|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo cuidaba muchisimo bla bla etc por lo q lo llevaba sin funda hasta el dia q se me resbalo estando sentado cayendo de canto y crash pantalla rota en toda una esquina. Reparacion?? A partir de 200e...
Moraleja llevar el note sin funda es como llevar a tu hermanito recien nacido sin cinturon en el coche. Salu2!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo funda y el problema es que llevo flip cover que en un inventazo, pero no me explico que ni coreanos ni chinos hayan pensado en una funda compatible con el flip cover original, al estilo de las fundas de ipad compatibles con el smart cover
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me decís de las incipio?
Yo las usaba en los iPhones e iban d de lujo! http://www.incipio.com/cases/smartph...hine-case.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la flip cover y estoy pensando en añadirle la original de samsung de tpu , ya que, lo veo muy desprotegido frente a caídas.
Estoy dudando entre hacer el MIX De las dos fundas originales de samsung (flip cover + cover) o comprar la original de samsung de cuero que tiene protección en las esquinas.... Dejo el enlace Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace perdon
http://www.octilus.com/funda-piel-or...-p-161803.html Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, ya que se está dando opiniones sobre las mejores fundas, no estaría mal que comentes algún protector de pantalla de esos invisibles y que cubran todo el cristal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante el hecho de no poner protección anticaídas mi respuesta es que el teléfono no se debe caer, y si sucede, pues mala suerte y esperar que no sea mucho. Nunca se me caen los teléfonos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amén de cambios en la funcionalidad del s-pen, o que directamente no sea compatible con él...
(supongo que aun minimamente, afectará a la calidad de ciertos trazos o a la presión) Yo creo que al final me decidiré por la combinación bumper y fundilla pouch (como el colega ZYKLO), lo que no tengo claro apañeros, cuales son los mejores tipos de bumper, en cuanto a materiales. Porque estoy viendo que hay de muchos tipos: el de silicona, el de aluminio, metal ... etc ¿Cual creeis que absorberia mejor un golpe desde cierta altura?. La verdad que lo engorde mucho (o lo afee), tampoco me importaría en demasía, de hecho, me mola que esté "lo más lejos posible" el movil de la superficie cuando lo tenga apoyado (quieras que no es una ventaja tener la pantalla o la parte de atrás siempre sin rozarse con nada, para evitar arañazos), total, cuando esté en casa sin peligro, trasteando con él, se lo quito el bumper y listo. Última edición por morejasparda Día 16/12/12 a las 01:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Amén de cambios en la funcionalidad del s-pen, o que directamente no sea compatible con él...
(supongo que aun minimamente, afectará a la calidad de ciertos trazos o a la presión) Yo creo que al final me decidiré por la combinación bumper y fundilla pouch (como el colega ZYKLO), lo que no tengo claro apañeros, cuales son los mejores tipos de bumper, en cuanto a materiales. Porque estoy viendo que hay de muchos tipos: el de silicona, el de aluminio, metal ... etc ¿Cual creeis que absorberia mejor un golpe desde cierta altura?. La verdad que lo engorde mucho (o lo afee), tampoco me importaría en demasía, de hecho, me mola que esté "lo más lejos posible" el movil de la superficie cuando lo tenga apoyado (quieras que no es una ventaja tener la pantalla o la parte de atrás siempre sin rozarse con nada, para evitar arañazos), total, cuando esté en casa sin peligro, trasteando con él, se lo quito el bumper y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, pues muchas gracias y además por responder de forma tan concisa.
No lo tenía muy claro de hecho, porque sé de la dureza de algo más rígido, pero pensaba que la silicona al ser más ancha y esponjosa y tal como material, los absorbería mejor los golpes. Empezaré a mirar las de aluminio que parece que hay bastantes molonas y a ver que tal Última edición por morejasparda Día 16/12/12 a las 13:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si las metálicas se ponen y se quitan fácil, a lo mejor poner una de silicona fija, y luego encima el bumper de aluminio para estar en casa, puede ser una opción muy interesante.
Si no me equivoco, aun no hay ningún protector que cubra totalmente la pantalla del Note2, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores, pero....
Yo siempre he sido de llevarlos "a pelo", pero empecé así con mi Galaxy S3 y a los pocos días lo tenía con ligeros rayazos en la pantalla... y eso que suelo ser cuidadoso. Amen de una mini caida que me partió el cristal de lado a lado en la parte superior (se dió de cabeza en el suelo al escurrirseme del bolsillo de unos bermudas cuando estaba sentado). Bendito seguro que le hice..... Yo venía de un iPhone que llevaba sin nada y que estaba inmaculado y noté que el Galaxy era mas suceptible a sufrir rayaduras recibiendo el mismo trato.... asi que ahora que uso el Note 2 lo primero que he hecho ha sido comprarle una Flip Cover... y estoy encantado. No engrosa el movil practicamente y protege la pantalla al 100%, eso si, los laterales van sin protección. Perdonnnnn por el tocho! Saludosss !!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido los mejores moviles super protejidos con fundas y protectores para finalmente cambiar de movil y dejarlos todos impolutos para venderlos o guardarlos.
Dos se me calleron al agua con las mejores fundas puestas y los telefonos a la basura. Mi anterior note con funda fly cover se peto la pantalla y mi actal note 2 al segundo dia se callo al suelo desde el bolsillo interior denla chaqueta, menos mal que llevaba un bumper de alumio el cual quedo totalmente chafado de la esquina supeior pero protegio el telefono totalmente. Tengo compañeros que llevan los moviles sin nada y estan como nuevos. Conclusion, ya pueds poner lo que te de la gana que si se tiene que romper se rompe y si no se rompe se ahoga. Por lomtanto a disfrutar la cosas tal y como se venden que para eso estan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido los mejores moviles super protejidos con fundas y protectores para finalmente cambiar de movil y dejarlos todos impolutos para venderlos o guardarlos.
Dos se me calleron al agua con las mejores fundas puestas y los telefonos a la basura. Mi anterior note con funda fly cover se peto la pantalla y mi actal note 2 al segundo dia se callo al suelo desde el bolsillo interior denla chaqueta, menos mal que llevaba un bumper de alumio el cual quedo totalmente chafado de la esquina supeior pero protegio el telefono totalmente. Tengo compañeros que llevan los moviles sin nada y estan como nuevos. Conclusion, ya pueds poner lo que te de la gana que si se tiene que romper se rompe y si no se rompe se ahoga. Por lomtanto a disfrutar la cosas tal y como se venden que para eso estan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que lo compre le puse una proteccion a la pantalla y una funda de imitacion de cuero, y esta bien protegido, pienso que debe estar bien protegido y mas si no tienes seguro, que nunca pasa nada hasta que pasa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido un buff screen para la pantalla y llevo puesta la funda original de Samsung de tpu.
Compré la flip cover pero es un coñazo para hacer fotos y llevar el móvil en el coche, además que no me parece que proteja nada, salvo la pantalla mientras está guardado en el bolsillo y en blanco es muy sucio. Si alguien la quiere esta nueva y a mitad de precio
|
||||
|
||||
|
He pedido un buff screen para la pantalla y llevo puesta la funda original de Samsung de tpu.
Compré la flip cover pero es un coñazo para hacer fotos y llevar el móvil en el coche, además que no me parece que proteja nada, salvo la pantalla mientras está guardado en el bolsillo y en blanco es muy sucio. Si alguien la quiere esta nueva y a mitad de precio ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|