|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego de bateria va fenomal,la he puesto esta mañana y despues de muchos flaseos y pruebas, ninguna rom me habia aguantado lo que esta, ahora no pongo capturas, a ver si puedo estar sin probar nada y le hago unos ciclos de carga, seguro que mejora.
Desde mi SGS3.
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla no me localiza en el tiempo y no hay s-voz.no? Y las transiciones pueden ponerse normal es q me ralla.un monton por el.resto peefecta por ahora y dar la enorabuena al creador espero q t nombren cocinero ya!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla no me localiza en el tiempo y no hay s-voz.no? Y las transiciones pueden ponerse normal es q me ralla.un monton por el.resto peefecta por ahora y dar la enorabuena al creador espero q t nombren cocinero ya!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Lo del tiempo no se lo que es. A mi me va bien. El s-voz esta en la carpeta del wuala del link original Junto a todas las apk liteadas. Mas de 100 Y las animaciones se pueden cambiar . Tengo los mod en el hilo original Mañana pongo uno con las originales
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy preparando una actualizacion con algunas cosillas que faltan como el ACID audio engine(sonido espectacular) barra de estado y notificaciones transparentes algunas cosas mas en naranja y un nuevo look para el dialer. El crt off parece que no sale aun asi que cuando este pondre un zip para meterlo. Saludos
|
||||
|
||||
|
algunas caapturas 3.2
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues he tuneado un poco la rom en amarillo y azul,esto con la ayuda de mi amigo y maestro janocal.Sobre el tema,yo solo he editado los xml y cambiado el color de los png,estos son cogidos de varios sitios,no sabria decir de donde o de quien,o sea,el merito para sus dueños,yo solo los he "rejuntado" y coloreado.
Se instala por recovery,se recomienda hacer antes nandroid,por si no gusta o da problemas,el tema esta probado por mi y funciona bien,pero nunca se sabe... Este es elenlace de descarga:http://db.tt/8G0YRQ16 Y aqui unas capturas de como queda. Pd.El fondo de la cortina no lo cambia,queda el de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el primer dia solo puedo decir IMPRESIONANTE, resumen:
Cuelgues=0 Fc=0 Relentizacion=0 Fluidez=10 Bateria: Pantallas:3:30 Llamadas: 1:37 Total: 16 horas Falta:13% Gracias maquina Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||