Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
lluiscuenca lluiscuenca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

okey echare un vistazo. gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

haber si me podeis echar una mano...

he estado mirando por varias tiendas estoy entre dos portatiles q no se cual elegir:

///el primero es el ASUS A55A-SX465H por 599€ en mediamarkt:
-i7-3630QM
-8GB RAM
-INTEL HD GRAPHICS 4000
-WINDOWS 8

///el otro es el ACER V5-571G por 699€ en worten:
-i5-3317U
-8GB RAM
-NVIDIA GeForceGT 620M (1Gb memoria dedicada)
-WINDOWS 8

Lo usare para hacer modelos de cocinas en 3D y para hacer presentaciones sobre estos, ademas del uso normal.
Asi q, cual me recomendariais??

Última edición por lluiscuenca Día 08/01/13 a las 23:40:47.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 00:07:54
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lluiscuenca Ver Mensaje
haber si me podeis echar una mano...

he estado mirando por varias tiendas estoy entre dos portatiles q no se cual elegir:

///el primero es el ASUS A55A-SX465H por 599€ en mediamarkt:
-i7-3630QM
-8GB RAM
-INTEL HD GRAPHICS 4000
-WINDOWS 8

///el otro es el ACER V5-571G por 699€ en worten:
-i5-3317U
-8GB RAM
-NVIDIA GeForceGT 620M (1Gb memoria dedicada)
-WINDOWS 8

Lo usare para hacer modelos de cocinas en 3D y para hacer presentaciones sobre estos, ademas del uso normal.
Asi q, cual me recomendariais??
Asus acer es mala marca y para lo k kieres es de puta madre un i7
Yo hacia con autocad 3d cosas en en mi hp compaq presario a 4 ghz mononucleo y 1 gb RAM para ser del 2004 Esta bien
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues muchas gracias, al final me pillare el asus este por 600 por tu opinion y la de otros q tambn me lo han recomendado, y creo q es una buena makina y el precio no esta nasa mal.
htcmania es una pasada, gracias y salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/13, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
Yo tambien me voy a pillar el Asus el Lunes!aunque la gráfica según dicen es de gama baja....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrihardcore Ver Mensaje
Yo tambien me voy a pillar el Asus el Lunes!aunque la gráfica según dicen es de gama baja....
Mi ordenador es de 2006 edición gamer(hp pavilion m9253.es), me costó 1500 euros y ahora mismo ese portatil le dobla en casi todo .... Solo le gana el mio en el almacenamiento (1tb)... Tener una grafica de 512 mb si es estar en la gama baja, una de 1gb medio rapida es lo actual ahora mismo.

El procesador esta bastante bien, un i7, a pesar de que yo siempre he sido fiel a AMD, con mi Phenom x64 QuadCore a 2.2 ghz, y la ram mas de lo mismo, ahora mismo lo actual son de 8 a 16 gb de ram, yo tengo 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/13, 02:03:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: ¿Qué ordenador portátil compro?

Ya me lo he comprado y es una pasada. Lo llevo toqueteando dos dias y funcionciona realmente bien, y con mi tema de los modelos 3d me va rapidismo comparado con mi portatil anterior. y el windows 8 me ha gustado mucho mas de lo q me pensaba, es rapido y original y para mi gusto muuy chulo, y no te cuento mas q tu ya sacaras tus conclusiones.
asi q contento con la compra y espero q te sientas igual con el tuyo. saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 02:39:09
Array

[xs_avatar]
belmonpolo belmonpolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Ya me lo he comprado y es una pasada. Lo llevo toqueteando dos dias y funcionciona realmente bien, y con mi tema de los modelos 3d me va rapidismo comparado con mi portatil anterior. y el windows 8 me ha gustado mucho mas de lo q me pensaba, es rapido y original y para mi gusto muuy chulo, y no te cuento mas q tu ya sacaras tus conclusiones.
hola lluiscuenca estoy viendo q te lo has comprado,una sola pregunta lo has probado para ver pelis online? es para lo qmas lo voy a utilizar. gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 21:07:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He ido al MediaMarkt de aquí de Santander...y no les queda...he mirado en la web...y estan agotados en casi toda España...Menos mal que tengo un hermana en Alicante y me lo a podido comprar en el MediaMarkt de Alicante jejeje el martes lo tengo aquí!en cuanto a la gráfica...no soy muy codicioso en cuanto a gráficos, me da igual que no se vea a la máxima calidad...una pregunta...lleva bluetooth?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 21:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Mi ordenador es de 2006 edición gamer(hp pavilion m9253.es), me costó 1500 euros y ahora mismo ese portatil le dobla en casi todo .... Solo le gana el mio en el almacenamiento (1tb)... Tener una grafica de 512 mb si es estar en la gama baja, una de 1gb medio rapida es lo actual ahora mismo.

