|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el quicksettings?
Neo puedes subirme el apk de gmail2 tematizado que lo borré sin querer para intentar meter el original en blanco?Ahora ando fuera del pc. Tienes por ahí el gmail sin tematizar? Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo acabo de meter la rom y se estan instalando las cosas. Una pregunta, como hago para que cuando llame por telefono no se me apague la pantalla. Es decir en el s3 se me apagaba el telefono cuando me lo acercaba a la oreja pero en este y en la rom de paranoid me ocurre eso que apreto al de llamar y se me apaga y no puedo hacer nada ni colgar si quiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Neo acabo de meter la rom y se estan instalando las cosas. Una pregunta, como hago para que cuando llame por telefono no se me apague la pantalla. Es decir en el s3 se me apagaba el telefono cuando me lo acercaba a la oreja pero en este y en la rom de paranoid me ocurre eso que apreto al de llamar y se me apaga y no puedo hacer nada ni colgar si quiera...
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y el quicksettings no me aparece que raro no,si pudieras pasarme también la apk Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No no es que se me apaga automaticamente si lo que queria decir es lo contrario que apreto al de llamar y se apaga el telefono sin tenerlo en la oreja y no hay manera de que se encianda la pantalla hasta que el otro cuelga |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivit81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa acabo de restaurar las app con el titanium backapp y me ha dicho que reiniciara el sistema y buah esta tardando mucho. Sale la cruz esa de google pero no arranca. A que puede ser? si cuando e instalado la rom se ha instalado de categoria y a reiniciado enseguida? |
|
|
||||
|
||||
|
Neo aun no se por qué tras poner el toggle extra no aparece el quicksettings
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|