|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con ella y me gusta mucho. Se nota la fluidez y tal. Respescto a la bateria aun no me ha dado tiempo ya os contaré. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento también, a primera vista todo va bien y fluido.
Mañana veremos como ha ido el tema de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Tmb estoy muy contento, se ve que samsung todavía no abandona a nuestro S3.
Creo que samsung intenta compensar en software lo que el nexus4 tiene en hardware. Lo cual está bien, porke a la mayoria de las personas le importa mas lo primero. Además a mi me va muy fluido, casi tanto como lo que he visto en videos con respecto al nexus y como CM10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos preguntas:
-Mi móvil es de Vodafone No Liberado.Puedo meterle la Rom Polaca o primero tengo que liberarlo? -Al ser Polaca no sale el idioma Polaco desde el principio? |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta,¿tiene algun inconveniente ser polaca? ¿no seria mejor esperar unos dias a la española? ¿no sera un lio al cambiar el idioma ? por que con el polaco en los menus no se yo ¿o se elige idioma al iniciar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay inconveniente, de hecho yo he tenido instalada la alemana de origen, luego una inglesa y ahora esta polaca y probablemente la cambiaré cuando vuelva a salir la inglesa. |
|
|
||||
|
||||
|
- la rom detecta el idioma automaticamente por el operador.
|
||||
|
||||
|
buenas, creo que voy a dar el paso y me voy a enfundar la polaca... puedo meterla directamente con odin sin perder toda la información?? Se que por kies no lo machaca, pero aún no he metido nada por odin
|
||||
|
||||
|
Me la he instalado hoy mismo y me va perfecta. Los únicos defectos que veo son la lentitud de los contactos y la de la galería, que comentáis que se arregla, aunque en la 4.1.1 no iba muy bien tampoco..
Lo que más me gusta con respecto con las anteriores es la multiventana Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
JAJA, la gente se piensa que la polaca, esta toda en polaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde se puede descargar esa rom ??
![]() saludos |
|
|
||||