|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apuntos
tienes un mpEnviado desde mi New iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado!
|
||||
|
||||
|
tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha creado el grupo finalmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mp enviado! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si, se ha creado, ya estamos 11 en el, y el limite es 30
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado, si aun queda sitio me uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! cuanta gente!! jajajaja! El maximo es 30 pero mirare de hacer varios grupos para meteros a todos vale? Que nadie se quede colgado.
Voy a empezar a meteros, tened paciencia que tengo 983645362 privados ![]() Me dare prisa porque en cualquier momento salta la liebre! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertonexus4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno yo también, tienes un privi albertonexus4
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que me habéis enviado el privado deberíais estar metidos en alguno de los grupos que he creado. Si me he olvidado de alguno que me mande otro privado por favor!! (Hoy soñare con vuestros números de teléfono)
![]() Un saludo y Nexus para todos!!!! Oé |
|
|
||||
|
||||
|
Gran idea! mp
Edito: Perfecto, ya estoy en el grupo. Que no nos pille a todos x sorpresa. Por cierto, si se diera el caso de que se puede coger 2 telefonos, seguramente coja 2, dando la opcion de revenderlo al mismo precio, salvando el gasto de envio si me queda lejos de mi casa. Y por si interesa, me muevo mucho entre Madrid y Barcelona. Última edición por migui7 Día 04/12/12 a las 23:23:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo a todos que NO se puede decir nada dentro del grupo.
Solo para informar del dia y hora oficial y contrastada. Si alguien escribe lo que sea, lo eliminare del grupo, si no, se nos va de las manos y al final no sirve para nada.. (Se que suena borde, pero es la unica forma de que esto funcione) Que cuando veamos la notificacion en el grupo sea 100% porque ya hay fecha para la compra del Nexus 4 en España. Esa es la finalidad!!! Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||