![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Al descomprimir da error!!
|
|
|
Hola hay alguna novedad respecto la actualizacion a la versión 6.1.1b.1.75
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me esperaba la actualización por estas fechas si no certificaban un nuevo firm, porque normalemente si ven algo y lo corrigen certificando un nuevo firm hay que volver a esperar ![]() Pero bueno viendo lo que tardaron desde que anunciaron la distribución de ics y lo que nos tardó en llegar ![]() |
|
Menos todavia se sabe de actualizaciones para el ST25a
|
|
||||
|
||||
Yo no haría diferencias entre el ST25a y el ST25i, simplemente a la hora de flashear la rom desactivas el baseband y las roms son intercambiables entre el ST25a y el ST25i sin mayor problema...
|
|
Si, ya se. Pero no todos saben usar flashtool.
Asi como las ST25i salen por PCC las del ST25a tambien tendrian que salir asi |
|
Acaba de salir del horno la version B.1.1.B.1.75!!
![]() Ya llego al Xperia P |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
espero que mejore el rendimiento y la camara
|
|
piesno lo mismo y sobretodo la app (peliculas)... que cuando voy a ver un video salen como rayas en pantalla :S
|
|
||||
|
||||
Pues yo espero mucho de esta actualización!!
![]() De momento estoy con la iberia oficial, pero espero que como mínimo mejore los siguientes aspectos: - Mejora importante de la gestión de la memoria RAM disponible. - Optimización de la velocidad de terminal (lag) sobretodo al cargar el launcher despues de salir de alguna aplicación pesada. - Mejora de las fotos con la camara con estabilizador de imagen por soft (igual que el video) - Mejora del lag al realizar fotos. - Mejora del Audio - Mejora de la autonomía - Nuevo launcher mas ligero y con posibilidad de crear carpetas en el cajon de apps. - Una aplicación de serie para usar la barra luminosa como led de notificaciones. - Una nueva pantalla de notificaciones con los típicos botones para controlar el wifi, etc. - Mayor estabilidad en la cobertura. Cuantos de estos aspectos creeis que implementaran?? Yo creo que ninguno. ![]() Tal vez un parche que solvente de forma parcial el lag y el tiempo que tarda en hacer una foto. ![]() |
|
Ojalá aver cuando sale
|
|
se sabe cuando saldrá?
|
|
||||
|
||||
Para el xperia P a salio ya la instale ayer noche....arregla un bug d la camara y tambien el home nuevo que trae esta version
![]() |
|
mejora el rendimiento? a ver cuando sale para nosotros
|
|
||||
|
||||
Por ahora nose decirte de cierto porque llevo pocas horas con ella puesta pero noto que es solida , fluida....aver...que tal.un saludo
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior