Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/13, 14:00:10
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
en lo del sonido no estoy deacuerdo, si bien por el altavoz se oye mas fuerte y mas claro en el nexus 4, por auriculares el chip qualcomm no le hace sombra al wolfson ni de coña... yo tenia mejor sonido escuchado musica en el S3...

otra cosa es la pantalla, IPS hoy en dia es la tecnologia dominante, Amoled todavia tiene demasiados handicaps como para que simplemente mejores negros la ensalcen en el primer puesto, pero tambien es cierto que la del nexus 4 no es la mejor IPS ni de lejos, la del HOX, o la del LG 4X, son superiores, y si bien yo agradezco mucho mas la calidad del color del nexus 4, su mayor definicion por tener 3 subpixeles y su mayor brillo (amen de blanco puro), tiene pegas como angulos de vision, que no son ni de lejos tan buenos como otras pantallas IPS (y desconozco el motivo)
Yo si se por qué el tema de la pantalla, hasta que google no saque su gama xphone con motorola no pondran los mejores componentes de que dispongan porque sienpre estaran los modelos punteros del propio fabricante que tienen que tener alguna cosita mejor para vender ellos.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 19:32:14
Array

[xs_avatar]
Javier09 Javier09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
He seguido el N4 desde el 13N a las 9:45 y desde hay como casi una obsesion XD , he mirado ha diario el playstore por si salia, pero ahora un amigo de mi padre que tiene una tienda de telefonia le deja el s3 nuevo por 380 libre; desde que me lo comento me he informado acerca del s3 y me estan surgiendo las dudas ya que, con la 4.1.2 premium suite del s3 al caer, me esta esta enamorando el s3.

Nunca he tenido moviles gama alta ni media-alta por lo que estoy bastante pegado, pero si veo que la
funciones del s3 con premium suite son mucho mas intuitivas y si que parece un gran "telefono inteligente".

Por lo que queria pediros consejo, ya que el N4 me parece mas potente, pero el s3 mas intelegente jejeje. Con estas condiciones de compra, que me recomendais??
Estoy dispuesto ha esperar al N4 por si habia que aclararlo .(Vengo de un galaxy ace :| )
Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 19:34:46
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javier09 Ver Mensaje
He seguido el N4 desde el 13N a las 9:45 y desde hay como casi una obsesion XD , he mirado ha diario el playstore por si salia, pero ahora un amigo de mi padre que tiene una tienda de telefonia le deja el s3 nuevo por 380 libre; desde que me lo comento me he informado acerca del s3 y me estan surgiendo las dudas ya que, con la 4.1.2 premium suite del s3 al caer, me esta esta enamorando el s3.

Nunca he tenido moviles gama alta ni media-alta por lo que estoy bastante pegado, pero si veo que la
funciones del s3 con premium suite son mucho mas intuitivas y si que parece un gran "telefono inteligente".

Por lo que queria pediros consejo, ya que el N4 me parece mas potente, pero el s3 mas intelegente jejeje. Con estas condiciones de compra, que me recomendais??
Estoy dispuesto ha esperar al N4 por si habia que aclararlo .(Vengo de un galaxy ace :| )
Gracias de antemano!!!
si estas dispuesto a esperar mejor esperate!! aunque tu tienes que mirar que es lo que mas quieres en un telefono!!
Viejo 05/01/13, 20:55:24
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
 Cita: Originalmente Escrito por Javier09 Ver Mensaje

Gracias de antemano!!!
Yo creo que ya está dicho en cuanto a diferencias en potencia, cámara, radio, materiales, soporte Google...

Después de tener los 2, yo me quedo claramente con el Nexus4, pero decir que el S3 está muy bien también sobretodo para usuarios a los que les es imprescindible tener batería extraíble, escuchar la radio con el teléfono o tener memoria externa mediante tarjetas... Para el resto...la respuesta para mí está bastante clara...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 22:06:45
Array

[xs_avatar]
nexusfive nexusfive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
eres un crack ,cada vez te los curras mucho mas ,animo y sigue asi
Viejo 07/01/13, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
volunts volunts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: n4
....

Última edición por volunts Día 07/01/13 a las 22:46:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin ofender a nadie, solo es mi opnion.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por volunts Ver Mensaje
comparativa larga y en mi opinion bastante cutre, se nota o se da a entender en casi todos tus comentarios que no eres imparcial, que eres de del galaxy, eso se da a entender durante todo el video, por ejemplo cuando el s3 ganaba en algo tus comentarios eran " claramente superior" en cambio cuando el nexus 4 ganaba en algo decias textualmente " un pelin mas rapido pero practicamente iguales" y por ultimo la tabla final, no pones ni procesador, no pones la puntuacion de antutu, no pones los materiales, por ejemplo que el nexus es cristal y el s3 plastico, etc... etc...
en mi opinion el video comparativo no dice la realidad al no ser realizado imparcialmente.
y yo he tenido los dos y aseguro que el nexus le da mil patadas al s3 y no solo en las cosas que as puesto en la tabla.
en la tabla pones que el s3 gana un punto or tener bateria extraible, que pasa que a los iphone no se les puede cambiar? a este no se le extrae pero en caso de quedase pegado tiene como hacer reset cosa que el s3 no..
en la velocidad de arranque, depende mucho de las veces que allas arrancado el telefono y lo que tengas en cache
sinceramente mucho curro para el resultado, me esperaba mucho mas, la verdad
Mi opinión sin querer ofender es que el imparcial no eres tu.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
Justamente el chico de la review graba los videos con un gnexus y su movil principal es el n4...que imparcial verdad? Solo hace falta ver algun video suyo de preguntas y respuestas donde dice que para el es mejor el n4.Que imparcial es si
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.....

Última edición por volunts Día 07/01/13 a las 22:46:35.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.........

Última edición por volunts Día 07/01/13 a las 22:47:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

......

Última edición por volunts Día 07/01/13 a las 22:47:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Mejor no entrar en el juego de ciertas "personas" chic@s...

Rubenban, a seguir así con esas reviews y ese canal de youtube!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Pero de verdad creéis que existe la imparcialidad en esta vida? Ni con los móviles, ni en la TV con las noticias...
La review esta muy bien echa pero entrar en el juego de si es parcial o imparcial... No existe review imparcial pero ni esta ni ninguna, otra cosa es sacar cada uno sus conclusiones y en esta se pueden sacar al estar bien descrita
Viejo 08/01/13, 01:41:10
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Está claro que nadie es imparcial. Siempre trato de hacer los vídeos de la forma más objetiva posible, hago dos cosas con ambos terminales y trato de no dar mi opinión, solo que la gente vea y saque sus conclusiones. Pero tal y como ha dicho perkuliodj. Mi teléfono es el Nexus 4, el S3 es de mi hermano, y ya aclaré en otro vídeo (el de preguntas frecuentes) que personalmente prefiero el Nexus 4. Así que eso de que se nota que tiro para el S3... pues te equivocas

También específico claramente que la tabla de conclusiones es solo a grandes rasgos, para destacar las diferencias más obvias, no es un resumen de toda la comparativa. En fin, cada uno puede opinar lo que quiera, pero desde luego si me decanto por alguno es por el Nexus 4, no por el S3 XD
Viejo 08/01/13, 07:39:08
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Yo si soy imparcial cómo buena puta tecnológica que soy, de esas a quien se la sudan las marcas y prefiere reconocer los defectos de sus compras siendo exigente pese a la frustración que esto puede llegar a generar que engañarse así mismo cómo un borrego fanboy de cualquiera de las especies conocidas.
En general seria decidir si es más importante las actualizaciones de google y su experiencia pura android o tener una mejor cámara, capacidad de meterle memoria extra y batería intercambiable.
En mi opinión tiene de largo más ventajas lo segundo pero supongo que variará de persona a persona según el uso que le de al teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 08:39:35
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo si soy imparcial cómo buena puta tecnológica que soy, de esas a quien se la sudan las marcas y prefiere reconocer los defectos de sus compras siendo exigente pese a la frustración que esto puede llegar a generar que engañarse así mismo cómo un borrego fanboy de cualquiera de las especies conocidas.
En general seria decidir si es más importante las actualizaciones de google y su experiencia pura android o tener una mejor cámara, capacidad de meterle memoria extra y batería intercambiable.
En mi opinión tiene de largo más ventajas lo segundo pero supongo que variará de persona a persona según el uso que le de al teléfono.
Al final toda comparativa se reduce a eso; al uso que cada uno le da a su teléfono.

