![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
echate un ojo a esto...y hay que saber buscar mejor, casi todo se encuentra en internet
pero hay que dedicarle un poco de tiempo y buscar.... no siempre llegara todo a las manos.. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1654347 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Bloquea el HBoot de nuevo e inténtalo otra vez Última edición por K3nshiro Día 10/01/13 a las 11:10:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recuperar HTC Sensation
Bloquea el Hboot de nuevo... si puedes.... Creo que tu problema radica allí. Y Firmware y S-Cid. Hemos de conseguir que funcione tu ADB!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado bloquearlo desde la línea de comandos del PC, c:\adb\fastboot oem lock, con el móvil conectado en modo fastboot usb, pero tengo el mismo problema de siempre y es que no responde a ningún comando, no tengo manera de conectarme con él.
¿Hay algún otro modo de bloquear el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
También lo he intentado con otro cable y con otro puerto USB, equipo sólo tengo uno, así que no puedo cambiar de PC de momento. Obtengo el mismo resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmpf... se están agotando mis ideas lentamente. Te diría de hacer SuperCid, pero creo que solo funciona si eres S-OFF... y es a través de ADB... A ver si se me ocurre algo más... u a otro.... Anda chicos, animáos....
Última edición por K3nshiro Día 16/01/13 a las 06:52:51 |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes K3nshiro, en cualquier caso mil gracias.
Lo cierto es que es el problema que estoy teniendo, que no consigo conectar con el teléfono. Quizás se podría hacer algo a través de la sd pero lo desconozco. Lo que es muy extraño es lo que me pasó con la empresa de reparación del móvil, cuando este no respondía a nada, ni a carga de batería ni arrancaba en modo bootloader ni nada de nada. Me dijeron que la placa estaba fastidiada y me cobraban 120€ por una nueva. Les dije que no me quería gastar ese dinero, que pagaba los gastos de envío y que me devolvieran el teléfono. Tras 1 semana y pico de espera les llamo porque el teléfono no me acaba de llegar y me dicen que realmente lo habían reparado pero como yo les había dicho que no quería reparar que les hiciera una oferta de pago por la reparación, me sonó un poco a cuento y les dije que por favor me lo devolvieran. Ahora sí me llega el teléfono y cuando voy a probar resulta que sí responde a carga de batería y arranca en modo bootloader, sorprendente pero... no consigo conectarme con él. Algo le hicieron, quizás tengan razón y está la placa fastidiada pero después de la película que me contaron tengo la sensación de que me quisieron 'tangar'. En fin, perdón por el rollo, seguiré intentándolo mientras haya alguna opción. |
|
|
||||
|
||||
|
No todo está perdido aún
![]() No me había fijado bien, pero tu mensaje de error: An error (-5001 : 0x80070002) has ocurred while running the setup. Error Code: -5001 : 0x80070002 Error Information: >SetupNew\setup.cpp (142) PAPP: PVENDOR: PGUID: $ @Windows XP Service Pack 3 (2600) IE Version: 8.0.6001.18702 ...hace referencia a un problema de ejecutar como administrador. Seguro que has ejecutado la RUU como admin ? -> http://es.wikihow.com/iniciar-sesi%C...-administrador -> http://mx.answers.yahoo.com/question...8171302AA1WIVF Aparte, te recomiendo encarecidamente instalar W7, no le tengas miedo, yo al principio tampoco quería, pero te aseguro que funciona bien. - Puedes hacer una captura de pantalla de tu archivo ADB para vea como lo tienes ? Verifica que has seguido bien el proceso para ADB. - Desinstala/ Reinstala los drivers HTC - Ya desde fastboot, tu única opción, introduce desde ventana comando: fastboot getvar cid -> Obtienes algo ?? - Prueba ejecutar de nuevo la RUU Si sigue sin funcionar, solo nos falta probar una cosa, instalar una RUU manualmente, extrayendo el Rom.zip y poniéndole en tu tarjeta SD como PG58IMG.zip, sin embargo no estoy seguro si siendo S-ON te funcionará....que alguien lo confirme por favor. Yo nunca lo he hecho, parece ser un proceso algo tedioso....pero por probar. Lo que pongo a continuación está sacado de éste tutorial...una de tus biblias.... (Gracias a Qubit): Extrayendo la RUU
C:\Documents and Settings \%username%\ Local Settings \Temp Para W7 simplemente escribe %temp% en el campo de Ejecutar (Winkey + R) Proceso de Instalación de la RUU A partir de aquí, perderás los datos que contiene tu teléfono, en la memoria interna, así que si quieres conservarlos lo mejor sería hacer una copia de seguridad de los mismos.
Saludos, Ken Última edición por K3nshiro Día 18/01/13 a las 19:59:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, por fin, lo conseguí.
Lo mío me ha costado pero he conseguido recuperar el Sensation, aunque he tenido que recurrir al equipo de un colega, con Windows 7 he conseguido conectar con el móvil, y enviar los comandos pertinentes. He podido ver que originalmente no era de Orange como yo pensaba sino de Vodafone y he descargado una RUU de Vodafone y a funcionar. Lo que ocurre es que me he encontrado con otro asunto. El teléfono funciona perfectamente pero la pantalla no responde bien a los gestos táctiles, no sé si se habrá estropeado después de tanto tiempo sin usarla, o será la RUU o qué, pero la cuestión es que no va bien, es como si no reconociera el deslizamiento del dedo y va a saltos, no puedo por ejemplo desplegar las notificaciones, ahora bien, si pongo el teléfono en apaisado funciona bien. ¿Alguna idea de qué puede ser el nuevo problema que tengo? Y por supuesto, agrader a K3nshiro, mil gracias, toda la ayuda prestada, si no hubiera sido por los consejos ya hubiera arrojado la tohalla hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena chaac! Estoy contento de que hayas podido revivir tu Sensation, bravo
![]() Aunque tiene delito lo de Orange /Vodafone.... jeje Sin embargo, creo que la solución fue hacerlo en W7. Acerca de tu nuevo problema, no creo que sea causa de la RUU, más bien parece un problema de Hardware... Busca por el Foro (todo el Foro HTC), seguramente podrás encontrar algún hilo con alguien que tenga los mismo síntomas... A ver si tengo tiempo más tarde y lo miro también, pero voy algo liadete, en el transcurso de la semana quizás... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí aún está en garantía, yo probaría de enviarlo al Sat (si se puede y quieres, claro ) también.... si no funciona el método que te acaban de proponer. No creo que esté relacionado con el Software...
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»