|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...atsapp.toolbox hace lo mismo,mejor y GRATIS y no tiene fallos de que se desconecte el wifi
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he comprado.
Funcionar funciona, pero hay que tener en cuenta que no sirve para mantener una conversación fluida porque una cosa de las que hace es deshabilitar las conexiones de datos. Mientras estas en la aplicación no hay conexión. Puedes escribir, pero el mensaje de enviara cuando sales de la aplicación. Última edición por Homicius Día 26/12/12 a las 20:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sale mas barato y más práctico el Line, pienso que la gente que sigue usando wasap, al menos en su mayoría es por una manía obsesiva para controlar a los demás, ya sea pareja o amigos
|
||||
|
||||
|
La que di el link de google play si que la probe,la que es gratis va perfecta y no se corta nada y puedes poner iconos y todo y cada vez la van mejorando mas,eso si,tienes que ser root
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando jajaj! No quiero menos preciar tu trabajo. Pero no hace falta ninguna aplicacion para conseguir que no os vean. Simplemente bajais la persiana desactivais datos moviles y ya esta. Vamos lo que se a venido haciendo siempre. Deslizar la persiana y desseleccionar datos moviles os saldra mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sales de wats lo vuelves a encender y listo. De hecho es lo que hace esta aplicacion, pero "automaticamente" por llamarle de alguna manera
Última edición por zavek Día 27/12/12 a las 01:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Este post, lo abrió el creador de la aplicación....y me da lástima que se le bapulee...aunque a eso se arriesga si postea en un foro como este.....de todas maneras
La idea es buena. Salu2
|
||||
|
||||
|
Re: Bloquear ultima vez visto de Whatsapp para android
Yo creo que tambien es muy buena idea. Pero eso no quita de que sea un engaño y la gente que no sabe mucho como funcionan estas cosas regale un euro.
Ahora bien, el creador de esta aplicacion explica perfectamente lo que hace y como funciona. El que se sienta engañado que se culpe el mismo por no leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecta para el trabajo, se ha puesto de moda mandar a la gente una semana suspendida de empleo sueldo si te pillan en el whats, así no aparezco conectado y puedo hablar con la mujer. El doble check verde si me escriben les aparece, pero eso sólo quiere decir que me ha llegado, no leído, no como en iPhone, que sale cuando lo lees.
Lo único es acordarme antes de entrar al curro de activarlo, pero para eso está la alarma que me avise. Por otra parte, no sabía que era de un creador de casa, creía que era yankee, y eso me alegra. Un saludo y espero hagas buen negocio con la app. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria bajarme esta aplicacion pero no me deja..no la encuentro..alguien me puede decir como bajarmela?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama : no última vez visto, pero si no te sale en el store es porque no es apto para la densidad de tu pantalla, pero ahora miraré si te puedo ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
fue retirada del market
hola...
pues sí , resulta que la app trabaja a la perfección (siempre y cuando leas bien el instructivo) pero resulta que yo compre esta aplicación y para el día de hoy tuve que restaurar mi móvil y ahora ya no puedo descargar la aplicación, no se si google haya retirado por algún motivo este programa pero, ojala el programador de esta pueda resolverme algo, dado que pague por ella. saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||