|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dale un par de cargas!
Aún así yo no he probado ningún kernel que baje menos de 6% en modo avión por la noche. Y este kernel lo que si cumple con creces es que baja la batería mucho menos que el resto cuando utilizas el móvil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, probándolo haber que tal se comporta, aunque estaba muy contento con el Lean, pero hay que probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le dare es un par de h...as, jejejejeje, pues yo si que he probado algun kernel que gastaba un 2 o 3% nada mas, de todos modos tengo muy claro que el GNexus o puede ser JB no saben muy bien que es el modo avion y algo se debe quedar por ahi abierto consumiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel te ha gastado 2-3% con 4.2?
Es para ponerlo
|
||||
|
||||
|
Voy a darle otra oportunidad y un par de cargas, por lo que leo este kernel tiene SOD's con el governor de "Shakira"???, es que si es asi que governor le poneis, porque este kernel tiene tropecientos governors y torpocientos schedulers, joer que lio, jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sakuractive!
Prueba con interactiveX o pegasusQ
|
||||
|
||||
|
Pues le pondremos el interactiveX, que ese es el que llevaba con Trinity creo recordar al principio e iba muy bien, del scheduler vr lei por algun sitio que es el que mejor consumo daba, en otras roms que no eran del Gnexus.
Angekcc ya se que es sakuractive, ves que lo he puesto entre comillas?, lo decia de coña, jejejeje Y de colores cuales les has puesto Logi, porque joer cada kernel lleva unos colores distintos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que los colores que trae por defecto te gusten yo e puesto los que vengo poniendo últimamente, los e ajustado algo pero poco.
Yo veo la pantalla muy bien tanto en brillo cómo en los blancos, ni tan azules ni tan amarillentos Contraste. -5 Gammas -5/0/5 Múltiples. 250/250/280
|
||||
|
||||
|
Acabo de leerlo, Shakira..
! Estaba en el trabajo y con el lío...
Última edición por angekcc Día 09/01/13 a las 22:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué planificador usais? ? Porque vaya Cristo de cosas que trae esto no? ?
|
||||
|
||||
|
vr, estamos probando unos cuantos, de hecho es el que viene por defecto.
el creador de este kernel se ha curado en salud, para que vaya bien le ha metido todos los planificadores que exiten, todos lo schedulers, todas las frecuencias, etc..etc.. asi si falla algo te dice pues prueba entonces con otra combinacion, jejejeje, sera por posibles combinaciones, buffff |
|
|
||||
|
||||
|
vr, estamos probando unos cuantos, de hecho es el que viene por defecto.
el creador de este kernel se ha curado en salud, para que vaya bien le ha metido todos los planificadores que exiten, todos lo schedulers, todas las frecuencias, etc..etc.. asi si falla algo te dice pues prueba entonces con otra combinacion, jejejeje, sera por posibles combinaciones, buffff ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado calentor, lo que si me gustaria es que durase mas la bateria como por ejemplo el de mi mujer un Galaxy S que tuve yo hace ya un par o mas de años o sea era el mio, lleva puesta una rom portada del GNexus JB 4.2.1 hecha por Elitemovil y el kernel semaphore, pero mirar que duracion de bateria, eso si no es una trasteadora como nosotros, jejejeje, pero aun asi me parece que los nuestos ni en reposo duran tanto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has puesto unos cubitos en la carcasa???, jejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Pues al final no puedo subir las capturas de consumo, al querer separarlas de otras que tenia anteriores las e borrado sin querer. Mier##!!!! Paso a comentaros los resultados con batería extendida. El uso a sido con wifi casi siempre algo de 2/3g algunas llamadas, navegación crhome, Dolphin, tapatalk y una hora 15 de auriculares. Con el Anarkia 007 purity conseguí 3,23 de pantalla total, prácticamente con el mismo uso. Con este e conseguido 4,28 de pantalla más todo lo mencionado antes. Creo que es un kernel austero, sólo e conseguido una o dos veces esa autonomía y no era en 4.2. Se queda instalado, volveré a comentar Me falta el consumo en reposo, se agotó la batería antes de irme a dormir y lo dejé sin cargar. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||