|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poder que presionando por ejemplo el boton de recientes tras tantos srgundos se te apague(digo apagar como podia haber dicho bloquear) el mvl. No que se te encienda, pero si apagarlo ahi.
Yo me he acostumbrado a apagarlo desde ahi y asi dejar el navbar tal y como viene de serie. O por ejemplo al presionar la tecla atras, q mate la apk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poder que presionando por ejemplo el boton de recientes tras tantos srgundos se te apague(digo apagar como podia haber dicho bloquear) el mvl. No que se te encienda, pero si apagarlo ahi.
Yo me he acostumbrado a apagarlo desde ahi y asi dejar el navbar tal y como viene de serie. O por ejemplo al presionar la tecla atras, q mate la apk. ![]() Acabo de poner un cuarto botón de power
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los que tengan nova launcher instalado y les funcione lento al principio, aparte de que no va bien el ligthflow, en mi caso lo he solucionado desinstalando el superusuario y poniendo Supersu.
https://play.google.com/store/apps/d...infire.supersu En mi caso, ha mejorado muchísimo, no se el porqué |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para los que tengan nova launcher instalado y les funcione lento al principio, aparte de que no va bien el ligthflow, en mi caso lo he solucionado desinstalando el superusuario y poniendo Supersu.
https://play.google.com/store/apps/d...infire.supersu En mi caso, ha mejorado muchísimo, no se el porqué ![]() Por alguna extraña razón que desconozco el Superusuario da fallos algunas veces y lo sé por experiencia ya que las primeras stock que deodexaba lo hacía con este método y al flashear otra con sus wipes dejaba de tener root. Fué cambiar al Supersu y todo de vuelta a la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna extraña razón que desconozco el Superusuario da fallos algunas veces y lo sé por experiencia ya que las primeras stock que deodexaba lo hacía con este método y al flashear otra con sus wipes dejaba de tener root.
Fué cambiar al Supersu y todo de vuelta a la normalidad. ![]() Probaré ahora si lo del problema con aumento de volumen con los auriculares viene de ahí también. |
|
|
||||
|
||||
|
BitratE, has sucumbido a la tentación de la nueva Xylon o sigues probado esta, en tal
caso cuales son tus impresiones ? A mi me va bastante bien desde el cambio a supersu. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo antes la usaba y la verdad es que iba muy bien. Ahora me la he vuelto a poner porque las demás no me convencen.
|
||||
|
||||
|
No, todavía sigo con la Codefirex que va realmente bien por lo que de momento aquí me mantengo. De momento muy bien aunque no buenos resultados con el Trinity y me he vuelto al Franco r28 y parece que bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
como desinstalo superusuario¿? no me deja desde el box de las apk y desde titanium no lo veo como se llama exactamente¿?
gracias echo de menos eliminar la barra de busqueda...
Última edición por bixoloko Día 08/01/13 a las 15:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui dejo mis consumos.
Para que os hagais una idea de lo que suelo hacer, mas o menos todos los dias, hay veces que mas otras q menos. Pero a las 4h de pantalla encendida suelo llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito; Adjunto capturas de titanium, una vez abierto el programa, vas a la segunda pestaña copiar/restaurar y eliges superuser, doble clic y te aparece la segunda captura, en ésta, primero congelas, después borras datos y por último desinstalas. Una vez hecho esto, vas al link anterior para instalar supersu, abres supersu y cierras. ¡Ya tá! Última edición por marera Día 08/01/13 a las 17:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
marera ahi esta el problema, que se perfectamente como se desinstala con titanium pero no me aparece superuser en la lista... :S
alguien que lo tenga me puede decir si le aparece como superuser?? o ¿¿ con que nombre aparece ?? Gracias
|
||||
|
||||
|
Búscalo mejor con Root explorer en la ruta system/app y desde ahí lo borras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual con titanium ni se puede, pero al ver yo en la pregunta lo del titanium me he precipitado. Gracias BitratE y disculpa Bixo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No problem compi, ya lo quite con Root Explorer, no me habia dado cuenta de esa opcion.
Gracias a Bit tambien por "indicarme el camino"