Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/12, 12:02:48
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rumbe Ver Mensaje
Espero que al desgraciado que me lo robó le salga sarpullido en la zona genital
Amen
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Yo me compre el cerbeus y siempre lo llevo por si acaso.. y sinceramente creo que es de lo mejor.. aunque lo tengo protegido por patron pero tal vez es mejor que no tenga para que el caco lo dejee encedido y pueda manipular... entre "" todo claro..porque luego le hechas una foto sin que se de cuenta jeejje ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 15:22:23
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

efectivamente la mejor garatia antirrobo es cerberus:
asi como en samsungdive si cambian la sim simplemente y justo despues del robo samsungdive ya ni lo huele. la verdad es que se podian haber esforzado un poco mas y haberse basado en el imei y no en la sim como lo han hecho.
plan b creo que tiene el mismo problema.
sin embargo cerberus profundiza mas . comprobado en mi s3, pues si al ladron se le ocurre cambiar la sim te manda su localizacion instantaneamente.
hay que tener en cuenta que nada es seguro y que lo mas importante es justo a continuacion del robo , antes de que el movil sea manipulado , los momentos posteriores del robo son realmente decisivos.
tengamos en cuente que el ladron puede ser alguien bien informado para que el movil no sea localizado, pero tambien puede ser un ignorante total, por eso y antes de que pase a otras manos es tan importante este espacio de tiempo.
pero si no tenemos cerberus y ha pasado ya un tiempo considerable, aun nos queda el intentar localizarlo a traves de compraventa o algun local de segunda mano. no seria la primera vez.
sobre el bloqueo de imei por el operador , esto hara que el movil quede inservible en la red , jorobaremos al ladron , pero segun tengo entendido cerberus tampoco funcionara. asi que esto yo lo haria cuando ya lo diesemos totalmente por perdido.

Última edición por id_399319 Día 15/12/12 a las 15:25:21.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
Ajax11 Ajax11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Eso hubieras trincao a ese y le reventabas la boca y verás como se le quitaban las ganas de robar móviles...Yo hubiera echo algo parecido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:34:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /