![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vaya cagada mas grande
|
|
|
||||
|
||||
Encima en estas fechas, que están venga a enviar felicitaciones chorras por los grupos... estiy seguro que esto hará a unos cuantos pasarse al Line.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola a todos de nuevo. Hoy he flasheado, y tras ello he ido a instalar el Whatsapp de versión anterior para poder quitar la descarga automática, y cuál es mi sorpresa, que no me deja! Me dice que hay una versión más reciente y que la descargue.
Alguien con el mismo problema? |
|
||||
|
||||
configuración de chat y desmarcas la opción
|
|
Vamos a ver. Veo que muy puesto en el tema no estás, ya que en este hilo se habla del problema genérico al querer instalar desde 0 el programa y no al actualizarlo. Desaparece la opción que tú mencionas.
Se encontró una solución, haciendo downgrade a la versión anterior. Pero ahora no funciona esa solución. Por eso repito mi pregunta: ¿a alguien le ha pasado igual? ¿Lo habéis solucionado? |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona esa solución, me pasa lo mismo que a ti. He vuelto a instalar la última versión y sigue sin aparecer esa opción.
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice este fin de semana y me ha funcionado, a la primera no, a la segunda, lo que no sé es si la segunda vez que lo hice metí la misma versión u otra, pero la cuestión es que me funcionó, y ayer se actualizó y sigue apareciéndome la opción de auto-descargar.
Creo que primero descargué esta: http://m.tfz.store.aptoide.com/app/m...52771/WhatsApp Y después esta: https://www.dropbox.com/sh/x33u3ih2h90e4rm/Im7ga4mBxr O viceversa, no me acuerdo bien. La cuestión es que una de las dos si funciona. Desinstalas la version que tengas, limpias todo rastro del programa (puedes guardar una copia y volverla a poner al final), instalas, te dirá que se va a caducar, no importa, la instalas igual, desactivas internet para que no se actualice de momento, entras a la app, desactivas la opcion de descarga automatica, vuelves a poner internet y ya cuando te vuelva a pedir de actualizar aceptas. Después puedes volver a meter en la memoria tu antigua carpeta de whatsapp. A mi me ha funcionado así. Última edición por LuLiLa_84 Día 09/01/13 a las 21:49:31 |
|
|
Cita:
Hasta ayer funcionaba pero hoy las versiones están Obsoletas y e provado unas cuantas no hay manera La Madre que los pario |
|
Solucionado instalamos la ultima versión y después instalamos encima la versión del primer post.
Si nos da fallo lo ignoramos Vamos a ajustes y desmarcamos la opción de descargar imagenes automaticamente volvemos a actualizar y listo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garimba su comentario: | ||
|
sorry replay
Última edición por garimba Día 10/01/13 a las 00:59:49 Razón: Repetido Sorry |
|
Ole y ole! Muchas gracias garimba. Esta versión que indicas en el primer post no es la que yo tenía, yo tenía una más antigua y me la rechazaba directamente, no sé por qué. Lo dicho, corregido todo.
Un saludo. |
|
Lo de machacar encima... no me funciona, dice que hay una version y forma ya instalada
|
|
||||
|
||||
Re: Cagada de Whatsapp descarga imagenes automaticamente
Pero has desinstalado la versión nueva?
|
|
||||
|
||||
A mi me decía que había una versión instalada, que esta sustituiría a la actual. Le dije que sí y perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ya lo solucione, tenia una version mod. Todo perfecto. Gracias por el truco.
|
|
Muy buenas. No soy capaz de solucionarlo. Instalo la versión del primer post y no puedo acceder a la configuración ya que me dice que mi versión está obsoleta y me pide que verifique el número. También he probado a desinstalar la aplicación instalar la del primer post pero lo mismo.
Qué hago mal?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Re: Cagada de Whatsapp descarga imagenes automaticamente
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |