables desde que aparece como "Salida de origen", despues de eso pasa a "En transito" y en un par de dias lo tengo en casa....
Los chic@s de la tienda también me respondieron, es ese sentido muy contento del feedback, diciendome que han comprobado el tracking y esta todo ok y que en un par de dias deberia ver algun cambio en el estado del envio....
Por otro lado he encontrado peña que ha comprado con exito en la misma página que yo asi que en ese sentido estoy más tranquilo.... el desodorante lo seguire comprando yo.... jejejejejej
M1ja1l no dice nada pero se tiene que estar comiendo las uñas como yo, a ver si se van viendo novedades y se anima la cosa...
Un saludo!
Pep
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 12/02/13, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,465
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo tengo ya en mi poder el G2S, vino Correos ayer pero no había nadie en mi casa, y tuve que ir hoy a buscarlo. Todavía no he podido trastearlo, esta noche os contaré más cosillas

Un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #43  
Viejo 12/02/13, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
Pep1973 Pep1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Jiayu G2 + ;P
Tu operador: Movistar
Bien!!!!!! felicidades M1ja1l! Me alegro mucho! disfurtalo! Oye como te fue lo del Tracking number? lo pediste por Singapore, por Hon Kong o por urgente? Gracias!!!

Pep

Última edición por Pep1973 Día 12/02/13 a las 18:57:34.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/02/13, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,465
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Re: que opinais del jiayu g2?

A mí me lo enviaron por Singapore Post. Lo compré el 24/01, creo que me lo enviaron el 30/01, y el 01/02 figuraba ya en el tracking como "enviado desde la oficina de origen". Luego el 08/02 pasó a estar "en tránsito" (ya llegado a España) y salió a reparto el 11/02

No te inquietes, por lo que he visto en los foros es una lotería, y sucede frecuentemente que paquetes enviados el mismo día llegan con hasta una semana de diferencia. Pero vamos, no creo que tu paquete tarde mucho en llegar

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #45  
Viejo 12/02/13, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Re: que opinais del jiayu g2?

 Cita: Originalmente Escrito por Pep1973 Ver Mensaje
MJou gracias por los animos!
Ayer les puse un correo a los chinos de Jiayu Mobile Shop y en el foro no oficial de correos donde parece que hay trabajadores de correos que, en su tiempo libre, se dedican a orientar y tranquilizar al personal sobre envios y tal como dijo aquel gran sabio "El ser humano es... extraordinario!".
Me confirmaropn que todo va segun lo previsto y que ellos cuantan 15 dias laborables desde que aparece como "Salida de origen", despues de eso pasa a "En transito" y en un par de dias lo tengo en casa....
Los chic@s de la tienda también me respondieron, es ese sentido muy contento del feedback, diciendome que han comprobado el tracking y esta todo ok y que en un par de dias deberia ver algun cambio en el estado del envio....
Por otro lado he encontrado peña que ha comprado con exito en la misma página que yo asi que en ese sentido estoy más tranquilo.... el desodorante lo seguire comprando yo.... jejejejejej
M1ja1l no dice nada pero se tiene que estar comiendo las uñas como yo, a ver si se van viendo novedades y se anima la cosa...
Un saludo!
Pep
Bueno que atareado has estado, me alegro para que sobre todo te quedes mas tranquilo respecto a la pg. Y de correos y viendo que ya le llego a M1ja1l seguro k en nada lo tendras. Si ahora la duda la tendras entre jabon y desodorante, jajaj. Gracias por la informacion, salidos
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/02/13, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Re: que opinais del jiayu g2?

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo tengo ya en mi poder el G2S, vino Correos ayer pero no había nadie en mi casa, y tuve que ir hoy a buscarlo. Todavía no he podido trastearlo, esta noche os contaré más cosillas

Un saludo,
Felicidades ya lo tienes, a disfrutarlo y ya comentaras que tal el movil y lo que e venia, saludos
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/02/13, 08:58:10
Array

[xs_avatar]
Pep1973 Pep1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Jiayu G2 + ;P
Tu operador: Movistar
Gracias San Valentín! Estoy "En Transito"!!!!!!!
Bueno yo no, el envío.. jejejejejejeje
Dentro de nada ya estoy trasteando el bisho!

ole ole!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 14/02/13, 10:43:20
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
JAJAJAJA claro como esta enamorado de tu telefono, pues.... me alegro haber si mañana ya lo tienes, saludos.

m1ja1l estas muy entretenido con el telefono, que no pones na de na, si te llego bien, lo que te venia en el paquete (del movil claro, jrjrjrjr) y si te han añadido algo que no hubieras pedido, que impresión del movil,......... "esta loquito con el, ya no nos habla, jajajajja".

