|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de colgar una foto real del aparato en la página de Aliexpress, aunque sólo muestra una parte
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien de precio y software.
(Click para mostrar/ocultar)
uploadfromtaptalk1355155413410.jpguploadfromtaptalk1355155427474.jpg Cuando lo recibais comentar y hacer un análisis para apuntarme a la compra. Gracias por los comentarios y aportes. Última edición por fran_9 Día 10/12/12 a las 18:09:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede orientear que es lo del DLNA, que no lo tengo claro, tengo un router de Orange Livebox que dice que soporta DLNA
Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
El objetivo principal de la tecnología DLNA es comunicar diversos dispositivos de forma sencilla con el propósito final de compartir contenidos de manera directa. Esa comunicación puede hacerse vía WiFi o por medio de conexión Ethernet. Tu router sino me equiboco tiene un puerto usb sopongo que si conectas un disco duro tendria accseso desde el mk802IIIs facilemente.
|
||||
|
||||
|
Si es cierto tiene un USB, ya lo tengo claro ahora ya puedo descargar el TV-Stick de un puerto USB y de un gran consumo si le meto un disco duro. ¡que bien!
Última edición por tajete Día 10/12/12 a las 19:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
USB host*1,USB OTG*1, USB power port
Yo esto no lo distion en la imagenes, el de power es el microusb, pero cuales son los otros 2 y en que se diferencian? |
|
|
||||
|
||||
|
io compré el de 4 gb el 15 de noviembre con hongkongpost y todavía sigo esperando... os conviene tener mucha paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
El objetivo principal de la tecnología DLNA es comunicar diversos dispositivos de forma sencilla con el propósito final de compartir contenidos de manera directa. Esa comunicación puede hacerse vía WiFi o por medio de conexión Ethernet. Tu router sino me equiboco tiene un puerto usb sopongo que si conectas un disco duro tendria accseso desde el mk802IIIs facilemente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quieres hacer dlna lo puedes hacer desde un pc y compartir el disco duro que quieras.
|
||||
|
||||
|
Creo que ya ha salido al mercado el MK802 IIIs, yo lo acabo de comprar en Aliexpress:
http://www.aliexpress.com/item/Rikom...708073648.html |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si le habéis hecho caso, pero en la descripción del mk802IIIs se habla de la aplicación para controlar el minipc desde el móvil... simplemente genial... que ganas tengo que llegue... faltará poco espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta a la venta en aliexpress desde el sábado por la mañana y empiezan con los envíos este viernes
La aplicación para el móvil la tengo ya descargada a la espera de que llegue el cacharro desde el mismo sábado que salio Enviado desde mi S3 en el sofa
|
||||
|
||||
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, me parece que los españoles los vamos a dejar sin stock... increible la cantidad de pedidos :P
|
||||
|
||||
|
Y añade otro mas en cuando me meta dinero en la cuenta de comprar!
Se podria hacer un hilo mas oficial dedicado al modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber si el envío tiene tracking para hacer el seguimiento.
¿Qué tipo envío habéis seleccionado? Última edición por Elnef Día 11/12/12 a las 13:01:17. |