|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y perdonad de nuevo... me podeis indicar como se instala el parche ariza??? he seguido el tutorial para ser root pero el del ariza me sale en ingles y no tengo ni idea,poneis que se hace por recovery pero no se como hacerlo... un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
* Una vez dentro del recovery te situas a install zip from sdcard y despues a "choose zip from internal sdcard" (y te pones a buscar el parche donde lo habias guardado en tu celular) una vez ubicado le das yes y espera que termine el proceso y cuando te diga al final please reboot system entonces en el recovery te vas a reboot system now una vez reiniciado esperate omo 5 minutos y vas a volver a tener cobertura, tenes q tener paciencia. Última edición por betto_tm Día 07/12/12 a las 22:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISISISISISISMASSSSS GRACIAS A TODOSSSSSSS !!!!!
![]() MI SAMSUNG HA DEJADO DE SER UN PISAPAPELES!!!!! ![]() Tengo puesta la rom oficial del foro en 4.1.1 y despues de hacerlo root e instalarle el parche vuelvo a recibir y ha hacer llamadas!!!! Incluso me estaba viniendo arriba y casi me han dado ganas de instalarle la rom polaca esa de 4.1.2 ... pero al final me he frenado ahora que me funciona. Os hago una pregunta... vale la pena ya metidos en harina ponerlo en 4.1.2 ??? Notare la diferencia??? Un saludo y gracias .... me habeis alegrado la tarde!!!!! Os lo he dicho???? GRACIASSSSSSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele la polaca sin miedo. Hay pocas cosas que no se puedan solucionar en este bichejo, ademas el proceso ya has visto que es facil
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISISISISISISMASSSSS GRACIAS A TODOSSSSSSS !!!!!
![]() MI SAMSUNG HA DEJADO DE SER UN PISAPAPELES!!!!! ![]() Tengo puesta la rom oficial del foro en 4.1.1 y despues de hacerlo root e instalarle el parche vuelvo a recibir y ha hacer llamadas!!!! Incluso me estaba viniendo arriba y casi me han dado ganas de instalarle la rom polaca esa de 4.1.2 ... pero al final me he frenado ahora que me funciona. Os hago una pregunta... vale la pena ya metidos en harina ponerlo en 4.1.2 ??? Notare la diferencia??? Un saludo y gracias .... me habeis alegrado la tarde!!!!! Os lo he dicho???? GRACIASSSSSSSSSS ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hoy con mas o menos el mismo problema, recibo el movil y como loco lo meto en el kies a actualizar. Tras actualizar ZAS, no va ninguna red de telefonia. Me acojono, miro imei, ok, hago wipes, ok, y nada, apn correcta etc..., en ultima instancia digo, lo rooteo y le meto la 4.1.2 polaca.
Acabo el proceso de root y zas, va todo bien de nuevo. Nunca mas lo vuelvo a conectar por kies, odin para todo. |
|
|
||||
|
||||
|
VERIDICA NOS DEBES UNAS CHELAS MANDAMELAS PARA SANTA CRUZ - BOLIVIA
a proposito cada vez que le metas una rom tenes que aplicar el root y el parche de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro tío que lo ayas solucionado
|
||||
|
||||
|
hola.......HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LA EFS,antes de que sigas trasteando mas con el,curate en salud que esta vez a ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
le instale finalmente la rom polaca y ahora lo tengo root y super contento de momento. Todo por supuesto os lo debo a vosotros.... Os deseo lo mejor a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que al final todo haya acabado bien. Ahora a disfrutar...
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||