![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no se si es del todo sierto que se corrige los fallos... yo por el momento paso.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517501 |
|
|
Cita:
|
|
Yo espero la de nuestra región
|
|
||||
|
||||
por Perú llego hace ya un mes la 4.1.1, sin embargo para que esperar si puedes flashear la UK, que tiene todo y siempre es la mas estable....
PD: yo ando con la de UK - ELLA, y anda mejor y con el bug fix del problema de root por script |
|
||||
|
||||
A mi ya me llego lo actualize y la verdad quiero devolverme a jelly beam 4.1.1 porque ahora el asphalt 7 y el gta 3 cuando voy muy rapido en el juego se sale repentinamente antes funcionaba muy bien alguien sabe como devolver la vercion????? Soy de costa rica
Última edición por keyner2810 Día 07/01/13 a las 03:21:07 |
|
[quote=keyner2810;7059958]A mi ya me llego lo actualize y la verdad quiero devolverme a jelly beam 4.1.1 porque ahora el asphalt 7 y el gta 3 cuando voy muy rapido en el juego se sale repentinamente antes funcionaba muy bien alguien sabe como devolver la vercion????? Soy de costa rica
Te llego vía ota? O por kies? |
|
||||
|
||||
Para mi que no os llegara nunca. Cuando salga el s4 dejarán de dar soporte al s3 y al ritmo que van las actualizaciones en samsung lo dicho, que nunca os va llegar jajaja
|
|
[quote=desali;7061697]Para mi que no os llegara nunca. Cuando salga el s4 dejarán de dar soporte al s3 y al ritmo que van las actualizaciones en samsung lo dicho, que nunca os va llegar jajaja
Que esperabas que lo trataran como nexus? ![]() Y el s4 va a tardar en llagar y mientras llega pues samsung seguirá consintiendo asu buque insignia |
|
Alguna noticia sobre esta vercion para nuestra región
|
|
Re: Hilo de llegada de jelly bean 4.1.2 en latino América
Alguien de Brasil o de este continente tmya actualizo de forma oficial por ota o kies su s3
Yo no puedo checarlo ya que ahora no cuento con computadora u.u |
|
Re: Hilo de llegada de jelly bean 4.1.2 en latino América
Ya esta la de región brasileña compañero
|
|
Aqui estan ya las ROM 4.1.2 para Latinoamerica, hasta el momento a salido para Panamá, Trinidad & Tobago, Argentina, Uruguay y Peru http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536186
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|