|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo en el s2,pero al final he perdido el root, en el gerrit había unos fix, no sé cómo andarán, si no hay que hacer chanchullos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y usando el supersu que tal funcionaría? A veces la solución es pasarse al otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está la solucion poco chapucera pero bueno, para la nightly de mañana viene arreglado http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6827424 Última edición por Sensei Zaldi00 Día 17/12/12 a las 21:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me espero, de todas formas gracias por la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quería decir que esta mañana he actualizado desde la misma tablet de la del 16 al 17 y sin ningún problema!!
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer los problemas con su no se han solucionado hoy, castiga sin flashear
![]() ![]() ![]() Edito:si se han solucionado, la de hoy va perfecta Última edición por Sensei Zaldi00 Día 18/12/12 a las 14:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a través de cmupdater y solo instala la nueva nightly aparentemente.
Entiendo que a través de cmupdater no es necesario ni flashear gapps, ni wipe dalvik ni wipe cache, me equivoco? P. D. Va fetén |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps ya no es necesario flashearlas nunca, la propia rom trae un script que las respeta desde hace tiempo, el wipe dalvick y caché los desarrolladores no lo recomiendan en sus instrucciones, por eso sí actualizas vía ota no lo hace, pero a mi por ejemplo no me gusta, prefiero descargar la rom y hacerlo a la antigua, porque en el móvil flasheo mods y cosas después y es mejor hacerlo manual, para la n7 no he mirado si hay algún mod o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por probarla,sería la primera rom que entra en mi nexus 7.
|
||||
|
||||
|
Perfecto,kernels he llevado el franco y el M-kernel de linaro el cual me va fatal y lo he quitado,el franco perfecto pero no puedo hacer OC a la CPU a 1,5ghz que es como tiene que ir realmente la nexus 7.
|
||||
|
||||
|
Poned algún benchmark para ver el rendimiento aproximado y hacernos una idea porfa. Yo estoy pensando en ponerla pero me echa para atrás no poder poner un buen kernel para OC... Llevo la stock con linaro y me va bien pero quisiera actualizar ya...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos un par de kernels que he probado y van bien en el primer post,para hacer OC,a peticion popular
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. El franko kernel no es compatible con cm10 verdad? Como podemos modificar la frecuencia de la gpu n l kernel de la cm10?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||