Para mi unas carencias no pueden suponerlas para otros y viceversa.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/13, 11:07:52
Array

[xs_avatar]
Arkaham Arkaham no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Point of View Mobii MediaTab 10.1"
Tu operador: Simyo
Buena review!, aunque sigo dándole vueltas sobre cual coger. Una cosa que al parecer casi nadie le da importancia o eso me parece a mi, es el tema de los dos gigas de Ram del Nexus frente al giga del S3 en principio por lo que he leído parece que solo le hace tener algo mas de fluidez al Nexus pero no creéis que un futuro el S3 puede quedar corto? Es que es lo que más me tira para atrás a la hora de comprar el S3. Aunque el ansia y sobretodo la radio me hacen estar casi casi apunto de pillarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/13, 11:17:41
Array

[xs_avatar]
Atic Atac Atic Atac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Aprovechando unos días que he estado en casa de un amigo he podido trastear a la vez un s3, un iphone 5, un ipad y compararlos con mis aparatos (Una htc hd2 con gingerbread y una nexus 7)

Después de mucho toquetear, para el uso que yo le doy, la nexus 7 me resultaba el mejor gadget con diferencia. La última evolución de Android me resulta muy cómoda y muy rápida, por lo que espero que el nexus 4 sea parecido.

Con el S3 tengo el síndrome de samsung.... no me gusta la interfaz y noto una muy ligera falta de fluidez en general que estropea la experiencia. No digo que el S3 sea lento ni mucho menos (comparado con mi hd2 es una bestia), pero no tienes la sensación de "suave como mantequilla" que sí tienes en el iphone y en el nexus 7. Soy muy maniático con estas cosas y al tacto del S3 le falta "algo". Siempre he personalizado mucho los móviles, pero con el nexus 7 no me ha apetecido, ni siquiera lo he rooteado, cambiado rom ni nada....

Otra cosa que no me convence del s3 es la pantalla. Prefiero el panel del nexus 7, aunque no se si el del nexus 4 es parecido.

El iphone 5 y el ipad siguen siendo lo de siempre: muy buena store, facilidad de uso, calidad cojonuda, estabilidad, dolores de cabeza en cuanto quieres hacer algo que se sale de lo normal y una sensación de aburrimiento tremenda cuando llevas 10 minutos usándolos. Además el ipad sigue teniendo demasiados reflejos en la pantalla.

Le he dado muchas vueltas a esto y al final resulta que la batería extra que tengo en el hd2 no la he usado nunca y siempre acabo con la batería externa para emergencias (que además me vale para el nexus 7) y para el almacenamiento me he pillado un pequeño router de bolsillo marca d-link con puerto usb que permite conectarle un disco o pen drive y leer los datos por wifi cuando me vaya de viaje.

Conclusión.... a esperar al nexus 4 me toca.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 01:33:38
Array

[xs_avatar]
nalrof nalrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010

hombre quizás el aspecto que mas se note es el tema de la cámara que es algo mejor que la del nexus por lo demas estan muy parejos..aunque parece que va mas fluido el nexus..pero vamos que muy minimamente se nota..el precio es el punto fuerte del nexus..saludos y muy buena comparativa!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:42:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /