|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para Unamemoria.
En dos dias y a contrareembolso por 26,62 euros me a llegado mi MicroSd de 8 Gigas Clase 6 de la marca Transcend a casita por Nacex. Saludos. P.D. Por mas vueltas que di por el Mediamark, Saturn, PcCity y demas no la encontre. Solo en El Corte Ingles y por 40 y pico euros.
|
||||
|
||||
|
Pues has tenido suerte con los de unamemoria...a mi me la enviaron de clase 4. Aunque bueno, despues de varios días de silencio me devolvieron la pasta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla ... que tarjeta lleva de serie la Magic ?? Que clase es ?? Porque por aquí se ha dicho que también es Clase 6, porque cambiarla por otro con igual capacidad?.
Por cierto, la memoria que indicáis de Tacens está en 21 euros en PCbox, para el que le interese :P. Gracias. Última edición por tusqui Día 15/07/09 a las 17:30:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las kingston clase 4? He visto tasas de transferencia muy buenas, y superando a las clase 6. No se por que las habrán etiquetado con clase 4, pero podrían ser 6 sin problemas.
Alguien las ha probado? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla ... que tarjeta lleva de serie la Magic ?? Que clase es ?? Porque por aquí se ha dicho que también es Clase 6, porque cambiarla por otro con igual capacidad?.
Por cierto, la memoria que indicáis de Tacens está en 21 euros en PCbox, para el que le interese :P. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien esté interesado:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_1215wt_1165 el precio es bastante bueno
|
||||
|
||||
|
He estado indagando sobre cual era la capacidad máxima y he descubierto que son 32gb. Lo he encontrado en PDADB.net, una página bastante fiable para todas estas consultas tecnicas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
de que clase es la tarjeta de 8gb que trae la magic?
lo digo porque tengo una de 8gb class 4 de un nokia 5800 y puede que me interese cambiarla |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien esté interesado:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_1215wt_1165 el precio es bastante bueno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que me la cambiarán por una clase 6 sin pagar los envíos, veremos si en Orvaes.es se portan como toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde puedo conseguir una Sandisk 8 gb clase 6? En los sitios que comentais anteriormente como que ya no están disponibles. Thanks!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado lo mismo, esta gente que pasa que no se enteran de nada?, como puede ser que haya error tras error en el envio de Clase 4 en lugar de Clase 6?, no aprenden?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||