|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Nexus <con esto se dice todo, soporte, comunidad etc...
2.- Hasta los huetes de mi ex Optimus 2X Esperemos que las próximas iteraciones de nexus sigan teniendo un precio aceptable y no vuelvo a tocar otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compro es
1ºpor el precio 2º prestaciones sobre el papel, 3º no tengo samrtphone tactil, es un nokia simbian Lo que no entiendo tampoco es la mania de minimizar fallos por que algunos no los tengan o por el precio. Aunque sea algo barato uno espera recibir algo decente para ese precio o al menos que funcione igual o mejor que otros mas baratos. LOL?? calidad nefasta de LG?? en fin sin comentarios, pero para hablar antes hay que documentarse.Eso si respeto todas las opiniones...
En cuanto a los supuestos PROBLEMAS GENERALIZADOS... que alguien me haga saber cuales son, porque si son generalizados yo deberia tenerlos y por ahora no le he visto ningun problema... en fin... ![]() ![]() Hay muchas devoluciones por los siguientes problemas o sintomas son los mas frecuentes: Pieza suelta o movil de la camara, algunos lo hacen mucho mas que otros , otros nada. Zumbido de fondo del altavoz , o en llamadas Pantalla amarillenta, fugas de luz, clouding , o parpadeo intermitente. Muy Baja duracion de la bateria Cargador ruidoso , no carga bien ect. Calentamiento excesivo Cristal trasero facil de rallar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compro por la agilidad con los tiempos de entrega.
Son tan ágiles que no se están quietos y nunca llegan a 0! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si yo lo compro hay 8 motivos < Perdón es que NO me a llegado
![]() 1º Sin duda el Precio 2º Tener las actualizaciones directas 3º Precio 4º Sin capas todo puro 5º Precio 6º Me gusta 7º Poder sin igual en un modelo 8º y por último precio Si vemos todos decimos esto mismo sin duda para que un celular te llame la atención necesita esas 8 Razones!
|
||||
|
||||
|
Porque no cambio constantemente de móvil y este tiene potencia suficiente para durarme 2años sin perder prestaciones. Por actualizaciones. Por diseño y exclusividad. Y sobre todo por que soy gilipollas y no mando a tomar por culo a Google que es lo que tenía que hacer.
oh:![]() ![]() :harry2 :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : nain:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino con la cantidad de respuestas estúpidas escritas por idem...
Mis motivos para comprar el nexus son: 1.- Que ahora mismo estoy flasheando por n-ésima vez mi HTC Desire y estoy más que harto de los fallos de software y problemas que estoy teniendo en los últimos meses. 2.- Debido a mi bajo consumo telefónico tengo claro que me compensa comprar un terminal libre en lugar de atarme a una permanencia con ninguna compañía como había hecho hasta ahora y para ello elijo uno que no me haga una quiebra en mis condiciones económicas. 3.- Con él me garantizo tener actualizaciones de software inmediatas sin tener que rezar cada vez que flasheo una rom y tendré siempre las últimas novedades de software en toda la vida útil del teléfono que espero que sea entre 2 y 3 años como mi actual Desire. En definitiva busco un móvil puntero con actualizaciones directas de software vía OTA y a un precio más que razonable. ¿No es el mejor móvil? ya lo sé, pero tampoco necesito tener el mejor, necesito uno que me sirva para lo que lo uso en el día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
Pork tenia un gnexus y cambio continuamente d movil...
Y antes d dejar k mi movil se devaluara semana x semana hasta valer una mierda, x 50 euros m cambie a este k m va a durar minimo hasta k salga el prox nexus. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||