|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues si, yo también pense que solo era yo y que le habia echo alguna cosa rara. No me explicaba porque.
Pues yo planteo una pregunta ?! porque co*o no lo hicieron como una solo pieza, tactil también, como en los reproductores de samsung ?!? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une al club....
|
||||
|
||||
|
Pero es que no deja de ser un defecto de fábrica que deben de subsanar ellos y hacerse cargo, opino.
Ando pendiente de esto para cambiarme la rom, porke si mando mi diamond-x a fabrica i me ven una rom no oficial lo mismo me la devuelven por no tener garantia ^^' ---------------- Estoy escuchando: Kristine W - The Wonder Of It All en mi iTunes via FoxyTunes ![]() Yo contacté con SAT de HTC (era una libre) y como que les sonó a chino. Contacté con Brasil pq no encontraba número o e-mail español, y eso, chino. Lo dicho, si se lo quitas ni lo vas a notar. Y respecto a lo de mandar a SAT con otra Rom que no sea la original...hombre, puedes probar a cargale la original otra vez, al fin y al cabo no se van a fijar mucho en eso puesto q es un defecto físico no técnico. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace un rato he mandado un email via www.htc.com aprovechando ke tengo una cuenta y esas cosas, cuando contesten os aviso... si esque lo hacen..
---------------- Estoy escuchando: King Amir - The whistle en mi iTunes via FoxyTunes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he optado por pillar un bisturí ( lo tenia mas a mano que un cutter ) y cortar la parte que sobresalia (era una puntita de nada). Ha quedado mu bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que lo mio es algo más que una puntita... me quedaria una escuadra que perfecta para marcarle goles
![]() ![]() ---------------- Estoy escuchando: Mägo de Oz - Fiesta pagana en mi iTunes via FoxyTunes |
|
|
||||
|
||||
|
cuantos somos ya?
a mi se me levanto el plastico de la casita, en la izquierda..... me da cagaso sacarlo-.. |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que lo mio es algo más que una puntita... me quedaria una escuadra que perfecta para marcarle goles
![]() ![]() ---------------- Estoy escuchando: Mägo de Oz - Fiesta pagana en mi iTunes via FoxyTunes ![]() mi caso es bastante menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos, levante el protector y listo...
como nuevo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||