Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 00:53:43
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Yo estoy ahora chekeando el modern combat 4 y eso si que es optimización pura y dura. 60 fps casi constantes que solo de verlos ya uno siente el gustazo.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 21:20:18
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Hola he borrado gta que he descargue aqui del foro y he instalado el oficial y ha mejorado el asunto en todo. Lo que cabe destacar era cuando estabas jugando y estabas en un video la pantalla se apagaba si no la tocabas , esta corregido.
El otro fallo gordo no se por que no se mantenía el juego cargado con 2 gb de ram si apagabas la pantalla tenias que volver a cargar el juego, ahora ya va todo bien te sales a contestar un whatsapp y el juego esta ahi.a Antes solo se mantenía cargado si salias pulsando el boton home. En fin creo que se los motivos por los que no salio a tiempo y en parte comprendo la espera.
Gráficamente pues de momento todo bien sin lag alguno.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 06:54:36
Array

[xs_avatar]
ozkar15 ozkar15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: AT&T MX
pues el modern combat 4 y el gta vice city van de maravilla, creo que te habrás bajado el juego mal, incluso si te lo bajas de la play store tiene sus incovenientes, o el gta 3 tanto el modern combat 3 no se han optimizado para el nexus 4, tener paciencia los juegos aun no explotan el gpu adreno 320 ni los cuatro nucleos krait, es como querer jugar un jueguito antiguo en tu pc por ejemplo el halo 1 ni con todo tu targeta doble y procesador cuad core a-8 se medio cuelga, y con uno moderno como el battlefield 3 sin lag, si me explico¿? depende de la optimizacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:20:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /