|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace caido.
He leido el post y aun no me queda claro si es valida para HBOOT 1.36 o si hay que hacerle un kernel repack. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Epsilon Project - AOKP 4.1.2 Final - 23/01/13
Es valida para hboot 1.39?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
arreglado el link
|
||||
|
||||
|
consulta... lo puedo instalar en la bstar301 ???? slds
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podes
|
||||
|
||||
|
Master...pude...aunque creeme que fue mas poderosa mi ansiedad que tu repuesta y la instale anoche a morir no mas...jejej y funciona perfecta...muy fluida y estable.....recomiendo a todos los k poseen un Bstar 301 en darle con confianza a esta Room...lo unico k no vi y me pense k lo encontraria es la opcion global de las fotos...y ademas al tratar de agregar una cuenta en google, en configuraciones no me da la opcion...pero me imagino k se iran añadiendo mas cosas...ojala en un futuro no muy lejano
slds y grax por la Rom !!![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cuenta tiene que tener lo de foto global no xq no hay para el htc el port de esa funcion
|
||||
|
||||
|
a mi esta rom no me funciona, vamos se me queda la pantalla en blanco con las letras de HTC y eso que lo he hecho todo como es, pero lo he echo dos veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro reinstlaste el kernel?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal anda la bateria esta rom AOSP vs la Epsilon V5?
saludos
|
||||
|
||||
|
Nada a mi se me queda en la pantalla blanca de HTC quietly brilliant, una pregunta esta rom se puede poner viniendo de otra rom diferente o es como una actualizacion?... porque ya no se que le pasa la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
tenes q hacer los pasos que estan en el primer post
|
||||
|
||||