Saludos
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 14/02/13, 11:35:10
Array

[xs_avatar]
Pep1973 Pep1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Jiayu G2 + ;P
Tu operador: Movistar
JaJAJA como me llegue hoy le hago una cena con velas a correos, hombre si lo trae una cartera mejor!!!! jajajajajajajajaj

Gracias por tus animos, por cierto tu ya pediste el tuyo??

Un saludo!
Pep
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/02/13, 17:50:31
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,465
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Perdonad por no soltar prenda, he estado liado instalando al G2S todas las aplicaciones, y en el curro tampoco me dan un respiro

De momento estoy muy contento con el G2S, es espectacular el nivel de calidad que han alcanzado estos chinorris. Visto lo visto, como las marcas establecidas se descuiden los fabricantes chinos les van a empezar a comer la tostada...

En el paquete venía la caja principal de plástico duro con el terminal (el cual, por cierto, llevaba puesto un protector de pantalla "de verdad", no un mero plástico para proteger durante el transporte), la batería, un cable microUSB, un cargador y la documentación. Además también venía en el paquete una caja más pequeña de cartón con un adaptador de enchufe europeo para acoplar al cargador, otro protector de pantalla de repuesto, una funca de silicona (en mi caso muy cantosa, de color amarillo), un lector de tarjetas microSD, un puntero (estos últimos bastante cutres) y un reemplazo para la carcasa trasera que pedí como extra (realmente me equivoqué, pensaba que era una funda de calidad y resultó que era la carcasa en sí)

Había pensado incluso hacer una pequeña review, a ver si saco tiempo este finde para ello.

Pep1973, espero que te llegue muy pronto tu pedido!

MJOU, te animo a que lo pruebes, si te sale bien tendrás un gran producto a precio rompedor

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #51  
Viejo 14/02/13, 18:38:53
Array

[xs_avatar]
Pep1973 Pep1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Jiayu G2 + ;P
Tu operador: Movistar
Hola m1ja1l
Me alegro que todo te haya ido bien, es verdad que segun veo moviles cada dia flipo más con la diferencia calidad precio de los xinorris y los de "marca" de aqui.....

Yo te soy sincero no tengo ni idea de lo que me vendrá en el paquete (el del movil Mjou.... jajajaj) creo que marqué el pack de accesorios gratis (si no era gratis ni tocarlo) pero no recuerdo lo que incluia....... jejejejejejeje

Seria fantastico tener una review sobretodo en mi caso para comparar el G2+ que me llegará con el g3, igual me interesa.......

Mjou anda animate que no te vas a arrepentir !!!

Saludos!
Pep
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 14/02/13, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Perdonad por no soltar prenda, he estado liado instalando al G2S todas las aplicaciones, y en el curro tampoco me dan un respiro

De momento estoy muy contento con el G2S, es espectacular el nivel de calidad que han alcanzado estos chinorris. Visto lo visto, como las marcas establecidas se descuiden los fabricantes chinos les van a empezar a comer la tostada...

En el paquete venía la caja principal de plástico duro con el terminal (el cual, por cierto, llevaba puesto un protector de pantalla "de verdad", no un mero plástico para proteger durante el transporte), la batería, un cable microUSB, un cargador y la documentación. Además también venía en el paquete una caja más pequeña de cartón con un adaptador de enchufe europeo para acoplar al cargador, otro protector de pantalla de repuesto, una funca de silicona (en mi caso muy cantosa, de color amarillo), un lector de tarjetas microSD, un puntero (estos últimos bastante cutres) y un reemplazo para la carcasa trasera que pedí como extra (realmente me equivoqué, pensaba que era una funda de calidad y resultó que era la carcasa en sí)

Había pensado incluso hacer una pequeña review, a ver si saco tiempo este finde para ello.

Pep1973, espero que te llegue muy pronto tu pedido!

