|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sabemos nada d parametros de voltajes cpu y gpu y demas sera que pueden explicar para que tipo de usuario es cada modo del kernel?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso en desarrollador hace tres configuraciones de UV, uno ligh, uno medio y uno hard. Lo único que el usuario que utilice aplis que necesiten de mucha resolución no deben de poner kernels que lleven un UV potente en el GPU, porque puede pasarle como a perro_viejo, que lleva la versión Dyer y le provoca lag con el juego modern combat. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
o sea en resumen Dyers es el que mas ahorra bateria y por ende no da para jugar? y el mas rapido y velocidad y gasto normalde bateria es el "normal"? por decirte en siyah el extreme es mas para fluidez y por ende gasta mas
Última edición por betto_tm Día 13/12/12 a las 17:29:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mas UV, si es estable, mayor ahorro de bateria, de fluidez no creas que hay tanta diferencia, pero tb.
Hay kernels como siyah que le sienta muy bien un UV potente, porque sigue siendo súper rápido el kernel y en cambio su consumo disminuye bastante.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apunte perro_viejo, todavía no he podido ponerlo pero si me hablas de esa fluidez guauu que ganas tengo de ponerlo. Estoy haciendo unas pruebas y conforme termine se lo pongo.
Gracias compi!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues flasheado el extreme y la verdad q me ha impresionado su fluidez, es muy muy rápido. Ya te comentaré sobre el consumo. Gracias compi! :pk
|
|
||||
|
||||
|
2°ciclo con el dyers.. Vamos mejorando, aunque en esta ocasión usé más wifi pero también lo tuve solo en 3g y no 2g cómo la anterior..
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, capturas ya del primer ciclo terminado, al final me convence, fluidez buenisima buenisima y consumo se ve que muy muy bueno, si esto es con WiFi cuando use solo 2g aumentara el rendimiento de la batería y le sacaré 2 horas mas de pantalla.
Para mi este kernel ha superado las espectativas y lo considero un kernel a tener muy en cuenta. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, capturas ya del primer ciclo terminado, al final me convence, fluidez buenisima buenisima y consumo se ve que muy muy bueno, si esto es con WiFi cuando use solo 2g aumentara el rendimiento de la batería y le sacaré 2 horas mas de pantalla.
Para mi este kernel ha superado las espectativas y lo considero un kernel a tener muy en cuenta. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Extreme, esta en la captura ;)
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jbejarano Día 15/12/12 a las 14:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. Pues por mi parte he cambiado el dyers por el extreme.. Iban unos muy buenos consumos.. Pero ha empezado a tontear reiniciandose un par de veces luego mejor prevenir.. Veamos que tal tira este
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||