|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jicv, esta misma tarde me he instalado la ROM y tengo que decirte que va estupendamente, perfecta en el tema Wifi, perfecta en tema Bluetooth, el tema de las notificaciones (Led) se solventa con la aplicación Ligth flow,la cámara funciona perfecta y tengo que decir que tiene un rendimiento verdaderamente sensacional se instala primero la Rom y seguidamente sin reiniciar las Gapps,yo de ti dejaría el Kernel que tiene por defecto la Rom, cuanto menos cosas cambies mejor te irá,un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jicv, esta misma tarde me he instalado la ROM y tengo que decirte que va estupendamente, perfecta en el tema Wifi, perfecta en tema Bluetooth, el tema de las notificaciones (Led) se solventa con la aplicación Ligth flow,la cámara funciona perfecta y tengo que decir que tiene un rendimiento verdaderamente sensacional se instala primero la Rom y seguidamente sin reiniciar las Gapps,yo de ti dejaría el Kernel que tiene por defecto la Rom, cuanto menos cosas cambies mejor te irá,un saludo.
![]() Muchas gracias. Probaré a ver que tal. Por cierto lleva actualizaciones vía OTA? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no lleva actualizaciones via OTA, pero sinceramente han conseguido una Rom sin problemas al menos yo no los tengo, para el tema de la radio fm instalate spirit light,(la gratis) y tendrás radio fm sin conectarte a internet, es decir, la aplicacion aprovecha el módulo interno del S3 para la radio de toda la vida,otra cosa muy interesante y que no he visto en otras Roms es que tiene un apartado en el cual puedes conectar el almacenamiento masivo( conectas el móvil al ordenador en el que sea y puedes ver tu targeta micro sd sin necesidad de instalar ningun drive para que el ordenador MAC ó PC lo reconozca, sinceramente te aconsejo esta rom y he probado muchas la verdad,claro que te ha de gustar la interfaz pura de android AOKP, para gustos por supuesto los colores,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para veloz46. Valen los extras (temas, aplicaciones,...) de underworld para esta ROM?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bootlop es que se queda colgado en inicio?
Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y tengo una duda, instale este rom y me funciona de maravilla, el único problema que tengo es que hice una copia de seguridad con el kies y no se como poder pasarla de nuevo al teléfono los contactos, alguien me puede echar un cable muchas gracias
|