MJOU, te animo a que lo pruebes, si te sale bien tendrás un gran producto a precio rompedor

Saludos
Gracias m1ja1l por tu comentario, me alegro que te llegara todo bien, salvo la funda pollito . Si no entendi mal solo marcaste el extra la carcasa, es que yo quiero una funca de esas de goma para protejer, entonces no se si tengo que marcar una de goma "azul". pero veo que te han incluido una de goma sin pedirla. Pero claro no quiero arriesgar a no pedirla porque luego va a ser mas complicado para encontrar una funda aqui. ¿no te vienen cascos? . Estaba esperando haber como os llegaban y lo que entraban, ya que como hasta el 18 no termina el año chino para esa pg. y supongo que esa semana abra algo de atasco pues haber.....Y yo es que voy a por el G2 simple , pero te agradezco toda la información y yo me alegro de ver que a los foreros que les lleguan sus moviles y como todo ha ido bien,
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/02/13, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
[quote=Pep1973;7584161]Hola m1ja1l
Me alegro que todo te haya ido bien, es verdad que segun veo moviles cada dia flipo más con la diferencia calidad precio de los xinorris y los de "marca" de aqui.....

Yo te soy sincero no tengo ni idea de lo que me vendrá en el paquete (el del movil Mjou.... jajajaj) creo que marqué el pack de accesorios gratis (si no era gratis ni tocarlo) pero no recuerdo lo que incluia....... jejejejejejeje

Seria fantastico tener una review sobretodo en mi caso para comparar el G2+ que me llegará con el g3, igual me interesa.......

Mjou anda animate que no te vas a arrepentir !!!

Saludos!
Pep[/QUOTE

Como he comentado yo solo quiero una funda de las de goma, bueno y una tarjeta de 4g, pero no se si pillarsela al chino, pone ke es kinstong, o comprarla aqui, lo demas pues lo que venga incluido, pero claro era por que si ya te mandan una ellos de las de gomas no pedir otra y pagarla, pero no se no es tanto coste y lo mismo asi me aseguro que viene. Pep, pense que tu eras un G2 no un G2s, a mi personalmente el diseño del 3G no me atrae, y supongo que sabes que Jiayu a retirado el G3 no Pep, lo pone en el foro de la pg. donde lo has comprado.
Aun no lo compre, esperare a que pase el año nuevo chino, , espero que tengas ya mañana tu movil, y lo trastees el finde,
Saludos
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus

Última edición por MJOU Día 14/02/13 a las 22:20:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 15/02/13, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
Pep1973 Pep1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Jiayu G2 + ;P
Tu operador: Movistar
Ya está!!! Esta mañana me he pasado con el track por correos para saber por donde iba, al ser viernes queria quedarme tranquilo el finde y sorpresa! lo tenian alli asi que me lo han dao y ya lo tengo ! bienn!!!!!
Esta fantastico y MJou, es el G2 + es decir el G2 a 1gb no el G2s.
Le estoy pasando Antutu a ver que me dice, y si sale todo bien a instalar cosillas!!!!! ya os contare!

A los que tienen dudas con Jiayu Mobile Shop tranquilos chaval@s! precio, mas o menos como todos, a mi me costó el G2 1gb 116 euros con envio incluido y me ha venido cargador, cargador de pared, dos baterias, cable usb, protector de pantalla y el telefono! jejejejejeje
Comunicación genial, respondiendo siempre al dia siguiente a unas cuantas horas, atención perfecta.
El paquete ha llegado en un estado bastante magullado pero despues de ver el video donde se ve como descargan los chinos los camiones no me extraña, un 10 para correos porque a partir de la salida en aduanas ha sido como un tiro!
Ahora a disfrutarlo, recomendación de la tienda 100%!!!
Un saludo!
Pep
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 15/02/13, 11:01:58
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pep1973 Ver Mensaje
Ya está!!! Esta mañana me he pasado con el track por correos para saber por donde iba, al ser viernes queria quedarme tranquilo el finde y sorpresa! lo tenian alli asi que me lo han dao y ya lo tengo ! bienn!!!!!
Esta fantastico y MJou, es el G2 + es decir el G2 a 1gb no el G2s.
Le estoy pasando Antutu a ver que me dice, y si sale todo bien a instalar cosillas!!!!! ya os contare!

