![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sirve algún mod de 240 dpi de alguna otra rom para esta rom o se pueden bajar con el rom toolbox o modificando el buil.pro Porque pedirte un mod de 240 dpi hecho por ti para esta rom ya me parece demasiado. |
|
|
Hola felicidades por la room es una pasada.
El unico problema que he tenido es que tenia el movil liberado con galaxy s unlock, y a la hora de reiniciarse me pide codigo bloqueo de red, le he vuelto a pasar el galaxy s unlock y no funciona, hay alguna solucion para esto. Muchas gracias por tu trabajo |
|
|
Cita:
FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODOS!!! PD: Aprovechar que se acaba el mundo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Es el propio sistema, luego hacer una adaptación completa ya lleva mas trabajo y hay que adaptar aplicaciones y demás, no se, ya veré, según el tiempo que tenga y las ganas, igual adapto una versión completa, pero bueno yo creo que con el sistema en si igual ya te es suficiente en general. Saludos, ahora los añado al post en mods. Gracias por confirmarme que sigue en las lsc. Cita:
Saludos Última edición por Metroid Prime Día 11/12/12 a las 18:29:06 |
|
||||
|
||||
me encanta la rom! estaba con la crash ICS.. y creo que voy a poner el freno de mano largo en esta! la mejor JB leak que he probado
|
|
Bueno si os portáis bien, igual entre hoy y mañana preparo una a 240dpi completa.
Pero no prometo nada. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
ayer tube un monton de problemas para bajar tu rom hasta que la descargue. Y de pasada la subi a mi dropbox, por si te sirve tener algun mirror mas: https://www.dropbox.com/s/0td4nf4jjq....1.2_XXLSC.zip
saludos, luego la instalo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: La rom da gusto,va que te pasas...es gastona,pero como todas las que va sacando samsung...de gb a ics,y de ics a jelly...a este paso si que me hubiera compensado el note 2,que dura mucho mas |
|
||||
|
||||
Si lo prepares nos portaremos bien.
|
|
Ya la tengo en un 60% terminada mas o menos, a 240
|
|
Solo felicitarte por la rom . Llevaba mucho tiempo en CM 10 y he de reconocer que esta va mejor. Sigue asi.
|
|
||||
|
||||
una pregunta de novato
a cuantos dpi por defecto viene el note? |
|
||||
|
||||
Pues si que eres rapido
|
|
||||
|
||||
320dpi
|
|
||||
|
||||
|
Metroid nose si sera mucho pedirte, pero me podrias pasar el calendario stock? no me gusta mucho el transparente ya que en algunos sectores no se ve, bueno todo depende de la imagen, pero ami gusto prefiero mas el stock.
Ah y otra cosa, si no es mucha la molestia, podrias hacer un tema stock pero incluyendo el candado y el otro boton para las aplicaciones recientes? Se te agradece mucho. Me encanto tu rom. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Jeshuuu, añadido calendario stock al post en "stockmods".
Saludos 75/80% 240dpi |
|
||||
|
||||
Cita:
Te estas ganando el cielo............ ![]() ![]() ![]() |
|
|
Podrías hacer una rom como esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1968561
para los que les gustan en modo tablet, no seria nada de malo. Esa rom quedo con la LS7 y no siguió mas. PD: es solo una idea, porque de por si, tu rom es la que mejor le va a mi note ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:28:46 (GMT +2)