![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Increible el whatsapp dorado.. y absolutamente increible que estuviese en apenas horas.... Drako, eres un Maquina...
una cosa, yo me he incorporado a vuestras roms, cuando he tenido el galaxy s3, pero teneis algo hecho para el galaxy S normal? me gustaria instalarle a mi hermana vuestra rom! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
impresionante !!!! Gracias por tan laborioso curro..
una preguntita seguro que fácil... el dorado theme es compatible con los diferentes mods de cortinas, dialers, toogles... etc. ? UN SALUDO AHH,, e instrucciones.... sería recovery 2 wipes y pa dentro ?? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
dialers también puedes poner cualquiera de los que hay no jkay. Toggles cambiarias los que trae el tema y ya perdería toda la esencia. Recovery y pa dentro cualquiera de los que hay en la primera pagina, sin wipes, si se los haces tampoco pasa nada. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
Charli_91, si lo dejas en reposo una media hora (si puedes jijiji), te saldrán los consumos en reposo y realmente veras se hay alguna aplicación dando por saco. Ese teclado es gastoso pero si lo estabas usando es normal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, llevo con inmortal desde la 3, estoy super-agradecido por vuestro trabajo, os comento un problema que tengo, ya lo tenía con la 4, no me funciona ninguna de las camaras, ni la que trae ni la 360, la hdr, he probado varias y ninguna me va, ahora estoy haciendo un backup para hacerle los tres wipes, pero mientras, se os ocurre algo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!!
De verdad da gusto estar en este hilo... A descansar xikillos..ke vienen los mantecaos.... Felices Fiestas equipo y demas.....finlei pa ti tbn....jijiji (Sois todos mu wuena gente) A por el dorado!!!!!!!!!!! Salud. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
joder macho no veas, anoche estaba tematizando y quite el wifi y demas y tio hasta ahora x la mañana ke no me a dado por mirarlo y mira estoy casi en la 4 paguina, me cago en tooo, haber si avisais hombree
![]() ![]() Pillo sitio lejos pero lo pillo ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que si ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias voy a probar el dorado!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no se me baja el brilo, respecto al tema mu bueno drako, aun que seguire con el anterior.
una duda si vuelvo a reinstalar la rom me terminara funcionando el gps? es que intentado el maps 10 y se me queda pillao hasta que se me cierra solo, y con ningun otro programa me funciona, puse el test plus que puso un compañero por aqui y a veces se queda en gris totalemtene por que no pilla ni un satelite. en la v.4 habia errores con el gps? antes de nada gracias cracks ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tranquilo,ya veras como no te pasa mas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El problema de la camara es que al abrirla, se me queda la pantalla en negro, no responde al boton de disparo, y despues de mas o menos 10 segundos sale un mensaje que dice que la aplicacion camara se ha detenido, me ocurre con la camara de la rom, con camara360, camera pro y hdr camera, con todas igual.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguno podria pasarme otro apk del mobile maps? por que e probado dos y en ninguno se me termina de abrir se me cierrra, y los enlaces que puso un compañero no me deja descargarlos dice que no esta el archivo
![]() ![]() |
|
|
Bueno gente os deseo un pedazo de fin de semana a todos y nada en especial al compi DJMAGICWEB, por su colaboracion con el video tutorial, tambien al DRAKO Inmortal entre los Inmortales pedazo de Tema Dorado, y al DORA TEAM INMORTAL por todo su apoyo trabajo y que son grandes personas, al que incluyo al gran compañero Finlei.
un abrazo y buen finde ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:11:02 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007