|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
bueno pues una cosilla,se sabe por que no se puede utilizar el desinstalador root?no deja desistalar las aplicaciones de sistema.
|
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pude y por eso me pase a la Wanam. Ya diras como.
__________________
Redmi Note 13
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
para meter esta hace falta hacer los wipes? o directamente flashear encima de la v5?
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ahora va perfecta, un lujo de ROM. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
recién instalada
a ver que tal se porta. por ahora ningún forzar cierre. todo ok
__________________
BuhoGeek
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Buenas! Habéis tenido perdida de EFS con la rom? Es que querría probar alguna JB basada en la leak, pero que no tenga problemas de estos...:confused:
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Por si las moscas haz un par de copias por lo que pueda pasar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como flasear el kernell o el modem en esta rom?Lo intento de todas las maneras y no hay manera.Lo haces por recovery y lo instala(eso parece)luego lo compruebas y no esta instalado.Tiene truco o que?
Gracias. |
|
#57
|
||||
|
||||
|
yo siempre lo hago :
wipe data factory wipe cache wipe davilk cache format system y pa dentro |
| Gracias de parte de: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||