A los que tienen dudas con Jiayu Mobile Shop tranquilos chaval@s! precio, mas o menos como todos, a mi me costó el G2 1gb 116 euros con envio incluido y me ha venido cargador, cargador de pared, dos baterias, cable usb, protector de pantalla y el telefono! jejejejejeje
Comunicación genial, respondiendo siempre al dia siguiente a unas cuantas horas, atención perfecta.
El paquete ha llegado en un estado bastante magullado pero despues de ver el video donde se ve como descargan los chinos los camiones no me extraña, un 10 para correos porque a partir de la salida en aduanas ha sido como un tiro!
Ahora a disfrutarlo, recomendación de la tienda 100%!!!
Un saludo!
Pep
Felecidades Pep, me alegro un monton de veras, , ya lo tienes en tus manitas, gracias por ir dando noticias y de lo que te trae y demas. Si yo quiero el G2 de 1 GB, pero joe pero creo que el precio subio ahora creo que me sale por 120 euros, jejejeje.
Bueno te dare un respiro y te preguntare pasado el finde que te tiempo a toquetearlo todo, pues que room trae, si esta roteado, si has podido poner whasap, skey y esas cosillas si se oye bien, , jejejeje. Pues meten muchas cositas no, entonces pillare una funda de goma azul, porque veo que no te traia y veo que tampoco has nombrado cascos, cuando en la foto del telefono viene como en el pack. Si que al final entorno a 3 semanas o asi te ha tardado no. Pep ahora al super a comprarte EL DESODORANTE, jajajja

Yo creo que ya sobre media semana me voy a decidir y lo pido, gracias por vuestras opiniones
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/02/13, 01:14:26
Array

[xs_avatar]
areotaxi areotaxi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: jiayu g2
Tu operador: Movistar
hola a todos! estoy pensando pillarme un jiayu g2 pero antes me gustaría saber vuestras experiencias con el móvil. he leído por ahí que cuesta un mundo instalar aplicaciones como whatsapp o google play store y que tiene aplicaciones chinas que se enquistan y no se pueden eliminar. Os ha dado problemas con esto?. Si os ha dado algún problema, ¿cómo se soluciona?. También he leído que el GPS no funciona muy bien. A ver si alguno de vosotros que ya tenéis el teléfono en vuestras manos nos cuenta qué tal va el móvil. Espero ansioso vuestras respuestas.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/02/13, 14:55:39
Array

[xs_avatar]
xabih xabih no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Tu operador: Jazztel
Yo estoy como areotaxi, a ver si alguien que lo tenga nos dice algo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/02/13, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
jmss70 jmss70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Buenas.

Tengo el Jiayu G2 Plus desde hace un mes y algo, creo, y ya lo he trasteado, instalado ROMs y hecho todas las perrerías que se me ha ocurrido.

Lo único raro que le he encontrado es que, cuando lo tengo cargando, la pantalla me hace algunas cosas raras, como si la tensión del cable hiciera que no se detectaran las pulsaciones en su sitio, sino más cerca de los márgenes superior e inferior. Al principio me pegué un susto de ..., pero cuando me he dado cuenta de lo que era, no me ha supuesto ningún problema. No sé si será el mío sólo o alguno más.

Por lo demás, un terminal estupendo. Lo estoy disfrutando de lo lindo, va como un cohete, sobrado de memoria y velocidad y me permite hacer todo lo que necesito. Y mira que me gusta cacharrear

Por mi parte, lo recomiendo, Espero que os haya sido de utilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmss70 su comentario:
  #59  
Viejo 16/02/13, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmss70 Ver Mensaje
Buenas.

Tengo el Jiayu G2 Plus desde hace un mes y algo, creo, y ya lo he trasteado, instalado ROMs y hecho todas las perrerías que se me ha ocurrido.

Lo único raro que le he encontrado es que, cuando lo tengo cargando, la pantalla me hace algunas cosas raras, como si la tensión del cable hiciera que no se detectaran las pulsaciones en su sitio, sino más cerca de los márgenes superior e inferior. Al principio me pegué un susto de ..., pero cuando me he dado cuenta de lo que era, no me ha supuesto ningún problema. No sé si será el mío sólo o alguno más.

Por lo demás, un terminal estupendo. Lo estoy disfrutando de lo lindo, va como un cohete, sobrado de memoria y velocidad y me permite hacer todo lo que necesito. Y mira que me gusta cacharrear

Por mi parte, lo recomiendo, Espero que os haya sido de utilidad.
Gracias por tu aporte, has podido instalar el whasap y skey y aplicaciones del App sin problemas? Y que era lo que te pasaba con lo de la pantalla?
__________________
Enviado desde mi Teclast X10 Plus
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/02/13, 15:08:58
Array

[xs_avatar]
areotaxi areotaxi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: jiayu g2
Tu operador: Movistar
hiop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+



Hora actual: 16:09:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /