|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Graacias ya nos veremos por el foro de roms y eso jaja ! Me he llevado una grata sorpresa con respesto al aspecto y esteticamente es muy bonito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he encendido en cuanto sepa te digo pero imagino que si
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco estoy seguro, se seguro que era aleman y recuerdo que lo tuve en gallego, pero no se si con la rom original
por cierto: mañana ya tengo s3, lo primero que hare sera meterme en samsung solicitar la tele y despues encenderlo y espero disfrutar jaja que por cierto el nexus aun nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb ando barajando tiendas y viendo los precios me tiraria por mm por el tema de tenerlo al acto y por si pasa algo raro para cambiarlo, sino optaria por amazon sin pensarlo, que si baja el precio lo pillo en amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo compré hace un par de meses en pccomponentes y me dijeron que a partir de ese momento de la garantía se encargaba Samsung, que no fuera a ellos, que fuera directamente a Samsung
Y llevaba rom de Francia
|
||||
|
||||
|
yo nose que hacer si sacarmelo y aguantar 2 años sin movil osea 24 meses o esperarme hasta abril o mayo que saquen el samsung galaxy S4 ? Lo tengo dificil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que empieza la campaña navideña de subida de precios, en ******** acaban de subir hoy los precios, el S3 ha subido de 419 a 439,95 (mas gastos de envio), y el Note 2, de 475 a 498,75 (mas gastos de envio), me parece ke habra que esperar a despues de reyes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||