El procesador esta bastante bien, un i7, a pesar de que yo siempre he sido fiel a AMD, con mi Phenom x64 QuadCore a 2.2 ghz, y la ram mas de lo mismo, ahora mismo lo actual son de 8 a 16 gb de ram, yo tengo 4
Me he informado bien de lo que es la gráfica! lo ignoraba por completo...pensaba que no se podría jugar a juegos si no llevaban esa gráfica .
Pero ahora sé que en lo que influye es en no poder ver el juego con calidad Max no?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 01:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: ¿Qué ordenador portátil compro?

uff pues menos mal por tu hermana jejej ha sido tu salvacion xd
y sobre lo del bluetooth la verdad esq aun ni lo he mirado, aunque supongo q si.. mañana te lo confirmo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
gath90 gath90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrihardcore Ver Mensaje
Me he informado bien de lo que es la gráfica! lo ignoraba por completo...pensaba que no se podría jugar a juegos si no llevaban esa gráfica .
Pero ahora sé que en lo que influye es en no poder ver el juego con calidad Max no?
Depende de los requisitos de cada juego, hay algunos en los que podrás jugar con esa gráfica si bajas la calidad aunque si vas a jugar a alguno que tenga más requerimientos, por ejemplo Skyrim o los que vayan saliendo nuevos no podrás jugar
Viejo 09/05/13, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
onjoe onjoe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

con o sin BlueTooth ?????????

podrias confirmar si tiene BlueTooth.

Yo tambien compre el del mediamarket por 599, pero nada mas cogerlo, le meti el windows 7, por temas del trabajo.

Por lo que leo en la web de asus si que lo lleva, pero yo por lo menos no he sido capaz de activarlo.

Es más, en windows 7 no se me enciende la luz del wifi cuando esta funcioanado, ya no se si pensar que el mio esta chungo.

Por eso os lo pregunto, me harias un gran favor contestandome, aunque tengais win8.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 18:15:29
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por onjoe Ver Mensaje
podrias confirmar si tiene BlueTooth.

Yo tambien compre el del mediamarket por 599, pero nada mas cogerlo, le meti el windows 7, por temas del trabajo.

Por lo que leo en la web de asus si que lo lleva, pero yo por lo menos no he sido capaz de activarlo.

Es más, en windows 7 no se me enciende la luz del wifi cuando esta funcioanado, ya no se si pensar que el mio esta chungo.

Por eso os lo pregunto, me harias un gran favor contestandome, aunque tengais win8.
No te has pregutado si puede ser el propio led?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, por supuesto, claro que he pensado que el led puede estar estropeado.

Pero mi pregunta es ¿tiene o no tiene Bluetooth ????

En el administrador de dispositivos no hay ningún dispositivo no detectado o mal funcionado, y por supuesto NI RASTRO de BlueTooth.

En cambio en la web hay drivers para ello, unos de intel y otros de atheros.

Mi driver wifi es atheros, por lo que me imagino que el Bluetooth tambien.

teneis Bluetooth en este portatil????
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me ha respondido el SAT de ASUS, este portatil NO tiene bluetooth y el led no se enciende de fabrica.

Supongo que para abaratarlo, le sacan el bluetooth y le meten el extra de RAM que trae este modelo del Mediamrkt y al sacar el hardware del bluetooth deja de funcionar el LED.

Pues habrá mogollón de peña preguntándose porque no les funciona el led, e incluso lo habrán llevado al SAT del Mediamarkt
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 07:51:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /