|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el archivo de nuevo.. A ver si se quedo corrupto una parte....
A mi me funciona ok..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar esta rom a ver qué tal va... (si es que no lo he hecho ya)
EDITO: una pregunta... tiene algo del proyecto butter?
HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO. Última edición por bitelmaniaco Día 13/12/12 a las 12:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no... Para la 4.2...
|
|
||||
|
||||
|
Funciona correctamente el cambio de dpi y el Google play?
Tengo otra aokp y cada vez que quiero instalar algo del play tengo que reiniciar con las dpi por defecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871 |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hola Amigos:
Instale la V. 4.1.2 en mi S2 y es bastante mas estable y amigable que las otras rom pero hasta ahora encontré dos pequeños problemas. 1. La duración de la batería que es bastante inferior. 2. Cuando quiero desbloquear el teléfono se pega por un par de segundos en la pantalla de desbloqueo y no me deja desbloquear, ni si quiera responde al tacto. Pero dentro de todo anda bastante bien. Si alguien tiene la solución al menos al problema de bloqueo please me avisa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos:
Instale la V. 4.1.2 en mi S2 y es bastante mas estable y amigable que las otras rom pero hasta ahora encontré dos pequeños problemas. 1. La duración de la batería que es bastante inferior. 2. Cuando quiero desbloquear el teléfono se pega por un par de segundos en la pantalla de desbloqueo y no me deja desbloquear, ni si quiera responde al tacto. Pero dentro de todo anda bastante bien. Si alguien tiene la solución al menos al problema de bloqueo please me avisa. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo siyah!!
Y me gustan los resultados!!!
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica ROM!!
Muy muy rápida y sin cambiar el kernel tiene un buen consumo Esperando mas nightlies
|
||||
|
||||
|
Para cuando nueva compilación de esta ROM?
Me encanta, va como un tiro y con Dorimanx ni te cuento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no habrá más compilaciones para 4.1.2 ahora asta 4.2.1 puesto que ya la última compilación esta con todos los cambios que realizaron para JB4.1.2 ahora ya todo es JB mr1= 4.2.1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||