|
||
|
|
||||
|
||||
|
jaja, ya veo. Soy asiduo de tu web!!. La verdad es que los chinos estan sacando ya a día de hoy tablets y smartphones a unos precios que, o las grandes compañias comienzan a bajar precios o mas de uno se va a arriesgar (yo entre ellos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado echando un vistazo en el foro de Hardkernel y los afortunados que se han comprado el aparatejo, no han tenido que pagar ni un centimo de impuestos con fed-ex. Eso si, en el foro sale uno de alemania otro de uk, otro de austria, pero ninguno de españa...
Naismith, como va esa review?? No aguanto mas!! y encima leyendo eso de que no han pagado impuestos nuestros vecinos de la UE... di que a españa seguro que nos atizan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya nos llegó a ami amigo y a mi. Entre los dos hicimos la compra de dos unidades y algunos extras (entre todo 300$) y las aduanas se han ido a 50€...
Un poco caro, pero merecerá la pena seguro, aún no lo tengo en mi poder pero el lunes lo disfrutare como un enano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la segunda parte del análisis aquí:
http://androidpc.es/blog/2013/01/12/...u2-analisis-2 Si necesitáis mas información comentar y amplio
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis la segunda parte del análisis aquí:
http://androidpc.es/blog/2013/01/12/...u2-analisis-2 Si necesitáis mas información comentar y amplio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para estos cacharros sirven los mismos mandos que en los sticks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir una caja para meter el odroid x2 el del enlace de eBay ya no esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece algo cara, aunq esta muy currada, eso si. A ver si hay suerte y me llega el viernes e intentare hacerle yo mismo la caja, no es muy complicado, con metraquilato de 3 o 4mm vale. Tengo pensado incorporarle un pequeño ventilador encima del disipador, a ver si puedo cogerle alimentacion de algun lugar. Última edición por Complete Día 16/01/13 a las 10:53:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Complete
pero esta no me sirve, yo me he pedido el odroid x2 y esta caja es para el U2 P.D. ya la encontré en Ebay al mismo precio. Última edición por kikepf Día 16/01/13 a las 10:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Leyendo en la pag. de Hardkernel después de pedir los accesorios, me di cuenta que en la tarjeta SD y eMMc venian preinstalado Android 4.0, yo me he cogido las 2 ,y mi pregunta es con cual sería mejor ejecutar el SO la eMMc es de 16gb y la SD de 8. Si coloco las 2 me dejara elegir con cual instalar el SO? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Leyendo en la pag. de Hardkernel después de pedir los accesorios, me di cuenta que en la tarjeta SD y eMMc venian preinstalado Android 4.0, yo me he cogido las 2 ,y mi pregunta es con cual sería mejor ejecutar el SO la eMMc es de 16gb y la SD de 8. Si coloco las 2 me dejara elegir con cual instalar el SO? Gracias de antemano ![]() Empapate en los foros de Odroid... hay mucho que leer.
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero al estar en ingles me tira un poco patras.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||